:-uno mas que se apunta al temita de la varillita en cuestion se deforma por el paso del tiempo y se sale de su alojamiento, ahora que yo voy a ver si soy capaz de hacer una ñapa ditinta, antes de darme por vencido

, lo malo que tiene que no hay casi sitio para trabajar como dios manda, pero ya digo a por todas, menos mal que me he asomado esta mañana limpiando un poquillo, por aqui y por alli, y zas me lo encuentro, la verdad que se nota algo mas lenta por lo menos en bajas la mia...... por lo demas el problema está por dentro porque no se abren ni cierran las valvulas de spin como debieran hasta que se atoran claro y se rompe lógico, el tema esta que de las 4 valvulas que hay, por lo menos en mi caso, giran libremente la primera , la segunda y la tercera va fija debe ser que es la que manda a las demas, y la cuarta tambien gira libremente, no se si esto es lo normal, o esta atorada la tercera y por eso ha saltado la varilla, aunque me estraña porque iban perfectamente engrasadas, lo que pasa que los alojamientos de la varilla estan dados de si por el sobrecalentamiento se deforman y zas salta

, bueno ya contare estos dias que tal ha ido el rollo......