Autor Tema: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)  (Leído 4115 veces)

charrito

• Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:51:50 pm »
..

Enrique

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2011, 21:02:22 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-uno mas que se apunta al temita de la varillita en cuestion se deforma por el paso del tiempo y se sale de su alojamiento, ahora que yo voy a ver si soy capaz de hacer una ñapa ditinta, antes de darme por vencido <cabreado <cabreado <cabreado, lo malo que tiene que no hay casi sitio para trabajar como dios manda, pero ya digo a por todas, menos mal que me he asomado esta mañana limpiando un poquillo, por aqui y por alli, y zas me lo encuentro, la verdad que se nota algo mas lenta por lo menos en bajas la mia...... por lo demas el problema está por dentro porque no se abren ni cierran las valvulas de spin como debieran hasta que se atoran claro y se rompe lógico, el tema esta que de las 4 valvulas que hay, por lo menos en mi caso, giran libremente la primera , la segunda y la tercera va fija debe ser que es la que manda a las demas, y la cuarta tambien gira libremente, no se si esto es lo normal, o esta atorada la tercera y por eso ha saltado la varilla, aunque me estraña porque iban perfectamente engrasadas, lo que pasa que los alojamientos de la varilla estan dados de si por el sobrecalentamiento se deforman y zas salta >:( >:( >:(, bueno ya contare estos dias que tal ha ido el rollo......

charrito

• Visitante
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2011, 10:16:38 am »
...

Enrique

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2011, 22:57:22 pm »
mi idea como ya te he dicho amigo charrito, es hacer un molde dentro de los alojamientos de la varilla con una silicona atermica especial de las que utiliza mi mujer en el curro de dentista, y probar a ver que pasa, el problema viene cuando apagas el motor que es cuando la suelta  de golpe, y sino funciona con eso, saco la varilla y la mando hacer entera de una pieza, alojamiento incluido sustituyendo dichas piezas de plastico por unas de acero que no se deformen con el uso y la temperatura O0 O0 O0 O0, ya estoy deseando mañana hacer la prueba cuando vuelva de currar, veremos que pasa!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

krlos

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2011, 15:53:28 pm »
mi idea como ya te he dicho amigo charrito, es hacer un molde dentro de los alojamientos de la varilla con una silicona atermica especial de las que utiliza mi mujer en el curro de dentista, y probar a ver que pasa, el problema viene cuando apagas el motor que es cuando la suelta  de golpe, y sino funciona con eso, saco la varilla y la mando hacer entera de una pieza, alojamiento incluido sustituyendo dichas piezas de plastico por unas de acero que no se deformen con el uso y la temperatura O0 O0 O0 O0, ya estoy deseando mañana hacer la prueba cuando vuelva de currar, veremos que pasa!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Muy buena idea si al final pones la pieza entera ya pondras fotos o un brico que nos vendria muy bien .

Isra150

• Visitante
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2011, 19:56:06 pm »
¿Que tal el invento al final EL 'NENAS'?

Un saludo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2011, 23:47:53 pm »
pues de momento tengo la varilla secando de la silicona ya veremos si aguanta o no???? mañana probare y sino tendre que hacerme las arandelas para solucionarlo, otra opcion es preguntar en opel para ver si tienen ya de una vez dicha varilla como repuesto, porque hasta ahora de momento no!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, y si tampoco se queda con las arandelas pues, hago la pieza entera en el curro y vere que pasa..... :) :) :)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2011, 20:08:24 pm »
pues de momento tengo la varilla secando de la silicona ya veremos si aguanta o no???? mañana probare y sino tendre que hacerme las arandelas para solucionarlo, otra opcion es preguntar en opel para ver si tienen ya de una vez dicha varilla como repuesto, porque hasta ahora de momento no!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, y si tampoco se queda con las arandelas pues, hago la pieza entera en el curro y vere que pasa..... :) :) :)
Enrique, si te funciona lo de la silicona del dentista me tienes que hacer otra a mi como sea (si hay que pagar se paga...cervezas) porque yo estoy igual, me han dicho en la opel que está a punto de romperse y le he dicho que me la cambien y dicen que se cambia todo el conjunto. Si es necesario, quedamos un día para ver que hacemos.

charrito

• Visitante
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2011, 10:54:30 am »
...

Isra150

• Visitante
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2011, 20:49:20 pm »
AQUI si hay que quedar se queda, y las amigas nadie dice nada <love <love <love <love <love <love

;D ;D ;D

EL 'NENAS' ya nos diras que tal te va el apaño O0

Un saludo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2011, 22:34:24 pm »
bueno chavales esta vez mi gozo en un pozo,  :-\ :-\, he estado poniendo la silicona atermica que os dije, y lo deje secar, pero!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(no me ha funcionado, asique mañana probare con las arandelas, del amigo charrito, para ver si al final funciona, he de decir tambien, que gran parte de la ayuda que estoy teniendo tambien viene de parte del amigo pao, como de costumbre O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora os pondre unas fotillos de como es la varilla en cuestion, y de como se han desgastado los alojamientos de plastico que lleva, estos de opel que listos son ehhhhhhh >:D >:D >:D >:D, aunque los demas tampoco somos tontos VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2011, 22:42:36 pm »
bueno nenazas eh estdo ablando con un pivito y me dice que me las hace sin problema el teton entero y alo mejor se los hacemos de bronce que son mucho mejor y no coje muhcas calorias pero ay que ver el material pero si me lo hacen sin problema

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2011, 22:49:11 pm »
bueno nenazas eh estdo ablando con un pivito y me dice que me las hace sin problema el teton entero y alo mejor se los hacemos de bronce que son mucho mejor y no coje muhcas calorias pero ay que ver el material pero si me lo hacen sin problema

Yo quiero unas pao, tendrías que pedir para el nenas, tu y yo, es posible?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2011, 22:56:05 pm »

Yo quiero unas pao, tendrías que pedir para el nenas, tu y yo, es posible?

:DD :DD :DD

Me parece que como salga bien la ñapa se va a hacer de oro el amigo Pao.  ;D ;D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2011, 23:00:58 pm »
es que como somos ehhhhhhh de buenos pensando siempre en los demas jajajajjajajaj :DD :DD :DD :DD :DD, no creo que halla problema creo?????, aunque eso mejor que te lo diga pao!!!!!!

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2011, 23:02:31 pm »
es que como somos ehhhhhhh de buenos pensando siempre en los demas jajajajjajajaj :DD :DD :DD :DD :DD, no creo que halla problema creo?????, aunque eso mejor que te lo diga pao!!!!!!
Luego dirá que le ponga bombillas de led  <mazo <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2011, 23:11:03 pm »
Luego dirá que le ponga bombillas de led  <mazo <mazo <mazo
bueno, bueno, no te preocupes la prueba de fuego sera mañana y sino pues ya quedas con el en lo que sea no???? que digo yo no????

Isra150

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 de Enero de 2011, 12:36:05 pm »
Buenas,a mi las arandelas del amigo charrito al final no me funcionaron,luego le he puesto yo otras y tampoco,a ver que tal os van las de cobre esas,yo estoy pensando en que me hagan la varilla entera,lo que no se de que material hacer los tetones para que aguante mas que los que lleva de serie.

Ya direis que tal.

Un saludo.

krlos

• Visitante
« Respuesta #68 en: 15 de Enero de 2011, 16:31:19 pm »

Este tema esta muy interesante haber si os sale bien y al final nos apuntamos algunos mas a compraros las varillas y montas el "televarilla" online seria ***, porque ya veo que el tema de las arandelas no da resultado.

charrito

• Visitante
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2011, 19:42:21 pm »
...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2011, 21:47:30 pm »

pao

• Visitante
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2011, 22:00:11 pm »
bueno de momente le funcionan las arandelas que me a llamado hace un rato para decirmelo y el inbento funciona por el momento aber lo que nos cuenta cuando se conecte   O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2011, 22:29:56 pm »
En el club VectraC el compañero Alvaroevil hizo este pedazo brico para esa pieza.  :o

http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=10353

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2011, 23:22:43 pm »
bueno de momente le funcionan las arandelas que me a llamado hace un rato para decirmelo y el inbento funciona por el momento aber lo que nos cuenta cuando se conecte   O0

[plas] [plas] [plas] [plas] por fin va algo, a ver si dura y las podemos poner los demas, enga, nenas.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2011, 14:58:16 pm »