Autor Tema: Inflador  (Leído 1337 veces)

seawolf

  • Visitante
Inflador
« en: 18 de Junio de 2009, 17:15:34 pm »
Hola a todos:

Hace aproximadamente 3 meses que tengo la zafi 1.9cdti 120kw enjoy.

He visto hace unos dias otra zafira que en el maletero al lado derecho lleva una bomba para inflar ruedas así como la red, en la página de OPEL no he visto información sobre ese extra,
y la verdad sea dicha no he pasado por el concesionario por pereza (mea culpa).

Alguien sabe algo sobre esta opciíon así como por la PUÑALADA TRAPERA que me pueden pegar por ello ???

Saludos

Re: Inflador
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 17:27:13 pm »
No es un extra.
De hecho es un ANTI extra.

Se trata que en vez de llevar rueda de recambio, ni siquiera de galleta, lleva el kit reparador de pichazos. <mazo <mazo <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Inflador
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 17:28:49 pm »
Lo del inflador lo mas seguro es que no tendra rueda de repuesto y lleva kit de pinchazos. La mia es asi.
Lo de la red, la habra pedido como un extra o lo habra comprado aparte.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Inflador
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 17:31:51 pm »
El kit reparapinchazos es lo que se ha "inventado" Opel para no dotar de serie a los nuevos coches con rueda de repuesto, que le sale más caro. Si no me equivoco lo traían el modelo OPC (que no tiene sitio debajo para la rueda) y otro acabado que ahora no recuerdo... <idiot <idiot <idiot

Pero parece que ahora lo traen los nuevos para ahorrarse el coste de la rueda (igual que ya no viene de serie el controlador de velocidad de crucero y algún detalle más...)... :P Si tú tienes rueda de repuesto, mucho mejor O0

EDITO: Joer, no se pueden escribir posts tan largos, os habéis adelantado los dos :D  :DD :DD :DD :DD

Re: Inflador
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 17:41:58 pm »
Hombre Chicago, a mi a veces también me pasa, pero he acabado 4 minutillos  >:D antes!!

Y el compi llebava 1/4 de hora esperando ya  O0  ;D ;D ;D

loli_chico

  • Visitante
Re: Inflador
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 17:54:33 pm »
Hombre Chicago, a mi a veces también me pasa, pero he acabado 4 minutillos  >:D antes!!

Y el compi llebava 1/4 de hora esperando ya  O0  ;D ;D ;D

Y eso no puede ser, no maguayo??  :DD :DD :DD

Parece que estamos frotándonos las manos esperando a que alguien escriba algo  ;D ;D ;D

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Inflador
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 18:24:12 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como los subalternos del maestro de turno, al quite por si hay revolcón (taurino, se entiende) >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Inflador
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 18:28:50 pm »
Chicago, te puedes adelantar a maguayo poniendo algo sobre la red.  ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Inflador
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 18:34:18 pm »
Sobre la red es mejor usar el buscador para enterarse bien, porque llevar ese extra es como que te toque la lotería: a veces te vienen los raíles pero no las redes (pues parece ser que son 2 diferentes), otras te viene la grande, otras la pequeña, que debe ser como una bolsita portaobjetos. Si pides todo el kit es una pasta, pero luego hay packs que por lo visto lo incluyen, vamos para volverse tarumba... <idiot <idiot <idiot <idiot

Y con la "sabiduría" que se gastan algunos comerciales el cliente está más perdido que un pulpo en un garaje... <locoloco <locoloco <locoloco

seawolf

  • Visitante
Re: Inflador
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 18:40:03 pm »
Hola de nuevo:

En 1 hora 14 min casi nada 9 respuestas, si es que este foro es la O****A

Muchas gracias a todos ya me hago una idea de como funciona esto, y vaya cagada, que si pinchas pues te puedes salvar pero de un tajo con un bordillo, navajazo ..... te toca llamar a la grua.

Todo esto viene por que ayer tarde aparque para ir a la piscina con la peque delante de una entrada a un chalet SIN VADO¡¡¡¡ y al salir el simpatico del dueño (el mio era el único en esa situación en toda la calle) me coloco un par de chinas en el tapón de la valvula de las ruedas traseras. Menos mal que había al lado un rent a car al que conozco y me presto una bomba de estas eléctricas que si no... Pedro bueno "arrieros somos"

Gracias de nuevo y buen verano.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Inflador
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 19:05:31 pm »
Minipunto para chicago. [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: Inflador
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 20:28:16 pm »
Hola de nuevo:

En 1 hora 14 min casi nada 9 respuestas, si es que este foro es la O****A

Muchas gracias a todos ya me hago una idea de como funciona esto, y vaya cagada, que si pinchas pues te puedes salvar pero de un tajo con un bordillo, navajazo ..... te toca llamar a la grua.

Todo esto viene por que ayer tarde aparque para ir a la piscina con la peque delante de una entrada a un chalet SIN VADO¡¡¡¡ y al salir el simpatico del dueño (el mio era el único en esa situación en toda la calle) me coloco un par de chinas en el tapón de la valvula de las ruedas traseras. Menos mal que había al lado un rent a car al que conozco y me presto una bomba de estas eléctricas que si no... Pedro bueno "arrieros somos"

Gracias de nuevo y buen verano.

Yo no lol dudaría ni un momento. De verdad que no. Ojo por ojo. Será ca**ón. Y también como la marca esa de impresoras, como era.... ah, si HP<mazo <mazo

 O0

wino

  • Visitante
Re: Inflador
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 21:37:27 pm »
La madre que lo trajo. Si soy yo y puedo, al día siguiente aparco allí y me quedo todo el día esperando si hace falta y que me diga algo. ¿Quieres vado? Págalo  <mazo <mazo <mazo <mazo

Nando34

  • Visitante
Re: Inflador
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2009, 23:07:43 pm »
El kit antipinchazos,antes venía con las Opc y con cualquiera que viniese con 18'' de serie O0