Autor Tema: Dudas antes de comprar zafira  (Leído 1242 veces)

jotabe

• Visitante
Dudas antes de comprar zafira
« en: 22 de Junio de 2009, 12:31:58 pm »
hola saludos:
Soy nuevo en el foro, voy a comprar coche y me encanta la zafira, no tengo ni idea de coches ni motores, me planteo comprar de segundamano del año 2006 en adelante, pero tengo dudas porque casi todas la que encuento son Diesel y me combiene mas Gasolina por que hago pocos kilometros, me pregunto si tienen algun problema las diesel del 2006, etc. He mirado muchas paginas de coches de segundamano y el 90% son diesesl. Agradeceria una orientacion, muchas gracias y espero ser de este club mucho tiempo.

Re: Dudas antes de comprar zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 12:46:17 pm »
En cuanto a Diésel - gasolina, no cero que encuentres mucha diferencia de precio sólo por el combustible.

También se vendieron nuevas más diésel: http://clubzafira.com/index.php/topic,97.0.html
Por problemas, pues como con cualquier coche. Pero siempre suena más el río cuando hay tormenta. Quiero decir que siempre hablan más y más fuerte (y con razón) quienes tienen problemas.
Echa una ojeada en http://clubzafira.com/index.php/board,22.0.html

Pero no te quedes sólo ahí.
Habemos muchos muy satisfechos, e incluso algún loco ( <love) como yo que van por la segunda  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 13:11:42 pm »
Hola jotabe :)

Es normal que encuentres más diesel que gasolina, pues se venden muchas más. Te he buscado zafiras de ocasión certificadas y me salen 3 páginas (casi 30 coches), pero son todas diesel. Échales un vistazo a ver qué te parecen los kms y los precios (a la derecha del todo):

http://www.g-2.es/resultados.php?lang=es&id=160237

Por cierto, pásate por el subforo de presentaciones para que te demos la bienvenida como es debido O0

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 15:16:47 pm »
igual me hechan la brona los moderadores, pero ponte en contacto conmigo.-

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 16:31:16 pm »
Si haces pocos kms ni te lo pienses, gasolina al tiron. Y ademas tienen menos problemas que las diesel.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 17:35:01 pm »
Ya, pero es difícil encontrar una gasolina de 2.ª mano... :P

jotabe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 13:36:34 pm »
Hola jotabe :)

Es normal que encuentres más diesel que gasolina, pues se venden muchas más. Te he buscado zafiras de ocasión certificadas y me salen 3 páginas (casi 30 coches), pero son todas diesel. Échales un vistazo a ver qué te parecen los kms y los precios (a la derecha del todo):

http://www.g-2.es/resultados.php?lang=es&id=160237

Por cierto, pásate por el subforo de presentaciones para que te demos la bienvenida como es debido O0

gracias por tu ayuda e interes- pasare por el subforo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 13:43:55 pm »
Yo te recomendaría que te dieras una vuelta por varios concesionarios oficiales, haber qué tienen. La ventaja que tiene comprar un coche en un conce oficial aunque sea de 2ª mano, es que por ley te tienen que dar 1 año de garantía.

O0 O0

jotabe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 13:47:59 pm »
Yo te recomendaría que te dieras una vuelta por varios concesionarios oficiales, haber qué tienen. La ventaja que tiene comprar un coche en un conce oficial aunque sea de 2ª mano, es que por ley te tienen que dar 1 año de garantía.

O0 O0

ya había pensado en ello y creo que es la mejor opcion

petergs

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 14:51:13 pm »
Aunque te cueste encontrarla, yo buscaría la de gasolina, ya que si compras diesel, con viajes cortos en urbano te puede dar bastantes problemas...