Autor Tema: Primeras ofertillas  (Leído 2227 veces)

lfuentesimon

• Visitante
Primeras ofertillas
« en: 21 de Junio de 2009, 19:06:44 pm »
En fin, que el viernes me decidí a empezar la búsqueda de coche... no es que necesite imperiosamente una "monovolumen", pero la zafi me gusta, y me fuí a verla (y también a la Scenic nueva, pero este no es el sitio...)

Me gustó, sobre todo la Cosmo, claro. La Energy queda un poco "plasticosa", o yo estoy muy mal acostumbrado por mi pobrecito Lancia, que el interior es una chulada. Claro, que a cambio del Lancia, el maletero del Zafira es un campo de fútbol con gradas y todo (y el del Lybra no era pequeño, pero la boca de carga era muuuuy chiquitita)

Como ya he visto en otro tema, a mí también me ofrecieron la 1.7 de 110 CV, o la 1.9 de 120. No me hubiera interesado la de 150CV, pero además me dieron a entender que se dejaba de hacer.

Vamos con los precios, a ver qué os parece (sobre todo porque a los que vivimos en ciudades que no tienen más que un concesionario, nos cuesta bastante comparar precios, salvo "unoauto", "autoscout" y cosas así). Son precios "a primer bote", supongo que se podrán apretar más, porque esta ha sido la primera visita.

- Energy 1.7, con pintura metalizada, control de crucero, pack "energy premium" (clima digital, llantas 16, antinieblas), y extensión de garantía de otro año: 20.357 euros.

- Energy 1.9, con pintura metalizada, asiento copi abatible y bandejas, bluetooth, pack "energy plus" (clima digital y llantas 17), y extensión de garantía de otro año: 21.292 euros.

- Cosmo 1.9, pintura metalizada, retrovisores plegables eléctricos, bluetooth, extensión de garantía de otro año: 23.122 euros

Son tres unidades que tienen en stock, pero lo bueno es que los colores de las tres me gustan. Los precios son con los gastos de matriculación incluidos, y habría que quitarles lo que me puedan dar por el Lybra (que, con los 175.000 km que tiene y siendo de gasofa, no será mucho).

¿Cuál os parece más interesante? ¿Y cómo las véis de precio?

Me encantaría la Cosmo, pero los 23.000 me quedan un poco por arriba de lo que quiero gastar en el coche.

P.D.: No sé si se pueden preguntar precios aquí en público... creo haber visto algún mensaje comentándolo, pero bueno....

theboarder

• Visitante
Re: Primeras ofertillas
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 19:58:17 pm »
hombre ... de precios creo que siempre se puede apretar y preguntar ....

compara con unoauto (al que hay que sumar unos 300€ mas) y veras si andas bien o no ... ademas los de uno auto te indican a donde dirigirte para comprarla

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 20:06:22 pm »
yo seguiria preguntando en otros conces, me parecen un pelin caros esos precios O0

lfuentesimon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 20:09:06 pm »
Gracias a los dos... por lo que he visto por ahí, yo diría que son precios de tarifa sin complicarse la vida, más o menos. El problema es tener que viajar a otra parte para ver concesionarios... tiraré de "unoauto", "coches.net" y "autoscout", a ver qué encuentro.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 20:11:03 pm »
Hola paisano, me imagino que el monopolio es Vepisa, pero como yo no la compré en Pucela no tengo referencia de ellos (seguro que Mig21 sí)... :P

Del nuevo motor 1.7 no tenemos muchos datos, así que no sabría qué decirte y en cuanto al equipamiento lo recomendable, lógicamente, es el cosmo, pero en los tiempos que corren lo que te piden me parece algo excesivo... :-X

A ver si algún compañero te puede aportar más luz sobre el tema... :8(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 20:17:58 pm »
oferta coches.net

OPEL Zafira 1.9 CDTi 120 CV Energy 5p. - PVP 26.171,23 €
Nuestra oferta 21.983,84 €
Quiero contactar con el concesionario

ID Solicitud: 1262689

Provincia concesionario: Valladolid

Fecha solicitud: 21/06/2009 20:17:00 horas

Oferta válida: hasta final de mes(De la fecha de solicitud)

Comentarios:

Nota: Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a concretar con el concesionario. (No incluido en la oferta)

mas o menos con las mismas opciones que dijiste

lfuentesimon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 20:24:25 pm »
Sip, son los de Vepisa...

Los precios que veo para unidades de Km0 en coches.net andan bastante parecidos (para la 1.9 Energy) que los que me han dado a mí para una sin matricular.

En Unoauto no me aparece la Energy, sino la Enjoy, así que no me puedo fiar mucho...

Desde que han sacado lo del Plan 2000E, parece que a los que no entregamos coches para chatarra, nos quieren pegar el sablazo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 20:25:18 pm »
pidele precio a miguel (arriba a la derecha)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 20:31:23 pm »

Hummm... ¿no está todavía de luna de miel? ???

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 20:51:44 pm »
Paisano, acabo de encontrar una Enjoy (no Energy, sino modelo anterior) km0 por 20.300 donde yo la compré, en Altusa (Guadalajara), por si quieres echar un vistazo y están dispuestos a negociar...

http://www.g-2.es/anuncio.php?art=213172

No supone mucha rebaja y no está en Pucela. Además es el modelo anterior al restyling y no creo que tenga clima digital, pero tiene el precio de la energy 1.7 con la cilindrada de la 1.9 por 1.000 eurillos menos.

Más que nada para hacerte una idea <idiot

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 21:06:45 pm »

Hummm... ¿no está todavía de luna de miel? ???
debe de estar a punto de volver, no??

PabloC

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 21:22:15 pm »
Yo compré mi Cosmo en febrero. Pintura metalizada, pack panorama y bluetooth por 23000. Además me dieron 2500 por mi Astra G caravan del año 2000 con 175000 km.

stendeck

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 23:43:37 pm »
Bienvenido lfuentesimon,

Yo estoy como tu buscando como un loco, yo he visto en coches.net, en KM0, una Zafi 1.9 CDTi 120 CV Energy + Pack Energy Plus + Elevalunas Eléctricos Traseros + Pintura Metalizada Negro (Mica) por 19.900€, pero es en Barcelona (J.Coll). Yo al estar cerca de Bcn he mandado por lo menos 10 mails a diferentes concesionarios de Barcelona y alrededores y me han respondido de momento 2 y la mejor oferta en stock que "han podido llegar" es de 21.000€ con las mismas opciones que la de antes... Yo sigo buscando porque prometo que, no hace ni 2 meses, vi varias unidades con esas opciones en coches.net por 18.500€ en stock en J.Coll de Barcelona. Casualmente antes del Plan 2000E...

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 23:54:05 pm »
Hola Paisano JEJEJEJEJE

Hace como cosa de 3 meses empeze con la misma andadura buscando monovolumen, al final me decante por la Zafi ( que creo que me la dan mañana  ^-^ ^-^ ) pedi precios en un monton de conces de la  provincia y en Madrid, la mejor oferta me la dieron en Vepisa ( donde la he comprado ).
La mia es una Energy pero de gasolina con los extras que estan en mi perfil, las que tenian en Stock no me cuadraban ya que eran todas diesel y hago pocos Km la pedi a fabrica y me salio por 17600 € menos lo que me han dado por el coche.

Me atendio Guillermo por si te sirve de algo y puedes apretarle  O0 O0.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2009, 00:05:07 am »
Yo creo, como ya te han dicho, que son precios de tarifa, no se han complicado mucho para darte presupuesto. Aprietale algo o sigue buscando mas ofertas. Los precios en si no es que sean muy malos del todo, pero en los tiempos que corren puedes pillar algo mas barato, muevete mas.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 00:29:45 am »
Bienvenido lfuentesimon,

Yo estoy como tu buscando como un loco, yo he visto en coches.net, en KM0, una Zafi 1.9 CDTi 120 CV Energy + Pack Energy Plus + Elevalunas Eléctricos Traseros + Pintura Metalizada Negro (Mica) por 19.900€, pero es en Barcelona (J.Coll). Yo al estar cerca de Bcn he mandado por lo menos 10 mails a diferentes concesionarios de Barcelona y alrededores y me han respondido de momento 2 y la mejor oferta en stock que "han podido llegar" es de 21.000€ con las mismas opciones que la de antes... Yo sigo buscando porque prometo que, no hace ni 2 meses, vi varias unidades con esas opciones en coches.net por 18.500€ en stock en J.Coll de Barcelona. Casualmente antes del Plan 2000E...

Ahí le has dao compañero, que les ha encantado lo de la subvención para subir precios mientras el cliente viene pensando que se va a ahorrar dinero... <mazo <mazo <mazo

stendeck

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 09:33:32 am »
Bienvenido lfuentesimon,

Ahí le has dao compañero, que les ha encantado lo de la subvención para subir precios mientras el cliente viene pensando que se va a ahorrar dinero... <mazo <mazo <mazo

Pues espero que no sea así porque sinó se quedan muy a mi pesar con la Zafi... No voy a pagar más por lo mismo y menos aún en zona metropolitana de Barcelona donde existe una gran oferta de concesionarios... Quién quiere pasta fresca...!?

lfuentesimon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 13:14:23 pm »
Acabo de hablar con la comercial... andan con el cierre de cuentas del 30 de junio, y quieren mejorar la oferta y tasarme el Lybra... a ver qué me ofrecen y en cuanto se queda la cosa.

No creo que me llegue para la Cosmo, por mucho que aprieten. Pero, si aprietan en precio y me valoran bien el Lybra, las Energy se me pueden quedar bastante bien de precio.

Ya os contaré.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 13:16:30 pm »
Suerte paisano O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2009, 15:42:22 pm »
Que tengas suerte y a ver si no es la cosmo, al menos que sea la 1.9  O0

« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2009, 15:53:55 pm »
Te he mirado la:
.../...
- Energy 1.9, con pintura metalizada, asiento copi abatible y bandejas, bluetooth, pack "energy plus" (clima digital y llantas 17), y extensión de garantía de otro año: 21.292 euros.

en http://www.configuradoropel.es/startin.do y sale:
Precio del vehículo
Zafira Energy 1.9 CDTi 8V 120cv 6v                €  24.840,00
Colores:  Plata Mineral                     €  420,00
Tapicerías:  Twist Ebano                  €  0,00
Extras                           €  790,00
Asiento copiloto con respaldo abatible             €  90,00
Pack Energy Plus                         €  400,00
Sistema de teléfono móvil con bluetooth y control de voz    €  300,00
Precio Final                  € 26.050,00
Descuento                    -  € 3.800,00
Sobrevaloración usado (Uds. limitadas)   € 0,00
Precio Final incl. mayor descuento disponible con entrega de vehículo usado    € 22.250,00

Así que si es de Stock te pueden bajar al menos 1000, y en la entrega que te regalen alguna cosilla más.
Yo en ese momento saqué además las barras y portabicis.
No sé si has visto "Mi Zafira según Opel", que la pillé nueva y estan más atados en los descuentos ...

lfuentesimon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2009, 08:42:24 am »
Al final, pendiente de que me lo confirmen esta mañana, el mayor logro es conseguir que se queden con mi coche viejo (pero no lo suficientemente viejo como para que el gobierno me dé dinero por tirarlo, ni para que los concesionarios me quieran hacer magníficos descuentos en la compra). Un coche poco visto (Lancia Lybra), de gasolina, y con casi 180.000 km en cinco años un poco largos. No tiene problemas de ningún tipo, salvo el ruido de taqués, pero es que son hidráulicos y no se pueden reglar tan fácil como los de toda la vida; aun así, el tasador ni quiso ni moverlo del sitio: arrancó, vió los kilómetros que tenía, y dijo: NO (como ya me dijeron antes en Renault, Peugeot y Skoda por otra parte). La pelea se ha centrado en sacar a la comercial que al menos me diera la tasación de Ganvam (sumado a los 1.400 euros que promociona Opel por la entrega de coche viejo, que suman 3.400 euros por el coche).

Aparte de eso, un poquito de rebaja, equivalente a regalarme el bluetooth que lleva integrado (o sea, 300 euros).

Total, la 1.9 CDTI Energy 120, con BT, bandejas y pack Energy "Plus", me sale por algo menos de 19.000 euros entregando el coche.

Espero que la cosa no se tuerza, y que me confirmen que me conserva la tasación del coche y el precio, porque si no, la comercial se merienda una Zafira antes del cierre de objetivos...   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

lfuentesimon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2009, 23:37:26 pm »
Bueno, al final se han bajado del burro, me han cogido el coche y me bajaron algo el precio... no tanto como los 1000 euros que comentábais, pero quitarme de enmedio un coche difícil de vender y sacar la zafi por 19000 justitos, no era como para dejarlo escapar...

Además, a mi mujer le ha encantado cuando la ha visto...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2009, 10:25:37 am »
Pues por 19.000 me parece buen precio paisano O0

¿Al final en qué color? ^-^

No me digas que tu mujer ni la había visto... :o

lfuentesimon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2009, 11:54:48 am »
Pues por 19.000 me parece buen precio paisano O0

¿Al final en qué color? ^-^

No me digas que tu mujer ni la había visto... :o

Va a ser en plata ("plata blade"), que era la unidad que les quedaba. Mi mujer la había visto por la calle, pero como nunca le gusta hablar sobre los coches... (son un mal necesario, conduce por obligación y le parece que por dentro todos huelen muy raro... de hecho ya me ha advertido que durante una semana tendré que ir siempre con las ventanillas bajadas)

Pero estoy contento, me gusta el coche, me ha quedado a buen precio, y he conseguido que se queden con el viejo... no puedo pedir más.