En fin, que el viernes me decidí a empezar la búsqueda de coche... no es que necesite imperiosamente una "monovolumen", pero la zafi me gusta, y me fuí a verla (y también a la Scenic nueva, pero este no es el sitio...)
Me gustó, sobre todo la Cosmo, claro. La Energy queda un poco "plasticosa", o yo estoy muy mal acostumbrado por mi pobrecito Lancia, que el interior es una chulada. Claro, que a cambio del Lancia, el maletero del Zafira es un campo de fútbol con gradas y todo (y el del Lybra no era pequeño, pero la boca de carga era muuuuy chiquitita)
Como ya he visto en otro tema, a mí también me ofrecieron la 1.7 de 110 CV, o la 1.9 de 120. No me hubiera interesado la de 150CV, pero además me dieron a entender que se dejaba de hacer.
Vamos con los precios, a ver qué os parece (sobre todo porque a los que vivimos en ciudades que no tienen más que un concesionario, nos cuesta bastante comparar precios, salvo "unoauto", "autoscout" y cosas así). Son precios "a primer bote", supongo que se podrán apretar más, porque esta ha sido la primera visita.
- Energy 1.7, con pintura metalizada, control de crucero, pack "energy premium" (clima digital, llantas 16, antinieblas), y extensión de garantía de otro año: 20.357 euros.
- Energy 1.9, con pintura metalizada, asiento copi abatible y bandejas, bluetooth, pack "energy plus" (clima digital y llantas 17), y extensión de garantía de otro año: 21.292 euros.
- Cosmo 1.9, pintura metalizada, retrovisores plegables eléctricos, bluetooth, extensión de garantía de otro año: 23.122 euros
Son tres unidades que tienen en stock, pero lo bueno es que los colores de las tres me gustan. Los precios son con los gastos de matriculación incluidos, y habría que quitarles lo que me puedan dar por el Lybra (que, con los 175.000 km que tiene y siendo de gasofa, no será mucho).
¿Cuál os parece más interesante? ¿Y cómo las véis de precio?
Me encantaría la Cosmo, pero los 23.000 me quedan un poco por arriba de lo que quiero gastar en el coche.
P.D.: No sé si se pueden preguntar precios aquí en público... creo haber visto algún mensaje comentándolo, pero bueno....