Autor Tema: precio de neumaticos????  (Leído 1167 veces)

rubio_4

  • Visitante
precio de neumaticos????
« en: 21 de Octubre de 2006, 16:49:29 pm »
Pues nada peña que habra que ir pensando donde comprar esos pedazos  de nematicos ( 225/45/17)  :-\.Yo he mirado algun folleto y unas michelin cuestan unos 230 eur  :'(, casi naa.
si alguien sabe de algun sitio donde los monten baratos que lo digaaaa, si es posible por el pais vasco (vizkaia, guipuzkoa).
un saludooo O0

bandido

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2006, 18:36:46 pm »

apoloro

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2006, 19:58:21 pm »
prueba aqui a ver que tal,http://www.teleneumatico.com/index.html

theboarder

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2006, 20:08:11 pm »
www.google.es

busca neumaticos
luego busca un taller donde no te claven mucho ..... ya dire cuando cambie las mias  :DD 8:)

rubio_4

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 06:56:24 am »
*** bandido  menudos precios que tiene ese paguina, son de risa  :DD comparados con lo que veo x aqui.Tu has pedido algun neumatico a esa paguina son de fiar.?
mucahas gracias.
Ah apoloro la paguina q has puesto es apara empresas(talleres), pero gracias de todas formas
un saludooo  O0

bandido

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 11:33:01 am »
Yo no he pedido, pero conozco de gente que si y no han tenido ningun problema, piensa que ellos lo que tienen son contratos con marcas y talleres.

Tambien es cierto que alguna vez alguno en el taller donde tenian que montarselas fue a pedir informacion y se las pusieron por ese precio sin pasar por el pedido de la web, asi no perdian la comision que les exigia la web.

En fin hay que tener suerte, pero esta gente son gente seria.

nolose

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2006, 19:02:58 pm »
Yo los acabo de cambiar y en un principio los iba a pedir a neumaticos on-line pero encontre un taller en madrid con mejores precios aun, me costo los 4 neumaticos bridgestone potenza (lo mejor de lo mejor) con paralelo incluido 575€

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2006, 19:32:04 pm »
Nolose, podias decirnos donde los has puesto en Madrid, para cuando nos toque

nolose

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 14:34:51 pm »
El taller es colaborador de neumaticos online y les llame para pedir cita y hablando me preguntaron que precio me habian dado, se lo comente y me ofrecieron practicamente el mismo precio asi que no lo pense, la sorpresa fue q cuando vi las ruedas me di cuenta que en lugar de unas duranza eran unas potenza (la gama superior de bridgestone) asi que me calle y ya esta, me montaron las ruedas y me hicieron un paralelo en 2 horas y sin problemas.

Casi se me olvida el taller es neumaticos fernandez en la calle puerto de la morcuera en entrevias, un taller muy pequeño.

Por cierto yo tube q cambiar los neumaticos con 45.000 km cambiando los de delante hacia atras y viceversa a la mitad de los km.
Me parece exageramente poco, los que ya habeis cambiado neumaticos ¿con cuantos km lo habeis echo?

theboarder

  • Visitante
Re: precio de neumaticos????
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 15:16:43 pm »
si puedo como tengo puente mañana me acerco a pedir precios .... os comentare