Autor Tema: pepetoni me mata!!  (Leído 2284 veces)

mariantoñeta

• Visitante
Re: pepetoni me mata!!
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2009, 19:01:44 pm »
no sabe na pepetoni.yo creo que tiene un acuerdo con la colmna(si esa puñ...ra  que me la tiene  jurada)yo le ago algo de vez en cuando  y asy el se va tuneando la zafi,  ja hombres........ ;) ;) ;) ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2009, 19:05:52 pm »
pues no te extrañe... lo mismo la tiene motor a control remoto y se esconde y cuando vas a entrar o salir la mueve y raaasss jeje

mariantoñeta

• Visitante
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2009, 19:10:37 pm »
Muy bien por lo de las manetas cromadas O0
estan guapisimos tus peques  dale recuerdos a tu mujer.teneis que venir algun domingo a vernos y hacemos una mini kedada chao

izan 103

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2009, 20:31:39 pm »
estan guapisimos tus peques  dale recuerdos a tu mujer.teneis que venir algun domingo a vernos y hacemos una mini kedada chao

Gracias y recuerdos de mi mujer. No te digo que algun domingo pasemos a veros seguro que si se lo digo a "sas" se apunta, pero tambien podiais hacernos alguna visita vosotros y pasamos un buen dia por aqui. O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2009, 00:25:17 am »

Gracias y recuerdos de mi mujer. No te digo que algun domingo pasemos a veros seguro que si se lo digo a "sas" se apunta, pero tambien podiais hacernos alguna visita vosotros y pasamos un buen dia por aqui. O0
ojala, pero trabajando en un bar es lo que tiene..  :-\, los fines de semana trabajo.

mariantoñeta

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2009, 13:05:53 pm »
bueno compis zafireros ya esta aqui el verano ......dios que agonia.benidorm ya esta a tope de gente .¿donde esta la crisis?el pobre  pepetoni  esta ya a tope de trabajo   y con un humor.... :DD :DD :DD    bueno amigos os dejo ya no sin antes invitaros a que paseis a vernos .siempre ay tiempo para una minikedada O0 O0  chao muchos saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2009, 14:54:54 pm »
bueno compis zafireros ya esta aqui el verano ......dios que agonia.benidorm ya esta a tope de gente .¿donde esta la crisis?el pobre  pepetoni  esta ya a tope de trabajo   y con un humor.... :DD :DD :DD    bueno amigos os dejo ya no sin antes invitaros a que paseis a vernos .siempre ay tiempo para una minikedada O0 O0  chao muchos saludos

Uff, si estuvieses un poco mas cerca, nos tenías todos los fines de semana.  >:D <idiot

Pocholo69

« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2009, 17:41:58 pm »
bueno compis zafireros ya esta aqui el verano ......dios que agonia.benidorm ya esta a tope de gente .¿donde esta la crisis?el pobre  pepetoni  esta ya a tope de trabajo   y con un humor.... :DD :DD :DD    bueno amigos os dejo ya no sin antes invitaros a que paseis a vernos .siempre ay tiempo para una minikedada O0 O0  chao muchos saludos

pues conozco aun tipo, que tiene intención de visitaros, su nick empieza por Th >:D >:D :DD

mariantoñeta

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2009, 23:33:08 pm »
pues muy bien aqui le esperamos.con los brazos abiertos  sea quien sea . ;D ;D ;D

pues conozco aun tipo, que tiene intención de visitaros, su nick empieza por Th >:D >:D :DD

Pocholo69

« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2009, 23:34:45 pm »
pues muy bien aqui le esperamos.con los brazos abiertos  sea quien sea . ;D ;D ;D

me creo que alfinal no pudo ir, pero si que tenía intenciones de hacerlo :P :P :P