Autor Tema: Sensor luz de freno....  (Leído 447 veces)

xato72

• Visitante
Sensor luz de freno....
« en: 20 de Junio de 2009, 10:33:42 am »
buenas a todos...

Estos días...me he estado dando cuenta cuando paras por ejemplo delante de algun escaparate...pues a traves del reflejo veo como las luces de freno tardan un monton a encenderse.... Yo pisando el freno suavemente y el coche frenando....no se encienden. Solo lo hacen hasta que casi frenas a fondo.

Menudo peligro...el estar frenando un poco y que el de atrás no lo vea...

He buscado un poco por el foro...y solo he dado con un compañero que se ve que había rebajado un poco un plastico....no se si del pedal...y así mejoraba un poco la sensevilidad...

No se...no lo veo claro...

No os habeis fijado nunca??? O no os pasa a vosotros???

Tengo pendiente la revisión...lo cometaré en el taller...pero es que estaba intentando alargar la revisión ....jejejeje tema crisis...y no quería llevarla hasta destro de unas semanas...

Saludos a todos.

loli_chico

• Visitante
Re: Sensor luz de freno....
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 10:41:30 am »
No tiene nada que ver con la revisión... acércate al conce y se lo comentas, así sales de dudas.

O0 O0

xato72

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 10:43:28 am »
Si si....era por aprovechar el viaje...

Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 10:49:15 am »
El sensor debe estar desajustado... :P

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 13:53:57 pm »
Pues yo siempre lo he encontrado normal, vaya no sé que desfase tiene el tuyo, pero yo encuentro el mío ligero.

Ya nos contarás la explicación que te den!! O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 17:49:11 pm »
Eso es problema del sensor que tiene el pedal que estará mal regulado, que te lo regulen en el conce cuando vayas a la revision

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 20:32:01 pm »
El mio tambien tarda un pelin en encenderse,pero creo que lo normal,no se,pero si que es cierto que piso muy levemente el pedal y el coche empieza a querer frenar,pero si toco mas el pedal ya se encienden las luces.

La verdad es que no me ha preocupado excesivamente,por que son en frenadas leves,cuando hay que frenar normal se encienden correctamente

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 20:39:52 pm »
Yo tambien lo tuve que regular, por que no se encendian hasta hacer un poco de presion en el pedal  O0

Yo lo regule con la pared del garaje, nada mas tocarlo ya se enciende, solo hay que subir un poquitin el sensor del pedal del freno.  :)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 20:44:30 pm »
Yo me he fijado en el mio varias veces y la verdad es que lo veo normal, apenas toco el pedal la luz se enciende  O0 O0 O0
Sera cosa de ajustarlo un poco como dice Roscas  ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 00:11:32 am »
ami me va bien le piso un poco y se enciende sienpre que aparco veo la luz en la pared del garaje O0

xato72

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 10:25:40 am »
Yo tambien lo tuve que regular, por que no se encendian hasta hacer un poco de presion en el pedal  O0

Yo lo regule con la pared del garaje, nada mas tocarlo ya se enciende, solo hay que subir un poquitin el sensor del pedal del freno.  :)

Y como has subido el sensor???
No he tenido tiempo de agacharme a ver como esta el pedal...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 19:31:04 pm »

Lleva unas ranuritas, y una grapa que entra en la ranura, la subes una ó dos ranuras depende y pisas un poquito con la mano el pedal y asi lo regulas.  O0

Pd:  hay que quitar el plastico que cubre los pedales y adoctar una postura un poco molesta, cuesta un poco, ayudaros con una luz.  ;)

xato72

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2009, 19:32:48 pm »

Lleva unas ranuritas, y una grapa que entra en la ranura, la subes una ó dos ranuras depende y pisas un poquito con la mano el pedal y asi lo regulas.  O0

Pd:  hay que quitar el plastico que cubre los pedales y adoctar una postura un poco molesta, cuesta un poco, ayudaros con una luz.  ;)

Muchas gracias....lo pruebo y os digo algo.