Pues si Toni, es como lo que tu dices, solo que yo llevo el CD 30 mp3, y lo hace durante toda la noche, mas o menos cada cinco minutos. Me recuera al ruido que oia en un calibra que tenia mi tio, cuando iba montado en la parte trasera y el cargador de CD's cambiaba de discos. El ruido sale del salpicadero, mas o menos de la consola central, pero he probado a quitar el cd de dentro y lo sigue haciendo, y no creo que haga un autocheking el cd cada cinco minutos paa ver si hay disco cd. Aprovechare si voy de rebajas a la capital y me pasare por el conce y les dire que me he montado en dos zafis (es mentira) y que en ellas no lo hace, y me subira a la suya que casualmente tiene una, y le dire que lo comprobemos en la suya, a ver que cara pone. Se de casos de Conces que son unos pajaros, te dan largas para que se pase la garantia y luego te la clavan. Bueno si algun forero tiene que ir pronto algun conce y lo pregunta me haria un favor, para tener varias posturas a la hora de ir yo. El que tenga tiempo de trasnochar, que se lo pregunte a Iker, que yo compis a esas horas estou sobao(je, je, je). Saludos, gracias y hasta pronto......