Autor Tema: ruidos aperturas puertas conductos aire????  (Leído 374 veces)

pelopuncha

• Visitante
ruidos aperturas puertas conductos aire????
« en: 17 de Junio de 2009, 16:18:29 pm »
Hola a todos!!!!! Cuando lehice la 2ª revision a la Zafi, le pregunte al mecanico que cuando alguna vez he intentado dormir dentro del coche, escuchaba un ruido repetitivo, parecido al que hace un radio-cd, cuando metes un cd, y lo hace cada 10 minutos, mas o menos. El tio me contesto, que eso es de la apertura de las trampillas del aire, que lo hace para supuestamente, regenerar el aire del interior del vehiculo???? Pero desde hace unos pocos dias, el ruido se ha acentuado, como si le faltase aceite a los engranajes de ese sistema o la gomas se fuese desgastando.
A vosotros os hace ese ruido?????, es cierto lo que dijo el mecanico????, es preocupante, es que paso de hcer 70 Km para ir al conce donde hice la revision, cuando solo hace dos mess que la pase...
Saludos y Gracias.......

Mig21

• Visitante
Re: ruidos aperturas puertas conductos aire????
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 16:44:04 pm »
Uffff que dificil es el tema de ruidos.  <idiot <idiot

De ruidos hay mucho hablado en el foro, pero con esos sintomas no sé de que puede ser.  :-X :-X

A ver si tienes suerte y das con ello.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 18:42:21 pm »
Pero ¿lo hace con todo apagado? ???

Si es así no me parece muy normal que algo ande funcionando por su cuenta... :P

pelopuncha

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 21:33:57 pm »
si, si, hasta con la llave del contacto quitada. Cuando mas se aprecia, logicamente, es cuando, entras al vehiculo le das al contacto y sin arrancar, se escucha el ruido. Lo que me mosquea es que unas veces es ruido molesto rollo ñiii, ñiiii, ñiii (metalico y estridente) y otras mas suave rollo suuuuu, suuuuu (roce). Al final ya me veo pegandome el viaje (cabrone...., que se lo dije in situ en la revi) haciendome perder tiempo que no me sobra, y pa que sea hecharle aceite o algun parche, para que me calle y me pire....
En fin cosas de comprar un 2ª mano, con garantia 2+2, teniendo que pasar por el conce que se compró, pillndome a mas de 70 km... Gracias a todos colegas...

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 21:48:14 pm »
Yo si lo he notado, es como dices, como un cd que se cambia, o es lo de los conductos o es un cd, ya que yo llevo cargador, el CDC40

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 22:49:09 pm »
Yo he notado ese ruido al poco tiempo de parar y sacar la llave, si te quedas dentro del coche, pero eso de la recirculación del aire... no se
yo si será

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2009, 23:43:10 pm »
Como no sea el cd de la radio!!, por que lado suena?

Cuando apagas el coche, al poco tiempo, se cierra la recirculacion del aire que esta detras de la guantera. Es cierto que al poco de apagar el coche se oyen ruidos pero al cabo de 5 minutos en mi coche solo se oye mi respiracion, tosca y fuerte   <locoloco <locoloco <locoloco

Yo no he dormido aun en mi zafi, pero has comprobado que al cabo de 30  minutos se siga oyendo?, quizas son las dilataciones de los materiales que vuelven a su estado original despues del calor del motor, plasticos, metal...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 14:14:58 pm »
Has llamado a Iker? A ver si va a ser.....uuuuhhhh! ;D
En la mia, cuando he estado esperando alguna vez dentro del coche, no me suena haber oido nada raro.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 18:49:03 pm »
Eso es que tienes fantasmas :o :o . Mira que parece raro que funcione algo con todo desconectado o sea que si te tiras 2 semanas sin mover el coche te quedas sin bateria fijo. Te va a tocar ir otra vez al conce para solucionarlo y armate de paciencia el tema de ruidos es un poco complicado.Suerte O0 O0

pelopuncha

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 22:09:32 pm »
Pues si Toni, es como lo que tu dices, solo que yo llevo el CD 30 mp3, y lo hace durante toda la noche, mas o menos cada cinco minutos. Me recuera al ruido que oia en un calibra que tenia mi tio, cuando iba montado en la parte trasera y el cargador de CD's cambiaba de discos. El ruido sale del salpicadero, mas o menos de la consola central, pero he probado a quitar el cd de dentro y lo sigue haciendo, y no creo que haga un autocheking el cd cada cinco minutos paa ver si hay disco cd. Aprovechare si voy de rebajas a la capital y me pasare por el conce y les dire que me he montado en dos zafis (es mentira) y que en ellas no lo hace, y me subira a la suya que casualmente tiene una, y le dire que lo comprobemos en la suya, a ver que cara pone. Se de casos de Conces que son unos pajaros, te dan largas para que se pase la garantia y luego te la clavan. Bueno si algun forero tiene que ir pronto algun conce y lo pregunta me haria un favor, para tener varias posturas a la hora de ir yo. El que tenga tiempo de trasnochar, que se lo pregunte a Iker, que yo compis a esas horas estou sobao(je, je, je). Saludos, gracias y hasta pronto......

« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 22:45:28 pm »
¿no se te quedará la radio encendida y en modo CD?
Igual es algún falso contacto.

Buena idea la que expones O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 22:54:16 pm »
es la primera vez que oigo esto, a ver que podrá ser  :o

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2009, 01:02:28 am »
que cosa mas rarra yo no me eh dado cuenta O0

wino

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 22:16:43 pm »
Para descartar la radio prueba a sacarla y desconectarla, si no suena al menos sabrás seguro que no es el cd...