Autor Tema: Cambiar color del tacómetro  (Leído 3300 veces)

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2006, 21:08:31 pm »
Sí ya había leido esa información del clubastra pero el autor ha borrado el brico y no se puede ver el proceso aunque no me importa demasiado porque ya me lo había esudiado  :P . ¿De donde has sacado las fotos? Lo de la luz interior no me gusta porque esa luz es para ver (leer mapas, buscar algo, etc...) y creo que esta mejor en blanco al igual que la luz ambiente del retrovisor interior.

Lo que no me cuadra es el tipo de leds. Solo me coinciden los PLCC2. Los PLCC4 son del mismo tamaño que los PLCC2 y en lugar de los 0603 tengo 1206. Y en cuanto a los de 3 mm pos no hay. Solo me falta por mirar las botoneras de las luces del techo ¿como no estén ahí?  :o Espero mirarlo mañana y ya haré el pedido de los leds a RSonline que ya tengo ganas de empezar  <locoloco .

Solo he tenido un problema y es que no he conseguido desmontar la pantallita del "tacometro". Tampoco me puse demasiado porque como solo era para saber que leds había y eso ya lo sabía pos como que ya lo haré  :P . Pero si alguien sabe algo se lo agradecería.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2006, 21:50:47 pm »
Ten en cuenta que esta informacion es relativamente acertada para el zafira, viene de un astra, y puede cambiar algo, no te fies, es solo orientativa. En cuanto a las fotos hay muchos mas hilos con ese tema en ese club.
Lo de la luz azul ambiente solo luce la del centro, las de los lados, leer mapas, buscar algo, siguen blancas. El problema es encontrar una bombilla led con las mismas candelas que da la blanca.

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2006, 22:48:51 pm »
Pues ya he empezado con el lio  >:D . A ver que os parece



 <love <love De momento solo tengo eso. A ver si el lunes me paso a encargar los leds que me faltan (unos 80  <idiot ).

bandido

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2006, 22:59:40 pm »
Eso lo has echo tu?

exPlica el brico.

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2006, 23:08:46 pm »
Sí, lo he echo yo  ;) .El brico lo haré cuando acabe todo juntito  >:D >:D . Y si puedo lo haré en pdf pero esto no lo prometo porque tengo que conseguir el acrobat para hacerlo. ¿Alguien sabe como se llama? Está el reader que es solo para leer y el otro no se como es. Voy a buscarlo ahora  O0 .

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2006, 23:11:08 pm »
Por cierto Melli. La verdad es que tienes razón. Si solo se cambia la luz central del portalámparas no estaría mal. Pero ahora pienso que tendría luz azul delante y blanca detrás ¿Como quedaría eso?

bandido

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2006, 23:15:18 pm »
No es el reader profesional?

Vivias en sant andreu de la barca no?  >:D

Cuando quedamos?  ;D

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2006, 23:22:15 pm »
jajaja. Quedamos cuando quieras pero dame un poco de tiempo y así te enseño algo más  O0

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2006, 23:26:47 pm »
Por lo visto es "Adobe Acrobat Writer". Un poco lógico ¿no?  <locoloco

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2006, 00:34:05 am »
Por lo visto es "Adobe Acrobat Writer". Un poco lógico ¿no?  <locoloco

Yo utilizo Word para hacer el desarrollo del brico, y luego, como decía bandido, adobe acrobat profesional para generar el fichero pdf.

Por cierto, me encanta como te ha quedado esa iluminación azul. Espero impaciente el brico.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2006, 00:45:06 am »
Yo uso el pdfFactoryPro, que es super simple y ocupa pocos megas.

Haces el brico en word, y cuando lo tengas pinchas en Archivo/Imprimir, y en la lista de impresoras te sale al final del todo el nombre pdfFactory, lo seleccionas y en la ventana que se te abre pinchas abajo en el boton save (guardar) y ya te crea el pdf y te lo guarda donde tu le digas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2006, 00:55:06 am »
La luz azul es igual de intensa que la de serie o es mas apagada? Es complicado el desmontaje de las piezas?
Ve adelantando algo que si no....... <mazo

Yo no vivo cerca pero si hay que ir a BCN pues se va   <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2006, 00:56:38 am »
Por cierto Melli. La verdad es que tienes razón. Si solo se cambia la luz central del portalámparas no estaría mal. Pero ahora pienso que tendría luz azul delante y blanca detrás ¿Como quedaría eso?

Yo las que he visto (en foto) se queda muy guapo porque hace un efecto doble, aunque siempre le puedes poner la bombilla azul atras tambien. Hay gente que laas bombillas las han puesto blancas intensas y dan tambien un ambiente muy guapo.

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2006, 08:35:03 am »
La luz azul es igual de intensa que la de serie o es mas apagada? Es complicado el desmontaje de las piezas?
Ve adelantando algo que si no....... <mazo

Yo no vivo cerca pero si hay que ir a BCN pues se va   <locoloco


La luz es un poco más apagada pero ilumina de sobras. Yo al menos la "de serie" la llevo bastante baja de intensidad porque sino de noche molesta. Se sube un poco y listo  :)

Desmontarlo todo no lo veo dificil y soldar los leds tampoco. Lo único que hay que ir con mucho cuidado de no fundir nada con el soldador. El mio no es el adecuado. Es demasiado potente y a cada rato tengo que apagarlo para que no me caliente demasiado. Además he tenido que hacerle punta con una lima  <locoloco . Y todo por no comprarme otro que vale unos veintipico €.

Lo que más me costará de desmontar será para cambiar el led del botón de cierre de las puertas porque hay que sacar todo el plástico del cambio y cenicero y la consola central. Igual aprovecho para poner el mando del garage en el boton sport que yo no tengo  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2006, 08:42:20 am »
Estaras haciendo un brico no? porque si no.... <mazo <mazo
me presento en tu casa... <cabreado <cabreado

 [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2006, 13:30:31 pm »
el adobe de leer es el mismo que para poner documentos en internet.creo que en www.adobe.es hay link de descarga directa

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2006, 14:52:59 pm »
Jo"er que guapo keda FPRIETOV ya puso para la A la consola central pero eske hay ke desmontar medio coche, enhorabuena te keda muy guay [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2006, 21:05:54 pm »
Con el adobe reader no se pueden crear archivos nuevos. Me he bajado el adobe writer pero no lo puedo probar ahora, espacio en disco insuficiente  >:( . Y como estoy en el ordena de mi mujer porque el mio esta jodio pues no puedo borrar lo que me de la gana. Espero probarlo mañana.

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2006, 21:07:20 pm »
Tranquilo Melli que haré un brico. Esta mañana he echo una simulación de desmontar lo que ya he echo haciendole fotos para el reportaje  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2006, 21:21:12 pm »
 O0 O0

no sabes como lo espero, quiero hacerlo yo tambien.

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2006, 22:10:58 pm »
Pues te va a tocar tener paciencia o hacer un viajecito  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2006, 23:26:20 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  tan lejos no puedo ir, snif snif.

Me tienes nervioso 

pero esperare, esperare.


 :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2006, 21:03:18 pm »
Hoy he empezado a hacer el tutorial en pdf para no dejarlo para el el final  O0 . He puesto una introducción y como sacar el panel de mandos o instrumentos o tacómetro o como lo querais llamar para llevarlo a casa y seguir desmontando  >:( y llevo 3 páginas  :o . Me temo que no voy a hacer un tutorial sino un libro para publicarlo  <locoloco . Eso sí, mucha foto y poco texto  ;D

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:02:33 pm »
Esto se lo esta montando mi hermano al coche suyo el astrag sacado del foro www.clubastrag.com
una pasada :o
     

bandido

  • Visitante
Re: Cambiar color del tacómetro
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:30:02 pm »
Tu hermano tiene mejor gusto que tu.  ;D