Autor Tema: -  (Leído 701 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2009, 15:37:01 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love <love
Me gusta, me gusta
Muy currado el video, si señor eso es una presentacion de tu zafi en toda regla [plas] [plas] [plas]

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2009, 15:58:20 pm »
A esto y a la taba, se murió el que te ganaba, decia un vecino mio, cuando yo era pequeño.
Eso es una presentación, y lo demas tonterias.  [plas] [plas] [plas]  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2009, 16:05:16 pm »
 [beer]

lucyunai

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2009, 19:06:17 pm »
 <love <love <love <love preciosa

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2009, 21:27:56 pm »
Gracias a tod@s.

 O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2009, 22:42:37 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sin comentarios. :o :o
Felicidades campeón. O0

Nando34

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2009, 22:54:00 pm »
Enhorabuena [plas] [plas] O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2009, 22:56:44 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sin comentarios. :o :o
Felicidades campeón. O0

Enhorabuena [plas] [plas] O0

 O0 O0 O0

Gracias.

Haber si os animáis a hacer algo parecido, es muy fácil usar los programas adecuados.

 ;) ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2009, 00:17:48 am »
El vídeo muy currado y la zafi esta guapisima, como nueva [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2009, 09:44:57 am »
muy entretenido si señor, el video esta muy guapo y esa zafira tan limpia y cuidadita esta de cine  O0
-muchas gracias-

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2009, 10:33:26 am »
muy entretenido si señor, el video esta muy guapo y esa zafira tan limpia y cuidadita esta de cine  O0
-muchas gracias-

A Vosotr@s.

 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2009, 12:46:29 pm »




Haber si os animáis a hacer algo parecido, es muy fácil usar los programas adecuados.

 ;) ;)
Esto llevo tiempo queriendolo hacer pero un dia por otro la casa sin barrer :'(
Pero ya llegara el dia, de todas formas como ya me he estancado un poco en el tema de bricos yo creo que ya va siendo hora de hacerlo si no tendria que estar modificandolo todos los dias >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2009, 13:45:14 pm »




Haber si os animáis a hacer algo parecido, es muy fácil usar los programas adecuados.

 ;) ;)
Esto llevo tiempo queriendolo hacer pero un dia por otro la casa sin barrer :'(
Pero ya llegara el dia, de todas formas como ya me he estancado un poco en el tema de bricos yo creo que ya va siendo hora de hacerlo si no tendria que estar modificandolo todos los dias >:D

Pues si quieres, me mandas unas fotos via email y me dices qué música quieres, y te hago un montaje guapo. Por mi parte, ningún problema.  ;) ;)

 O0 O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2009, 02:32:03 am »
No queda mas que decir que es un excelente trabajo.  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2009, 03:53:44 am »
Hey que no havia visto yo el video de mi paisano aun  :o

Muy currao si señor y como dice el jefe en el parking trasero del Pryca los patios "bueno ahora es carrefour"  :DD :DD :DD

Pues nada ya te puedo poner cara  ;) asi que si un dia te pita por la calle un niñato con una zafira azul ya sebes que soy yo  :DD :DD :DD :DD

Que lo mismo ya nos hemos cruzado ya que frecuento mucho la zona de los Guindos y alrrededores  8:)  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2009, 10:31:35 am »
No queda mas que decir que es un excelente trabajo.  O0 O0

 O0 O0

Hey que no havia visto yo el video de mi paisano aun  :o

Muy currao si señor y como dice el jefe en el parking trasero del Pryca los patios "bueno ahora es carrefour"  :DD :DD :DD

Pues nada ya te puedo poner cara  ;) asi que si un dia te pita por la calle un niñato con una zafira azul ya sebes que soy yo  :DD :DD :DD :DD

Que lo mismo ya nos hemos cruzado ya que frecuento mucho la zona de los Guindos y alrrededores  8:)  ;)

 ;D ;D

Pues entonces seguro que sí. Vivo en Puerta Blanca. Ya te buscaré  8:) 8:) Tengo puestas cortinas en los cristales traseros con Winnie the pooh y el pato donald.

 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2009, 12:21:50 pm »




Haber si os animáis a hacer algo parecido, es muy fácil usar los programas adecuados.

 ;) ;)
Esto llevo tiempo queriendolo hacer pero un dia por otro la casa sin barrer :'(
Pero ya llegara el dia, de todas formas como ya me he estancado un poco en el tema de bricos yo creo que ya va siendo hora de hacerlo si no tendria que estar modificandolo todos los dias >:D

Pues si quieres, me mandas unas fotos via email y me dices qué música quieres, y te hago un montaje guapo. Por mi parte, ningún problema.  ;) ;)

 O0 O0
Hombre muchas gracias [plas] [plas] [plas] ahora que tengo que sacarle fotos para el concurso aprovechare para sacarle a todos los bricos y te las mando O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2009, 16:31:09 pm »
Hombre muchas gracias [plas] [plas] [plas] ahora que tengo que sacarle fotos para el concurso aprovechare para sacarle a todos los bricos y te las mando O0

Pues me las mandas el email que está en mi perfil y me dices qué música quieres. Yo te lo saco, comprimo y subo a youtube.

Espero tu mail.

 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2009, 18:32:04 pm »
Hombre muchas gracias [plas] [plas] [plas] ahora que tengo que sacarle fotos para el concurso aprovechare para sacarle a todos los bricos y te las mando O0

Pues me las mandas el email que está en mi perfil y me dices qué música quieres. Yo te lo saco, comprimo y subo a youtube.

Espero tu mail.

 O0 O0
:-\ Con gente asi da gusto [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2009, 13:34:50 pm »
Pues entonces seguro que sí. Vivo en Puerta Blanca. Ya te buscaré  8:) 8:) Tengo puestas cortinas en los cristales traseros con Winnie the pooh y el pato donald.

 O0 O0

Ok pues estare atento   8:) por si me cruzo contigo por la calle,pues nada haber si coincidimos

Pocholo69

Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2009, 00:00:05 am »
muy guapo ese peaso de video y esa peaso de zafi, sigue cuidándola como hasta ahora O0 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2009, 00:12:46 am »
muy guapo ese peaso de video y esa peaso de zafi, sigue cuidándola como hasta ahora O0 O0 O0

No, si yo la cuido todo lo que puedo y más. Lo malo es que, al dormir en la calle, la gente pasa entre los coches sin cuidado ó te abren la puerta el de al lado sin tener cuidado.  >:( >:( Hay que aguantarse, no queda otra.

 O0 O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2009, 23:41:48 pm »
Estan graciosas las fotos en el parking del marronal-pryca  >:D, yo por esa zona paso todos los dias mayormente en moto, la zafi la cojo solo los fines de semana.

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2009, 08:03:38 am »
Estan graciosas las fotos en el parking del marronal-pryca  >:D, yo por esa zona paso todos los dias mayormente en moto, la zafi la cojo solo los fines de semana.

 ;D ;D ;D ;D

Allí es donde se me ocurrió hacer el indio un rato sin molestar a nadie. Admás, vivo muy cerquita.

 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora le toca a loli_chico.
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:29:10 pm »
Hombre muchas gracias [plas] [plas] [plas] ahora que tengo que sacarle fotos para el concurso aprovechare para sacarle a todos los bricos y te las mando O0

Pues me las mandas el email que está en mi perfil y me dices qué música quieres. Yo te lo saco, comprimo y subo a youtube.

Espero tu mail.

 O0 O0
:-\ Con gente asi da gusto [plas] [plas]

Espero las fotos para hacerte el montaje.

 O0 O0