Autor Tema: ES UN SUEÑO QUE ALGUN DIA TENDRÉ  (Leído 7016 veces)

Nando34

• Visitante
Re: ES UN SUEÑO QUE ALGUN DIA TENDRÉ
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2009, 10:42:09 am »
el r5 turbo era un pepino lo tenia un colega y no veas como iba un dia probamos a ver si le entraba la marcha atras con el turbo y si que le entro pero catapun le dimos un golpe por listos ;D ;D ;D ;D

Ayyy Dios,lo que se os ocurre :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Eso era para verlo el turbito a toda osti. marcha atrás :DD :DD O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2009, 10:48:41 am »
el r5 turbo era un pepino lo tenia un colega y no veas como iba un dia probamos a ver si le entraba la marcha atras con el turbo y si que le entro pero catapun le dimos un golpe por listos ;D ;D ;D ;D

Ayyy Dios,lo que se os ocurre :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Eso era para verlo el turbito a toda osti. marcha atrás :DD :DD O0

Locuras de veinteañero. Yo también hice alguna locura con mi antiguo Opel Kadett. Es lo que tiene la edad.  :-\ :-\

O0 O0

TRULY

« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2009, 10:51:09 am »
claro que eso a 200 es un ataud impresionante y con el saab a 230 ni te mueves
ai que mal andamos
con el tiempo que llevamos y aun andamos con esas historias
eso era el R5 copa, gt turbo fase 1 y fase 2, esos eran los que a una velocidad superios a 150km pesaban menos de 7 kilos, osea que con un mal volantazo salias volando literalmente
tu si que andas mal, ese coche que es del siglo pasado no tiene ninguna seguridad, vas a comparar la seguridad de un coche de los 80 con la seguridad de un coche de esta epoca y mas compararmelo con un saab que es sueco, lo cual significa que junto a volvo es de las marcas mas seguras del mercado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Deja de decir chorradas hombre, que seran todo lo bonitos que quieras y todo lo nostalgicos que te de la gana y valdrá mucho dinero porque son objetos de coleccion pero nada mas

Locuras de veinteañero. Yo también hice alguna locura con mi antiguo Opel Kadett. Es lo que tiene la edad.  :-\ :-\

O0 O0
y quien no? los que hemos tenido un kadett GSI hemos hecho muchas locuras porque eso si que a mas de 200 parecia que despegabas  :o :o :o

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2009, 11:26:51 am »
y quien no? los que hemos tenido un kadett GSI hemos hecho muchas locuras porque eso si que a mas de 200 parecia que despegabas  :o :o :o

Si, pero mi kadett era un 1.3 de 4 puetas (el largo), y lo puse en una ocasión a más de 180 en la autovía Málaga-Sevilla, y me hizo un extraño en las ruedas delanteras. Desde entonces me dije que nunca más. Ahora, los 130-140 eran habituales en mis salidas de fin de semana, y jarto copas... :P :P ahora lo pienso y me digo qué tonto fuí y qué suerte tuve.

O0 O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2009, 12:04:34 pm »
truly si me comparas el saab de la foto que has puesto (sin faldones ni nada esta muchisimo mejor) con un r5 turbo2 entonces el loco eres tu tio <idiot <idiot <idiot

El saab es uno mas de los muchos modelos que ahi, el R5 turbo2 ES EL R5 TURBO2 y poco mas tengo que decirte, bueno si que no lo pilles el rojo que parece muy agitanado tio

rafula2002

• Visitante

TRULY

« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2009, 12:15:38 pm »
para mi esto es un sueño

http://www.coches.net/corvette-corvette-coupe-v8-5750cc-gasolina-1988-en-valencia-23237485-covo.aspx
eso un sueño? vamos hombreeeeee donde vas con eso? 21 años de antiguedad, gasta como un camion, y de bonito no es que tenga mu cho. No me gusta nada rafa, nada nada

lobo

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2009, 16:17:10 pm »
para mi esto es un sueño

http://www.coches.net/corvette-corvette-coupe-v8-5750cc-gasolina-1988-en-valencia-23237485-covo.aspx
eso un sueño? vamos hombreeeeee donde vas con eso? 21 años de antiguedad, gasta como un camion, y de bonito no es que tenga mu cho. No me gusta nada rafa, nada nada

cago en diolo, como diria un vasco, a ti macho si no es el saab de lo cohones no te mola ninguno  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2009, 16:46:32 pm »
para mi esto es un sueño

cago en diolo, como diria un vasco, a ti macho si no es el saab de lo cohones no te mola ninguno  :DD :DD :DD :DD

si es que el corvette ese es una castaña tio

hay que ser mas practico, ahi solo van 2, tiene mas años que la tani, gasta 20 litros a los 100, pagas seguro y numerito como si llevaras un ferrari y para colmo tampoco tiene una aceleracion para tirar cohetes

ME QUEDO CON EL CULO GORDO MACHO ¡¡¡¡

lobo

• Visitante
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2009, 23:01:21 pm »
Te conozco como si te pariera  :DD :DD :DD :DD :DD
Sabia que te picarias aunque esta vez fue de manera suave  :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2009, 15:35:38 pm »
Pues mi sueño es este, ya lo he hablado alguna vez con pollo  <love <love

Edicion Tommi Makinen

Y mas racionalmente este  <love <love

Discreto, funcional, familiar y una autentica bestia cuando le das al gas

Aunque he de reconocer que el Aero me gusta mucho, aunque mas discreto que el rojo que pones Truly. Yo creo que el de serie es mucho mas bonito  O0

TRULY

« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2009, 17:12:38 pm »
tus gustos son exquisitos sardi  <love <love <love <love

En efecto el que yo he puesto esta muy recargado, pero es el modelo ideal para no pasar en absoluto desapercibido.

lobo

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2009, 01:11:48 am »
En efecto el que yo he puesto esta muy recargado, pero es el modelo ideal para no pasar en absoluto desapercibido.

si esa es tu intencion, con eso la bordas

sardi que maquinas por dios  :o :o :o

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2009, 07:59:55 am »
truly ese corvette como tu dices, sera viejo, feo, antiguo, lo que tu quieras pero como coche de "capricho" como tu dices vamos es 1000 veces mejor que un jodio saab, el saab es un carrazo pero como un accord o mas coches del mercado, pero ese corvette es y ha sido y sera una maquina al alcance de muy pocos, los de sardi me encantan, lo del M5 touring, me encanta y muchos mas modelos pero ese saab rojo no por favor, los saab son guapisimos yo estube a punto de pillarme un 95 antes de la zafira pero me molo mas la zafira

Un saludo

TRULY

« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2009, 13:49:27 pm »
para gustos los colores rafa, los colores (y a mi me gusta el rojo  >:D >:D >:D) El corvette para ti y sus 25 litros a los 100 tambien, los 300 de numerito te los chupas tu y cuando tengas que cambiarle las ruedas, eso sin contar con que se estropee preparas tu la pasta. Te recuerdo que esto no es América, que para EEUU está muy bien porque es como un ibiza, pero aqui, lo unico que harias seria tenerlo en el garage cogiendo polvo mientras yo me haria unos puertos con el 210 cv gastando 8-9 litritos. Ah y por cierto gastate tambien los 2 millones que vale el colega que a mi me saldrá substancialmente mas barato  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

otra cosa, sacate la zafi un dia que te la paso por encima  >:D >:D >:D

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2009, 14:22:04 pm »
pero ese coche seria para usarlo tu casi a diario, un "sueño" es un coche que lo usas los domingos para darte un paseo disfrutar del coche, que la gente te vea y da igual lo que gaste, si lo quieres es que cuando te vean pasar con el "rojo" ese lo mas que miraran seran los gorrillas para ver que truning lo llevas, ese corvette que te he puesto es como un sueño pero hay muchos mas como un HONDA NSX que seguramente tambien comera pero menos y se pasa por la piedra a tu zafi al saab y hasta al carrito de la compra, la palabra "sueño" yo lo veo como un coche para disfrutarlo y no un coche casi utilitario

Un saludo.

P.D. cuando quieras sacamos las zafis, eso si te dare ventaja con la viejuna para que pilles un poco de carrerilla

TRULY

« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2009, 14:25:27 pm »
un sueño no tiene porque ser para utilizarlo un dia a la semana, entre otras cosas porque tu sueño como lo arranques de domingo a domingo cualquier domingo dice que arranques tu que soy muy viejo  :DD :DD :DD :DD :DD

P.D. cuando quieras sacamos las zafis, eso si te dare ventaja con la viejuna para que pilles un poco de carrerilla
¿ventaja? la ventaja te la doy yo a ti, que la pobrecita de tu zafi no sabe lo que es pasar de 2500 rpm e igual se gripa en cuanto la metas un poco de cera.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ah prohibido que la coja tu mujer, esto es entre tu y yo  :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2009, 16:07:13 pm »
Truly no me seas ingenuo, lo de hacerte unos puertos exprimiendo los 210 cv y consumir 8 o 9 litros,bueno ni con la zafi yendo en plan tranky,a esas cifras le pones un 1 por delante y acertaras O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2009, 16:27:19 pm »
yo me conformo con este humilde utilitario de W

<a href="http://www.youtube.com/v/chreIG-6NXo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/chreIG-6NXo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2009, 19:21:24 pm »
650 CV :o :o :o :o :o :o :o

El coche de mis sueños siempre ha sido el Porsche 911 Carrera. El problema es que es un sueño por ser inaccesible para mí. Si llegase a comprármelo algún día dejaría de serlo por el mismo motivo. Se trata de una especie de "amor platónico" <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2009, 19:59:27 pm »
Fran,por 30000€ tienes a su hermano menor,el Boxter >:D ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #97 en: 23 de Junio de 2009, 20:09:49 pm »
En esa linea Fermin,me quedo con este

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #98 en: 23 de Junio de 2009, 20:18:42 pm »
En esa linea Fermin,me quedo con este

Y yo, y yo. Pero me temo que el precio se nos va a ir de las manos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #99 en: 23 de Junio de 2009, 20:21:28 pm »
No creas,entre 20000 y 30000€ es facil encontrarlos.El problema rea es que lo raro es encontrarlos con el volante a la izquierda,lo tienen a la derecha

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=70&model=2063&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E