Autor Tema: Duda con sillas de niños  (Leído 1493 veces)

nimgwaith

  • Visitante
Duda con sillas de niños
« en: 01 de Junio de 2009, 21:29:44 pm »
Tal vez se ha respondido ya, pero soy nuevo, tengo poco tiempo y son muchos temas a leer (sí, también le he dado a la opción de búsqueda).

El caso es que tenemos dos sillas y un elevador, que no son ISOFIX, y me gustaría saber si quedan muy apretadas o ladeadas, ya que en el 406 tenemos el problema de que quedan un poco ladeados los asientos exteriores.

¡Gracias por adelantado!

Omnes vulnerant, postuma necat.

Omnes vulnerant, postuma necat.

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 21:34:42 pm »
Yo he tenido puesta la silla de niño pequeño hasta hace 2 semanas, la que tenía en un mondeo con mi niño mayor, y ha estado siempre derecha. Era una de la marca Chico. Ahora le he puesto una silla con elevador.

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 21:47:33 pm »
Omnes vulnerant, postuma necat.

Omnes vulnerant, postuma necat.
¡¿ Lo cualo?!
Anda y se repite....

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 21:54:12 pm »
Ascendió por una escalera de piedra hasta la puerta, levantando la vista. Entre su cabeza y el cielo gris, un antiguo reloj de sol no marcaba hora alguna en sus cifras romanas. Lo presidía una leyenda:
Omnes vulnerant, postuma necat
Todas hieren, leyó. La última mata"
Arturo Pérez-Reverte - El club Dumas

San Google dixit.

pao

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 21:54:59 pm »
en el ibiza la silla que tengo no tiene isofix y esta de lado y en la zafira tiene la silla con isofix y esta derecha para mi son las mejores silla con isofix

pero todo depende creo yo de como sean los asientos lo que pasa que en el ibiza al tener los asientos esport creo yo que por eso esta un poco ladeada la silla en asientos normales creo yo que estara derecha  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 22:01:31 pm »
No quedan ladeadas para nada. O0

Yo llevo 2 de la marca Maxicosi una del grupo 0+,1 y la otra grupo 2,3 con elevador y quedan bien rectas. O0

chehu

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 22:05:51 pm »
al igual que mis compis puedo decir que quedan rectas al menos que los peques no paren de moverse y se pueden ladear un poco O0

nimgwaith

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 23:27:13 pm »
OK. Os agradezco muchísimo vuestras rápidas respuestas. Me han servido de mucho, de verdad. Sois geniales.

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 23:28:47 pm »
 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 23:33:27 pm »
....... de verdad. Sois geniales.
Ves tu.... esto si lo he entendio

nimgwaith

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2009, 23:36:30 pm »
Tranquilo, al principio a mí también se me atragantó el latín.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2009, 23:43:17 pm »
Yo compañero es que, ni latin, ni laton, ni yerro colao.
Es coña.
Que sarcasticus seamus, pues sarcasticus habemus.....y habemus mogollon. Eahhhh.

theboarder

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 08:20:17 am »

El caso es que tenemos dos sillas y un elevador, que no son ISOFIX,

a ver a ver


que entiendo que tienes que meterle 3 niños.... no?

apretaditos estaran .... porque no es que sobre espacio ... mas aun luego para los cinturones .... y yo si creo que rozaran un poco en las puertas

nimgwaith

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 10:16:17 am »
Pues sí, son 3 niños. Concretando, es una silla del grupo 1, otra del grupo 2 y el elevador (grupo 3). Mi idea es colocarlos de la siguiente manera: el elevador y la silla del grupo 2, en los laterales, y la silla del grupo 1 en el centro.

bertanuri

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2009, 10:37:10 am »
Por cierto yo tengo que comprar una sillita para mi niño de tres años y tengo la duda es que en unas tiendas me dicen que con isofix y otras sin isofix, hay una diferencia de 100 € mas o menos mas caras la de isofix, pero yo creo que mejor isofix, pero me confunden los de las tiendas , que os parece a vosotros??? supongo que algunos las llevareis con isofix y otros no, que os parece a vosotros?????

Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2009, 10:48:43 am »
Yo dejé ese tema hace unos añitos  >:D
Siempre los llevé con el tema del cinturón y siempre me fue estupendamente, auque tampoci tiene mérito, ya que  O0 no he tenido sustos  ^-^

¿has visitado la página de la OCU por si hay alguna comparativa?
Tal vez en la del RACC también haya información al respecto, o en la de estooo  ... ya ni macuerdo de la marca de las sillas y carritos leche ... bueno en alguna de esas!

theboarder

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2009, 10:58:46 am »
Por cierto yo tengo que comprar una sillita para mi niño de tres años y tengo la duda es que en unas tiendas me dicen que con isofix y otras sin isofix, hay una diferencia de 100 € mas o menos mas caras la de isofix, pero yo creo que mejor isofix, pero me confunden los de las tiendas , que os parece a vosotros??? supongo que algunos las llevareis con isofix y otros no, que os parece a vosotros?????
www.gugu.es para comparar precios si puede ser con isofix

sobre las sillas ... personalmente colocaria el elevador (Gr. 3) en el medio y las otras 2 al lateral (la mas pequeña lado copiloto) .... por el tema de los cinturones y porque la "plaza" del medio tiene el bultito

nimgwaith

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 11:08:34 am »
OK, parece una buena distribución. La probaremos en cuanto tenga la Zafi.  O0
Gracias a todos por las respuestas.  [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2009, 13:53:33 pm »
Por cierto yo tengo que comprar una sillita para mi niño de tres años y tengo la duda es que en unas tiendas me dicen que con isofix y otras sin isofix, hay una diferencia de 100 € mas o menos mas caras la de isofix, pero yo creo que mejor isofix, pero me confunden los de las tiendas , que os parece a vosotros??? supongo que algunos las llevareis con isofix y otros no, que os parece a vosotros?????

Por lo que he podido ver, las sillas con sofix van mejor ancladas al asiento, ya que van "atadas" a éste. No hay forma de moverlas. Con el cinturón, siempre te quedará la duda de si has apretado bien el cinto. También, al ser un sistema más moderno, es de suponer que será mejor.

Pero lo mejor de todo es no tener que comprobarlo. Conducción tranquila cuando llevas niños.

 O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2009, 14:27:35 pm »
Por cierto yo tengo que comprar una sillita para mi niño de tres años y tengo la duda es que en unas tiendas me dicen que con isofix y otras sin isofix, hay una diferencia de 100 € mas o menos mas caras la de isofix, pero yo creo que mejor isofix, pero me confunden los de las tiendas , que os parece a vosotros??? supongo que algunos las llevareis con isofix y otros no, que os parece a vosotros?????

Yo como siempre recomiendo que te des una vuelta por aquí: www.bebeseguro.es
Es una buena opción.

pimig

  • Visitante
Re: Duda con sillas de niños
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2009, 22:25:10 pm »
Hola, yo estoy en el caso tuyo y llevo las tres sillas juntas. Como mis hijos se llevan poco, no me atrevo a poner al bebé enmedio así que va, en un lado la silla del grupo2, enmedio el elevador, y al lado de la otra puerta el porta bebé, de forma que al bebé le cuida el mayor de los tres niños. El problema es que van tan juntos que el elevador lo tienes que abrochar tú pq al niño no le cabe la mano... así que estoy pensando hablar con un taller de los que arreglan coches para minusválidos y pedirles que me cambien el anclaje del cinturón de enmedio por uno más largo, que llegue al niño a las piernas, para que se pueda abrochar solo... pq es un rolloooooooo que no veas