Tuve un problema con mi zafira que comenzó, creo, con una perdida repentina, y por un instante de energia, un dia que tenia el carro encendido probando el aire acondicionado que me lo habian arreglado. Cinco días despues al querer sacarlo del garaje, no quiso prender, estaba aparentemente sin bateria. se encendio con ayuda de otro carro. En ese momento le había pedido a mi sobrino que el favor que recogiera una persona en el aeropuerto. Habia recorrido aproximadamente unos 2 Km, cuando me avisó mi esposa que se habian chocado con un poste. El choque fué en un lugar totalmente solitario a esa hora, nueve de la noche, en una autopista amplia.
Me cuenta mi sobrino que de repente, en una curva ligera, se quedó sin dirección, quiso frenar, pero tampoco le respondieron los frenos. Resultado, choque contra un poste a 75 km/hr. Gracias a Dios mi esposa y mis dos hijos que iban en el vehiculo resultaron ilesos. En el taller no saben que pudo pasar, pero aun tengo el temor de que esto vuelva a pasar, razon por la cual, leyendo los comentarios de este foro, quisiera conocer la opinión de alguno sobre que pudo pasar y la forma de evitar que suceda nuevamente. Gracias por los comentarios que puedan hacer, ya que quizas puedan salvar vidas.