Bueno,
Yo continuo con mi historia
Cuando me he operado como no podía por el tema de ojos y que la mecanica ya te pringas solo con levantar el capó, al dia siguiente de dejarla parada el coche estaba consumiendo 0,6 A y le quité la bateria, ya que al final estuvo 2 semanas y media parada
Ahora me he vuelto a armar de paciencia y vuelvo a la carga
El martes estuve con el jefe de taller para que me sacara la radio y probar lo mismo que Tatlan (no conseguí hacerme con un invento casero para realizarlo). Me indicó Tatlan si tu tambien dejas un cd metido, que puede ser eso lo que haga que no se desconecte la radio del todo
El caso es que ahora voy con la radio sin encajar pero mi problema es que no veo que sea la radio.
La dejo establizada y me consume 0,23A (es lo que me consume normalmente). Si quito el conector de la radio o del climatizador sigue dicho consumo con lo cual no parece que sea la radio (me cago en toooo, yo ilusionado con ponerle un interruptor a la radio

). De todas maneras no la he encastrado todavia porque enseñandosela al jefe taller se desconecto y mi coche cuando quito bateria el resto del tiempo parece que no consume tanto
Con mi gozo en un pozo volví a otra ronda de fusibles y con ninguno cambia. Asi que me dediqué a la parte de atras (yo no tengo centralita trasera, solo unos fusibles y relés) a toquetear los mazos de cables. En un momento dado bajó el consumo a 0,11 y despues de volver a toquetear el consumo era de 0,00-0,01 (que es el consumo que debe tener). Abrí y cerré el coche y a los 10' mas o menos, cuando se apaga el interruptor del cierre centralizado otra vez el consumo en 0,00.
Así que ahora tengo otra pista y son los mazos de cables de la parte izquierda del maletero. Otra cosa es que consiga dar con la causa-efecto, pero por lo menos tengo alguna otra pista