Saeta, todos tus comentarios, consejos e indicaciones se agradecen y mucho, al igual que las del resto de compañeros. Muchas gracias a todos
Ayer me acerqué a hablar con el jefe taller y le estuve comentando mis <<progresos>>. Al indicar lo del mando del elevalunas hemos quedado en cambiarlo por otra botonera a ver si ese es el problema.
Ademas de eso me puse a medir intensidad. Yo lo hago dejando el capó abierto y el coche cerrado. Bajé a la hora a medir y tenía una intensidad de 0,8A. Asi que dije voy a descubrir el circuito. Si le daba al mando y con las luces encendidas el consumo se iba a 4A y despues se volvía a quedar en los 0,8A.
El problema fue que al segundo fusible que quité se me fue el invento y al ser ya tarde y sin casi luz lo deje. Ademas el coche me puso en la pantalla una F y me acojoné un poco. Le arranque y sin problemas. Volví a medir intensidad y esta era de 0,2A. Parece que al desconectar bateria el consumo se ha ido o el modulo ha dejado de consumir. De todas maneras algo estaba consumiendo porque lo normal es que tenga 0,01A de consumo. Lo que mas me ha sorprendido es que el voltaje de la bateria cuando la dejé era de 12,9V y cuando la he medido esta mañana antes de salir (6:30 de la mañana) era de 12,87V, casi ni ha bajado
Indicar ademas que el coche no he visto ningun cambio salvo que la media de consumo se ha quedado en 0,0 y no cambiaba

. Despues de 10 kms he reseteado todo el BC y ya marcaba bien. El resto de cosas nada. No he comprobado los codigos con los pedales porque me saldría el de quedarse sin bateria o el del inmovilizador y me quiero centrar en ver cual es el circuito que me está puteando.
A ver si no nieve/llueve esta tarde y puedo seguir haciendole pruebas al coche. La pantalla oculta ha ido esta mañana todo el rato 13,5V-13,6V que son 0,9V mas reales cuando en los dias pasados tendía a ir mas bajas y solo se ponia en esos valores manipulando la botonera de los elevalunas.