Claro. Yo opino que vuestro consumo se queda, digamos, residente, cuando paráis la zafi, y que ya no se desconecta durante el tiempo que está parada, que sería lo normal. Tal vez problema de la centralita, que no funciona correctamente, y no desconecta todos los consumos, ya que en ese caso, nunca se podría descargar la batería. Pues esa circunstancia, solo la podréis encontrar dando un uso normal a vuestro coche, y ser vosotros mismos, los que en un momento dado, descubráis ese consumo (después de 10 minutos la zafi estacionada en vuestro garaje) e intercaléis ese polímetro o la lámpara busca polos. A partir de ahí, solo tendréis que ir quitando fusibles hasta encontrar el consumo, que yo creo que es muy alto, del tipo de luneta térmica (si que queda haciendo la limpieza del filtro) o calentadores. Pero ese consumo, sea el que sea, pasa por no estar desconectado por la centralita del coche, que debería hacerlo por sí sola cada vez que el coche se queda estacionado. Yo exigiría al concesionario que me cambiase la centralita, ya que independientemente del componente que genere el consumo, es ella la responsable total del consumo de la batería.