Autor Tema: Accidente con mi zafi  (Leído 2377 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 08:46:36 am »
En esos casos, que le den al coche lo importante es que tu y tu familia esten bien.

Lo has resumido perfectamente.

Me alegro que estés bien y el coche, pues da pena verlo así, pero es un objeto que se puede reparar o comprar uno nuevo.

 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 10:52:08 am »
Ostras!! Vaya golpe :o


Espero que no sea muy cara la reparacion,aunque por lo menos tu estas bien que es lo importante ;)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 11:06:48 am »
Me alegro de que estes bien, la foto tone los pelos de punta, todo lo material es solo eso, material  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 11:07:47 am »
Menudo leñado.  :-X :-X

Lo bueno de estas cosas es contarlo, la mecánica y la chapa se arreglan sin problemas.

Que se arregle lo mejor posible Ivan.  O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 19:50:44 pm »
vaya piñazo me alegro que solo sea del coche y tu estes bien O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 20:36:53 pm »
El porrazo tuvo que ser fuerte de narices, si dices que el otro invadió el carril contrario. Me alegro de que a vosostros no os haya pasado nada gracias a la seguridad del Zafira, y esperemos que los otros chicos se recuperen rápidamente  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2009, 20:44:00 pm »
Vaya golpe Ivan, menos mal que no os pasó nada por que como se suele decir... para haberse matado.
Desde luego la seguridad en estos coches es alta, yo me di un golpe con la zafi hace un año y aunque no fue tan gordo el otro coche quedó para arrastre, te dejo AQUÍ el enlace para que lo veas.
Pues nada tío, a dar gracias por que estáis todos bien y que te arreglen la zafi lo antes posible  O0 O0 O0

IVANLAPANDIELLA

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2009, 22:03:42 pm »
Quiero dar las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, a traves de todas las respuestas; deciros que el miercoles comenzaran a desarmar ya que pasara el perito del seguro, y a ver lo que sucede ya que me dijeron los de la opel que tenia mucho golpe. Yo he estado trabajando en un taller de chapa y golpes mas grandes se arreglaron y quedaron como de nuevos. A por cierto deciros que uno de los chicos esta bien y ya anda por la calle, el que esta en la uvi es el que iba de acompañante que dijo que parecia que chocaran contra un camión.
Cuando sepa algo mas os ire contando, ahora estoy peleando para que me pongan coche de sustitución ya que necesito el coche para ir a trabajar. Un saludo a todos.

janyto

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2009, 11:15:14 am »
suerte con lo de los dos coches(la zafi y el de sustitucion)

Emiliano

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2009, 00:15:10 am »
Ya nos iras informando, me imagino que el xsara iría a todo o*tia porque pa quedar así...

IVANLAPANDIELLA

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2009, 07:20:44 am »
Porfin tengo contestacion del seguro, es siniestro total y como tiene 2 años y 28 dias mi seguro dice que me pagan el 80 % del" vehiculo de nuevo" ya que la reparación sobrepasa el 75 % del valor de nuevo, esto quiere decir que me dan 18880 € para comprar otro coche ya que el valor de nuevo en el conce es de 23600 €, tengo que dar las "gracias" a mi maravilloso seguro que yo pensaba que era de lo mejor ,por que me dicen que pasa 28 dias se considera un coche de 3 años y no me pagan el 100% y eso que tengo otros 5 seguros en esa compañia. Estoy sin coche de sustitucion ya que  no se atreven a pagarmelo porque tienen dudas si van ha cobrar el siniestro de la otra compañia. Resumiendo estoy de una o*tia que no veas con el tema del seguro.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2009, 08:13:56 am »
joe tio, que put*** te han hecho los del seguro!!!  :o :o :o

Espero que te den mientras el coche de sustitucion, que menos!!!

Suerte  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2009, 09:01:28 am »
Pues míralo por el lado positivo: con ese dinero y tal como están ahora los precios sacas una zafira nueva. Ya sabes por experiencia que puede salvar vidas.

 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2009, 09:27:33 am »
Pues que hi.os de pu.a los del seguro,espero que cambies todos los seguros que tienes con ellos,es lo mínimo que se merecen,
aparte ¿no lo tienes a todo riesgo? porque si es así te lo tienen que arreglar al no ser culpa tuya,yo me dí un leñazo en el Zx por culpa de otro y al principio me lo daban siniestro(el coche con 10 años y la reparación costó 600.000 ptas)o me daban otro igual al mío,les exigí que yo quería mi coche arreglado porque aun con la leche,sabía como estaba el coche y al final me lo arreglaron,tu infórmate bien,suerte O0 O0

P.d. perdón por el ladrillo O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2009, 09:55:35 am »
si enque tenemos los mejores coches... puede que a algunos les alla fallado, pero que almenos vamos seguros en caso de accidente.
espero que se recuperen pronto y no sea nada.

TRULY

Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2009, 14:01:03 pm »
Pues míralo por el lado positivo: con ese dinero y tal como están ahora los precios sacas una zafira nueva. Ya sabes por experiencia que puede salvar vidas.

 O0
con ese dinero no saca una cosmo de 150 cv.  :-\

yo que tu pelearia porque me lo arreglaran porque tienes las de ganar. no te conformes con lo que te dan

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2009, 14:04:10 pm »
Pues míralo por el lado positivo: con ese dinero y tal como están ahora los precios sacas una zafira nueva. Ya sabes por experiencia que puede salvar vidas.

 O0
con ese dinero no saca una cosmo de 150 cv.  :-\

yo que tu pelearia porque me lo arreglaran porque tienes las de ganar. no te conformes con lo que te dan
exacto como mucho saca una enjoy .ahora si te lias la manta a la cabeza y te gastas 2000 euros mas te estrenas otra zafi cosmo

theboarder

  • Visitante
Re: Accidente con mi zafi
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2009, 15:12:05 pm »
regla nº 1

no aceptar la primera oferta y si necesario pillarse abogado desde fuera

regla nº2

si llegaras a juicio el juez daria hasta un cierto % mas del valor para reparacion.


regla nº3

puedes pedir que te den una de similares caracteristicas ... no se lo dificil (ni si considerarian una zafira o soo monovolumen)

tienes un todo riesgo? si? entonces no es tu problema que lo lleguen a cobrar o no