Autor Tema: alguien a roto dos alternadores?????????  (Leído 356 veces)

rubenzafira

• Visitante
alguien a roto dos alternadores?????????
« en: 10 de Junio de 2009, 09:04:37 am »
cambie el primer alternador hace medio año y creo que este empieza a fallar otra vez por los mismos sintomas que el primero. la hora y fecha se desajustan los consumos se borran y lo que viene despues todos lo sabemos.
me lo cambiaron en garantia pero cuanto tiempo de garantia tiene el alternador que me pusieron dos años o hasta que mi zafi llegue a los cuatro años de extension de garantia para lo que queda un año.
un saludo

xanvi

• Visitante
Re: alguien a roto dos alternadores?????????
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 10:25:59 am »
Hombre imagino que el alternador que te cambiaron tendra 2 años de garantia independientemente de la garantia del coche de todos modos en la factura que te dieron seguro que lo pone

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 11:18:38 am »
Creo que sí que hay alguien que ha cambiado dos alternadores. En el hilo de la encuesta debe aparecer. Y no sé yo las reparaciones y/o recambios si tienen 2 años de garantía: la reparación creo que son 6 meses, pero en este caso fallaría de nuevo el recambio. Yo creo que te lo deberían cambiar de nuevo sin coste.

« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 11:27:14 am »
Hombre imagino que el alternador que te cambiaron tendra 2 años de garantia independientemente de la garantia del coche de todos modos en la factura que te dieron seguro que lo pone
Me parece que no: las reparaciones tienen su garantía, pero esto no se consideran "técnicamente" reparaciones y la garantí no se extiende, sino que se mantiene  <cabreado

TRULY

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 14:40:58 pm »
maaaadre mia con el alternador, a este paso voy a tner que añadir en la encuesta la opcion de 2he puesto 2 alternadores"  :'( :'(  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 23:50:46 pm »
añadelo por curiosidad pero lo flipo bamos a tener que ahorrar a paso que bamos :o

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 16:49:16 pm »
Pues aquí Yo he cambiado dos alternadores.

El primero lo detecté antes de que me dejara tirado, al coche le faltaban 2 meses para hacer los dos años. Se le jodió el puente de diodos y se calentaba (el mecanico se quemó la mano al tocarlo), me lo cambiaron en garantia.

El segundo al cabo de 4 meses noto que el coche suena a grillo, voy al taller y que la polea del alternador está mal y el rodamiento suena.
Les digo, bueno como el alternador me lo pusiste hace 4 meses estará en garantia, me poneis otro y ya está.
Pues me dicen que la garantia de la pieza que pongan estando en garantia el coche dura lo que dure la garantia del coche, osea los 2 meses que me faltaban para hacer 2 años.

Al final gracias a la estension de los 2 años con la aseguradora me lo cambiaron sin pagar un euro.

Un saludo