Autor Tema: Mi Chiqui  (Leído 1073 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2010, 03:47:48 am »
yo eh visto esa parrila y esta ..... <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

TRULY

Re: Mi Chiqui
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2010, 12:23:54 pm »
<love <love <love <love <love
Me gusta que te hayas pasado, mas todavía, al lado oscuro. O0
ya sabes, pinta las llantas de negro o no las laves nunca como antonio para que el ferodo las ponga negras y asi ya sois 2 cucarachas gigantes en el foro  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, al principio se hace raro, luego te acostumbras y luego igual no te gusta y vuelves al cromado  >:D >:D

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2010, 12:33:32 pm »
<love <love <love <love <love
Me gusta que te hayas pasado, mas todavía, al lado oscuro. O0
ya sabes, pinta las llantas de negro o no las laves nunca como antonio para que el ferodo las ponga negras y asi ya sois 2 cucarachas gigantes en el foro  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD



 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno una fotillo del extintor puesto,en mi caso para poder ponerlo he utilizado un tubo de aluminio que tenia por casa de 24x6x4 pintado de negro mate,le he hecho 4 taladros,2 que coincidan con los orificios de la base del asiento y los otro 2 para el soporte del extintor.


oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui (puerto usb)
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2010, 19:23:23 pm »
Otro detallito mas ,un puerto usb en el boton ciego del aire acondicionado,yo lo he puesto para la cargar el movil,manos libre y otros aparatos que cargan a 5v ya que me fastidia  <cabreado bastante tener que comprar un cargador para coche cada vez que cambio de movil.  ;)


elzafira46

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #79 en: 21 de Agosto de 2010, 22:32:31 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Me gusta la toma USB. O0
Y el brico del extintor me resulta pero que muyyyyyy conocido. >:D
 ;D ;D ;D ;D

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #80 en: 21 de Agosto de 2010, 23:00:35 pm »
Eso es que los genios pensamos de la misma manera  :DD :DD :DD :DD :DD >:D

Aqui lo ultimo que le he hecho a la zafira,las lunas tintadas en super negro,en su momento tinte las lunas del maletero pero la itv me las hizo quitas ya que no tenia el tipico papelito que dan con la lamina,ahora he tintado todas las lunas y espero que no pongan pegas.



no han quedado del todo perfectas ya que en alguna luna a quedado algun pequeño pliegue,eso si burbujas no he dejado ni una  ;D

<love <love <love <love <love
Me gusta que te hayas pasado, mas todavía, al lado oscuro. O0
ya sabes, pinta las llantas de negro o no las laves nunca como antonio para que el ferodo las ponga negras y asi ya sois 2 cucarachas gigantes en el foro  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, al principio se hace raro, luego te acostumbras y luego igual no te gusta y vuelves al cromado  >:D >:D

Ahora si que parece una cucaracha  :DD :DD :DD :DD :DD

oscar98

  • Visitante
Re: Mi manos libres ante la crisis
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:30:07 pm »
Estoy a la espera de poder agenciarme un parrot para la zafira,pero por un motivo u otro nunca llega,asi que estos dias que he estado chungo en casa e estado dandole vueltas a la cabeza.

Motorola t307 bluetooth cortesia de mapfre el cual he utilice un par de veces y lo meti en un cajon porque no me gustaba el tema de estar cargandolo ,cada vez que subia al coche habia que colocarlo y etc...



He cogido el motorola y le he puesto 2 conexiones RCA conectadas a el aux de la radio para que cuando reciba una llamada se escuche por los altavoces del coche y una toma de 5v para no tener que poner a cargar nunca.

El motorola tiene marcacion por voz y es una de las cosas buena que tiene (funciona a la perfeccion) y la identificacion de llamada me la da el movil,ya que si el numero esta en la agenda me dice el nombre de la persona que me esta llamando.

Elimine el altavoz del motorola porque daba problemas de interferencias,pitidos, supongo que acoples,y de paso reducia el tamaño del aparato.


No es un parrot pero funcina... <love <love <love lo unico malo? que la funcion mute soy yo,ya que cuando llaman tengo que poner la radio en aux. :'(


theboarder

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:44:30 pm »
 :o :o :o :o :o :o

elzafira46

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:50:36 pm »
McGyver a tu la lado era un pardillo de cuidado  ;D ;D ;D ;D

Felicidades oscar98. O0

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:34:20 am »
Cuando uno va pelao es cuando saca las ideas hasta debajo de las piedras  ;D ;D ;D aparte es una manera de sacar algun probecho a algo ya se habia desechado  ;)

De todas maneras esto es provisional ,cuando pueda pillo el parrot  ;D ;D

Muchas gracias  O0

zafiroo

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2010, 12:41:09 pm »
mazo de bonitaa!ese paquete deportivo le queda de lujo
una pregunta, que luces utilizas para que te den ese color azulado?Un saludoo

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2010, 13:20:52 pm »
Gracias  ;)

Las bombillas que se ven en las foto de noche son Raylight de 100w,pero ya te digo que con lluvia  <mazo <mazo aunque sean de 100w.

elevator

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2010, 13:36:08 pm »
enhorabuena amigo,muy guapa,muchos detalles,sigue cuidandola asi de bien  O0 O0 O0 O0 O0 O0

zafiroo

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2010, 13:44:39 pm »
pero las de 100W no se suponen que te funden el casquillo?o eso tengo escuchado yo eh!no me haga smucho caso

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2010, 14:18:31 pm »
Yo las he llevado por temporadas.porque las saco cuando voy a la itv .lo maximo que las he llevado puestas a sido 1 año y medio y no se a fundido nada,eso si...  lo que si le puse fue un rele y fusible por lampara y sin problema alguno. O0