Autor Tema: Mi Chiqui  (Leído 1075 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2010, 22:33:46 pm »
muy wapa oscar98,ya nos veremos por barna  O0

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2010, 23:05:25 pm »
pues si, se te da de lujo hacerle agujeritos y poner remaches ¡¡¡¡  :o :o :o

hay que ver la de movidillas que somos capaces de llevar en el coche y no tenemos huecos  :-\ :-\ :-\

De todos modos yo opino que tu poco utilizas las 7 plazas porque solamente el coñazo de quitar todo eso se te quitan las ganas. De hecho desde que puse yo el organizador casero en la parte de atras ni las he sacado y dudo que las saque  :'( :'(

De todos modos decirte que muy bien todo organizadito, lo que menos me gusta logicamente es el agujereado de todo pero bueno todo no se puede querer.

Por cierto que es lo que le pasa a la tapa de la derecha del maletero donde va la toma de corriente, ¿que la hiciste el apaño para no quitarla y acceder a los 12 V quizas?

Pos la verdad que en casi 6 años solo he utilizado la tercera fila 3 veces y que exagerados que sois,en el maletero solo hay 8 agujeros aparte de los de la red separadora,estan en el porton y si algun dia me da por sacar las redes... con poner unos taponcitos de goma arreglado.

las redes laterales se sujetan por ganchos tanto arriba como abajo y no hay ni un solo taladro :P,bueno y la red separadora...por narices hay que agujerear ;D de tosas maneras si la sacara con pasar un cepillo por la moqueta ya no se ven, ;)

en la tapeta de la derecha hay una cincha,es para poner la caña de pescar,rastrilla,mayo,no he roto nada que te veo venir ;D,si sacas la tapa veras que hay unas ranuras,solo he pasado una cincha para que sujete lo anteriormente dicho.

hay que ver que miedo a los taladros O0 ;D

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2010, 23:09:07 pm »
muy wapa oscar98,ya nos veremos por barna  O0

muchas gracias,pos si mas adelante ya quedaremos,que ahora estoy de obras y ando un tanto liao.si paso por martorell (que paso de vez en cuando)te ago una llamada. O0

estas de la nueva radio:


Otra pijadilla mas,al apoyabrazos que ya tenia le incorpore el boton de cierre centralizado.


oscar98

  • Visitante
Indecision
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2010, 05:00:29 am »
Pues eso,estoy indeciso en si cambio la parrilla o no,esta noche e estado trasteando con el photoshop para ver como le quedaria la parrilla en negro sin logo opel pero con logo irmscher y en principio me gusta,pero la original tampoco me disgusta... :-\ :-\ :-\

esta es la que pondria ,es de las mas economica porque la baca no da para mas:



y este es el montaje haber que os parece:


cual le queda mejor?  :-\

PD:si pusiera la negra le pondria el logo que hay en el montaje. gracias ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2010, 06:49:26 am »
Para mi, la negra sin logos originales  O0

Yo la tengo puesta, con el logo de Irmscher y queda muy bien. O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg190666#msg190666

penuja

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2010, 13:13:47 pm »
Vamos!!oscar ni te lo pienses la negra O0
Yo tambien la tengo

SeBaS

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2010, 13:15:26 pm »
mira a ver que te parece?es generica  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2010, 13:27:43 pm »
Vamos!!oscar ni te lo pienses la negra O0
Yo tambien la tengo
conparto la idea de Penuja  O0 sino yo no la tendria  :DD

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2010, 17:12:50 pm »
Para mi, la negra sin logos originales  O0

Yo la tengo puesta, con el logo de Irmscher y queda muy bien. O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg190666#msg190666

Si esa misma que llevas es la que me gusta,la de panel de abeja,pero me hecha para atras los 156eu  :'( :'(

seguire buscando haber lo que encuentro y si me sale bien de precio la cojere aunque sea solo por probar :-\ :-\


elzafira46

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2010, 17:42:08 pm »
Si esa misma que llevas es la que me gusta,la de panel de abeja,pero me hecha para atras los 156eu  :'( :'(
Entonces no te digo nada de la que llevo yo ...... 225 €  según la web. <mazo <mazo <mazo

Pongas el modelo que pongas, y como tienes "preparada" tu zafira, opino que te está pidiendo la rejilla negra a gritos. O0

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2010, 20:17:46 pm »
Si esa misma que llevas es la que me gusta,la de panel de abeja,pero me hecha para atras los 156eu  :'( :'(
Entonces no te digo nada de la que llevo yo ...... 225 €  según la web. <mazo <mazo <mazo

Pongas el modelo que pongas, y como tienes "preparada" tu zafira, opino que te está pidiendo la rejilla negra a gritos. O0

Es que estos de Irmscher se pasan un poco 225eur ,QUE ES ABS ,no oro ;D ;D ;D

Viendo que por ahora a todo el mundo le gusta mas en negro cogere la que e puesto arriba para probar como queda,la he e encontrado por 31 eur con porte,haber si me quita las dudas.gracias por las opiniones O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2010, 20:19:23 pm »
muy bonita esta muy cuidada  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2010, 00:10:47 am »
muy bonita esta muy cuidada  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias intento mantenerla lo mejor posible  ;)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2010, 00:20:08 am »
sin dudarlo la negra y sin logos O0

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2010, 00:52:57 am »
Bueno,ya esta pedida ahora a esperar a que llegue y luego haber si consigo el logo de Irmscher con soporte a un precio decente ;)

marjavi

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2010, 07:38:51 am »
Bueno yo por lo general veo que a la mayoría le gusta la parrilla toda negra, pero claro esto es muy personal y cuestión de gusto, a mi no me gusta, a mi me gusta mas el contraste que hace la parrilla negra con el logo plateado de opel, pero como dije antes esto es cuestión de gusto del consumidor, yo no lo cambiaría pero si a ti te gusta, tira para adelante

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2010, 10:58:02 am »
Bueno yo por lo general veo que a la mayoría le gusta la parrilla toda negra, pero claro esto es muy personal y cuestión de gusto, a mi no me gusta, a mi me gusta mas el contraste que hace la parrilla negra con el logo plateado de opel, pero como dije antes esto es cuestión de gusto del consumidor, yo no lo cambiaría pero si a ti te gusta, tira para adelante

Yo es lo que siempre digo(sobre gustos no hay nada escrito)lo malo es que a mi me gustan las dos ;D y me queda rau rau de como quedaria la negra ya que con photoshop queda como uno quiere que quede :).

Bueno,la cosa ya esta hecha y como a costado poco si no me gusta como queda pues fuera y a la original ;D

oscar98

  • Visitante
Ya esta montada
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2010, 07:18:32 am »
A principio de semana me llego la parrillas para la chiqui(21 eur) es de ABS y es quitar y poner, ayer antes de que empezaran a tirar petardos (san juan) la monte,ahora mismo se me hace un poco raro,me falta el brillo del cromado,pero no queda mal,verdad? :-\





ya are alguna foto desde otro punto,que siempre las ago desde el mismo sitio. ;D ;D



penuja

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2010, 14:37:18 pm »
 <love <love <love <love

SeBaS

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2010, 15:15:44 pm »
wapa wapa  O0 O0 O0 O0
queda ................ <love <love <love <love <love
aver cuando hacemos esas fotillos las zafis juntas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2010, 09:46:40 am »
wapa wapa  O0 O0 O0 O0
queda ................ <love <love <love <love <love
aver cuando hacemos esas fotillos las zafis juntas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

cuando alla otra minikdd de esas que se hacen por el alcampo,pero avisame con tiempo que le pase un trapillo para que salga mona en las fotos  :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2010, 17:58:47 pm »
muy guapa esa zafi  <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2010, 18:28:01 pm »
Le queda genial de verdad y mas siendo la zafi de color negro,buena elecion  [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2010, 21:52:03 pm »
 <love <love <love <love <love
Me gusta que te hayas pasado, mas todavía, al lado oscuro. O0

oscar98

  • Visitante
Re: Mi Chiqui
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2010, 02:22:38 am »
Muchas gracias  O0 O0 ;D

<love <love <love <love <love
Me gusta que te hayas pasado, mas todavía, al lado oscuro. O0
:DD :DD :DD :DD :DD :DD