Autor Tema: fotos de mi zafi con algunos bricos  (Leído 302 veces)

miguelucho75

  • Visitante
fotos de mi zafi con algunos bricos
« en: 28 de Septiembre de 2010, 20:56:56 pm »
hola a todos, les cuento que estoy encantado con todas las cosas que he podido aprender aqui y que cada vez que veo algun brico que facilmente pueda hacer, salgo corriendo hacerlo por eso quiero compartir mis logros y los de mi zafira con ustedes y por supuesto agradeciendo a todos lo que han influido con sus aportes. [plas] [plas] [plas]

como primer brico y tan solo despues de 2 dias de comprada, instale un sistema Parrot RKi 8400 manos libres Bluetooth, cortesia de cars&cars por haberme entregado el coche sin los codigos del radio.






Instalacion de pedales en aluminio, no son los opc pero no estan tan mal. ;) ;)






instalacion de segunda luz antiniebla, logro alcanzado el dia de hoy :) :) :)







y despues de limpiar, pulir y montar de nuevo este es el resultado. [plas] [plas] [plas]



y por ultimo y de momento porque ya vendran mas, O0 O0 O0 los amortiguadores cromados del capo (racer sport) O0 O0 O0




moskysport

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:24:14 pm »
bravo por esos bricos,ten cuidado que enganchan. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:25:05 pm »
 :o :o :o :o
Felicidades compañero por los bricos. O0
El parrotito tiene una pinta  <love <love <love <love
Los amortiguatas ... ya los tengo. 8)
Y el brico de la segunda antiniebla .... no me sale ninguna kdda decente para que me lo hagan. >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:32:37 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love

miguelucho75

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:45:06 pm »
huy huy huy que si enganchan y las cosas que ya quisiera hacerle a mi zafira pero tendre que ir haciendolas poco a poco, ademas estos bricos realmente son los que he visto mas sencillos y de poca inversion, ya los que tengan que ver con modificaciones electronicas, cicuitos y esas cosas, tendre que pedir ayuda a los verdaderos expertos, por mi parte  en lo que pueda ayudar y este a mi alcance con mucho gusto podeis contar con ello.

Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:01:54 am »
 <love <love <love <love
Y qué manos O0

TRULY

Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:31:06 am »
huy huy huy que si enganchan y las cosas que ya quisiera hacerle a mi zafira pero tendre que ir haciendolas poco a poco, ademas estos bricos realmente son los que he visto mas sencillos y de poca inversion, ya los que tengan que ver con modificaciones electronicas, cicuitos y esas cosas, tendre que pedir ayuda a los verdaderos expertos, por mi parte  en lo que pueda ayudar y este a mi alcance con mucho gusto podeis contar con ello.
que si enganchan? Ya no me acuerdo de hace mas o menos 4 años cuando la compre de serie de segunda mano y de eso no queda nada ya  >:D >:D >:D >:D

Eso si, poco a poco y a jornal, que si los haces todos juntos luego no la haces caso  O0

Por ideas desde luego no te van a faltar, solo con que mires la seccion de bricos o busques los perfiles o las fotos de nuestras zafiras  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:58:21 am »
que si enganchan? Ya no me acuerdo de hace mas o menos 4 años cuando la compre de serie de segunda mano y de eso no queda nada ya  >:D >:D >:D >:D


Ya te digo  :DD :DD :DD :DD

Ese aparatito de Parrot tiene una pinta estupenda......................... <love

TRULY

Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:09:56 am »


Ese aparatito de Parrot tiene una pinta estupenda......................... <love
pues a mi no me apasiona, o es un manos libres, o es una radio pero parrot no es que haga las mejores radios del mundo mundial. Ademas la pantalla yo creo que es solo para el tema del manos libres, no es una pantalla para visualizar videos. Por otro lado si no me equivoco, no tiene lector de cds, tiene la entrada auxiliar y la de tarjetas, pero parece que no tiene ranura para cds. Pienso que es mejor una buena radio cd/dvd/mp3/sd/aux y un parrot a parte que ese aparato (ojo es solo mi opinion)  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:25:54 pm »
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres
Pues a mi me sigue gustando el parrotito aunque ya se que no tiene para CD  <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:23:10 pm »
Gupa y guapa la vas a dejar [plas] [plas] [plas]
Y el motor limpito como me gusta a mi <love <love

miguelucho75

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:02:01 pm »
penuja, lo del motor y en general el coche me gusta tenerlo limpito limpito y no solo es estetica sino que tambien que cuando le metas mano sepas donde esta exactamente hubicado el daño y no despues de remover kilos de porqueria.

miguelucho75

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:53:18 pm »
bueno el parrot esta muy bien, tiene muy buena pinta y si, no tiene CD, pero hay que ver que muchos dispositivos de sonido hoy en dia ya no traen lector de discos, SONY, JVC, ALPINE, y algun otro que he visto ya no lo traen y truly tiene mucha razon O0 en lo que dice, parrot sacan muy buenos componentes bluetooth pero en el tema de CAR AUDIO hasta ahora se estan intruduciendo en el mercado, poco a poco. las ventajas que le veo es que hay muchos dispositivos de almacenamiento, targetas, usb y conector para ipod, ademas tiene 1gb de almacenamiento en el frontal. Con esto y a mi forma de ver los CD ya no me hacen falta. es una pena que no tenga DVD.

Mig21

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:02:29 pm »
 <love <love <love <love <love <love

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Sigue así.  O0 ;)

miguelucho75

  • Visitante
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:30:27 pm »
www.youtube.com/watch?v=-X-KhZMVR3g&feature=related    .... parrot rki8400  ;) ;) para el que quiera verlo en accion O0 O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:46:27 am »
muy maja y bien cuidada  O0 O0 ese parrot  <love <love <love y esos bricos geniales O0 O0

TRULY

Re: fotos de mi zafi con algunos bricos
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2010, 12:24:08 pm »
www.youtube.com/watch?v=-X-KhZMVR3g&feature=related    .... parrot rki8400  ;) ;) para el que quiera verlo en accion O0 O0 O0 O0
¿ves? ahora me gusta mas, porque he visto que tiene una guanterita para meter los cacharros de usb o ipod, y ademas tambien esta chula la morena del anuncio y el slk  >:D >:D >:D >:D

la verdad es que realmente los cds ya no se usan apenas o sea que si tiene buena calidad de sonido es una muy buena opcion y seguro que no es precisamente barato  O0

una ultima cosa, y ya que viendo tu zafi es casi como ver la mia con sutiles diferencias, cuando puedas cambia esos pedales. A mi no me gustan nada de nada, he tenido varios tipos y con ese tipo de sujeccion, cualquier dia se te van cayendo a la alfombrilla y te pones de mala leche. Cuando puedas agenciate unos de irmscher que son carillos pero quedan justo a la forma de los pedales de la zafi  <love <love <love

por lo demas...chapeau  O0