Autor Tema: la ruleta de la estafa  (Leído 596 veces)

lucyunai

  • Visitante
la ruleta de la estafa
« en: 11 de Junio de 2009, 14:08:32 pm »
Mira que hace tiem`po me imaginaba algo asi pero no me puedo creer que sea verdad..... el panel del esectador es imposible de ganar (excepto para los que han ido de publico) ya que el programa NO es en directo esta grabado un mes antes...... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado es totalmente ilegal eto que hacen no??? deberia serlo al menos..... o deberian tomar los datos de todo aquel que va de publico ese dia y que cuando se emita el programa al que fueron no puedan participar..... sino vaya guasa <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 14:10:05 pm »
Creo que el 90% de los concursos de televisión del tipo llamada y SMS son una estafa. O0

dmb

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 15:20:28 pm »
El otro dia vi en la tele que casi todos los programas de tele tienda y de llamadas de concursos que ultimamente tienen todas las televisiones  de madrugada, se hacen en un estudio de Estocolmo, y el dinero recaudado por las llamadas va parte para el estudio, parte para la empresa de teléfonos y parte para la cadena de televisión y sacan una pasta

Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 15:25:43 pm »
Hay que confiar en la suerte, pero no dejarse llevar por la avaricia!!!

Esos concursillos de tres al cuarto  <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 16:52:58 pm »
Yo nunca me he fiado de estos concursos por la tele, si tengo que jugarmela a lago que sea a la primitiva, bonoloto... que eso si que es REAL

Mig21

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 16:56:26 pm »
Creo que el 90% de los concursos de televisión del tipo llamada y SMS son una estafa. O0

Yo creo que te quedas corto, para mí los son el 99,98 % de ellos, a parte de una basura y una tomadura de pelo claro está.  <idiot <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 17:13:22 pm »
el programa NO es en directo esta grabado
Como la mayoria de programas :-\

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 18:45:24 pm »
Yo no conozco ninguno que sea un autentico concurso.
 <idiot <idiot <idiot

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 08:26:45 am »
o deberian tomar los datos de todo aquel que va de publico ese dia y que cuando se emita el programa al que fueron no puedan participar..... sino vaya guasa <mazo <mazo

Pero se lo pueden chivar al vecino, al cuñao, al colega... y estamos en las mismas  >:(

loli_chico

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2009, 10:18:51 am »
Mi cuñado envió un sms para un concurso de una televisión local, sorteaban un viaje a París. Y le tocó al mu jodío.

Así que... bueno... alguno parece que sí es real.

 O0 O0

Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2009, 10:48:06 am »
No lo pongo en duda, pero yo creo que alguno dan para que no todos cuenten que es mentira e ir enganchando incautos.

Yo creo que
Mi cuñado envió un sms para un concurso de una televisión local, sorteaban un viaje a París. Y le tocó al mu jodío.

Así que... bueno... alguno parece que sí es real.

 O0 O0

tuvo la suerte del año! (o dió con la cadena que no estafa  O0)

lucyunai

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2009, 13:27:53 pm »
alguno si que toca a mi vecino le tioco un movil de la leche.... pero este programa en concreto me parece una verguenza que usen asi a la gente..

pao

  • Visitante
Re: la ruleta de la estafa
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 19:19:39 pm »
yo no conozco a nadie que por un mensaje le aya tocado algo  :-\ estafa estafa  <mazo <mazo