Autor Tema: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA  (Leído 431 veces)

TXETXUGV

  • Visitante
SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« en: 15 de Abril de 2009, 00:34:13 am »
Se me ha fundido una bombilla del  antiniebla delantero y en el libro de mantenimiento pone que hay que llevarlo a la opel a cambiar, he estado mirando por el foro pero no he visto nada sobre este tema, ¿se os ha fundido alguna a vosotros? ¿hay que desmontar todo el paragolpes para cambiar la bombilla?
Un saludo y gracias de antemano

pao

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 01:32:07 am »
pues me parece que tienes que desmontar todo el paragolpes como dices de todas las maneras alguno que otro la canbiado el antiniebla entero y te lo dira mejor que yo pero te toca desmontar  O0

TRULY

Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 15:08:28 pm »
yo creo que teniendo un elevador o foso no tienes que desmontar el paragolpes porque accedes por detras pero claro sin eso a ver como metes mano ahi  :-\

feantre

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 23:12:30 pm »
yo creo que teniendo un elevador o foso no tienes que desmontar el paragolpes porque accedes por detras pero claro sin eso a ver como metes mano ahi  :-\
aparte de la mano hay que meter la cabezota >:D :DD :DD

TXETXUGV

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 06:25:19 am »
Lo de la mano no es demasiado porblema... lo malo es la cabeza que la tengo muy gorda. ;D ;D
Mirare a ver sì puedo hacer algo sin desmontar el parachoques.
Un saludo y gracias

Arkano

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 09:33:59 am »
A mi me cambiaron el faro completo por debajo en un elevador (126 leuros)

chehu

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 09:58:37 am »
la verdad es que nunca lo tuve que cambiar por que nunca se me fundio, ya que no los utilizaba a penas, pero espero que tengas suerte. echandole tiempo seguro que das con la tecla para poderselo cambiar, aunque los espacios seran reducidos.
suerte O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 10:40:02 am »
Yo cambié los dos antinieblas y lo hice quitando el paragolpes. Seguramente se podrá hacer subiendo el coche en un elevador, pero no tenía ninguno por el trastero  :P

En el brico que hice sobre la instalación de lavafaros explico el desmontaje del paragolpes. Se tarda 15 minutos, así que no merece la pena buscar un elevador (y pagarlo, claro ^-^ ).

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 12:39:24 pm »
No se como sera en el Zafira A, pero yo he quitado dos veces el pragolpes delantero de mi Zafira B y te aseguro que no es nada complicado.

TXETXUGV

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2009, 00:01:48 am »
Pues gracias al brico de FPRIETOV he desmontado el paragolpes y cambiado la bombilla de marras en muy poco tiempo y de paso le he desmontado el electro ventilador y he limpiado el radiador que estaba lleno de porqueria.
Un saludo y gracias por el brico.

basquetbolista

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2009, 02:47:17 am »
Pues ya esta¡¡. hoy por la mañana me di cuenta que se me ha fundido la bombilla del antiniebla delantero.  Leyendo y leyendo he visto que es necesario desmontar el paragolpes para el cambio pero como mi colega ( por aquello de ser abogado) Fprietov tiene un brico muy bien explicado, he decidido que el proximo domingo pondre manos al asunto.  Por cierto.... agradecere si alguno  puede decirme de cuantos watts es  la bombilla?.   digo,  para irla  comprando mañana y ganar tiempo. Gracias y saludos  O0 O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2009, 10:26:00 am »
Leyendo y leyendo he visto que es necesario desmontar el paragolpes para el cambio pero como mi colega ( por aquello de ser abogado) Fprietov tiene un brico muy bien explicado, he decidido que el proximo domingo pondre manos al asunto.  Por cierto.... agradecere si alguno  puede decirme de cuantos watts es  la bombilla?.   digo,  para irla  comprando mañana y ganar tiempo. Gracias y saludos  O0 O0

Ánimo, que es fácil.  O0

La bombilla debería ser de 55W, del tipo H3, y va en un portalámparas PK22S.

Es como ésta:


basquetbolista

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 01:36:02 am »
 Acuso recibo. Graciassss¡¡¡¡¡   O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 02:52:05 am »
Tenias mucha razon Fprietov, me tomo mas tiempo en decidirme a cambiarlo que en hacerlo (es que eso de desmontar el paragolpes por un foquito pues......), y aunque soy un poco manitas,  si no es por tu orientacion me hubiera costado mucho trabajo. Tarde aprox. dos horas en hacerlo y ya estaba montando el paragolpes (aqui le decimos facia), cuando me di cuenta que el tapon de rosca que cubre la bombilla se me habia quedado fuera y ....va de nuevo, pero al fin lo logré y quedo perfecto. pongo una foto de la bombilla fundida.   

FPRIETOV

  • Visitante
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 10:48:29 am »
Tenias mucha razon Fprietov, me tomo mas tiempo en decidirme a cambiarlo que en hacerlo (es que eso de desmontar el paragolpes por un foquito pues......), y aunque soy un poco manitas,  si no es por tu orientacion me hubiera costado mucho trabajo. Tarde aprox. dos horas en hacerlo y ya estaba montando el paragolpes (aqui le decimos facia), cuando me di cuenta que el tapon de rosca que cubre la bombilla se me habia quedado fuera y ....va de nuevo, pero al fin lo logré y quedo perfecto.

Bravo  [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SE ME HA FUNDIDO UN ANTINIEBLA
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 20:24:43 pm »
¡Fantásttico! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Rafa has clavao la foto :o :o :o :o :o