Autor Tema: Son todo problemas  (Leído 788 veces)

JHON

  • Visitante
Son todo problemas
« en: 12 de Junio de 2009, 16:38:34 pm »
Uno entra en esta sección y se pone malo solo de ver la cantidad de problemas que tiene la zafira...y que en general no son si no problemas repetitivos y de mal gusto. Por dios que estos acaban con su propia marca....
 Con los tiempos que corren, con estas dificultades para este sector, se hacen un flaco favor vendiendo coches que parecen estar en fase de experimentación por un lado y obsoletos por otro...es decir que tienen los problemas de algo que falta por pulir..mientras que los diseños parecen restiling baratos de versiones anteriores.
Yo les digo a Opel que la están cagango con todas las de la ley...como no se pongan las pilas, y no parece que estén por la labor, no les salva ni las mejores fusiones. Por mi parte se pueden ir a la hoguera...por que yo en cuanto me quite esta patata con ruedas de encima...no me vuelven a ver el pelo aunque no existieran mas concesionarios en el mundo. OPEL NUNCA MAIS

Re: Son todo problemas
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 17:27:47 pm »
Sabemos, y lamentamos los problemas que has tenido con tu coche.
¿Ya lo has vendido o aún lo tienes? Tu sinceridad al explicarte te halaga, pero así no lo vas a vender, tendrás que deshacerte de él.

Problemas tienen coches de todas las marcas. Ya conoces el mini.

Pero por aquíhay de todos los colores. Mírate las encuestas.
Y eso que yo soy de la opinión que se entra más por problemas que por satisfacciones, es humano.

Estaría bien que explicases, en el hilo que ya tenías, tus problemas.
Pero de la estética? Eso es muy subjetivo.

Uno entra en esta sección y se pone malo solo de ver la cantidad de problemas que tiene la zafira...y que en general no son si no problemas repetitivos y de mal gusto. Por dios que estos acaban con su propia marca....
 Con los tiempos que corren, con estas dificultades para este sector, se hacen un flaco favor vendiendo coches que parecen estar en fase de experimentación por un lado y obsoletos por otro...es decir que tienen los problemas de algo que falta por pulir..mientras que los diseños parecen restiling baratos de versiones anteriores.
Yo les digo a Opel que la están cagango con todas las de la ley...como no se pongan las pilas, y no parece que estén por la labor, no les salva ni las mejores fusiones. Por mi parte se pueden ir a la hoguera...por que yo en cuanto me quite esta patata con ruedas de encima...no me vuelven a ver el pelo aunque no existieran mas concesionarios en el mundo. OPEL NUNCA MAIS

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Son todo problemas
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 17:37:43 pm »
Me parece muy correcta tu opinion,pero siempre se hace mas ruido cuando algo sale malo que cuando sale bueno.

Pero me juego contigo lo que quieras a que hay mas gente totalmente contenta con su Zafira aun con leves problemillas a gente descontenta

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Son todo problemas
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 18:34:47 pm »
Sabes que siempre me solidarizo contigo JOHN (faltaría más) :P pero si tienes intención de deshacerte finalmente de tu zafi te estás haciendo un flaco favor al desacreditarla. Puede que tú mismo estés espantando a posibles compradores que llegado el caso te podrían quitar esa "losa" de encima... :-\

Te deseo mucha suerte en este aspecto y que, si consigues venderla, tu nuevo vehículo no te de ningún problema... :-X

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Son todo problemas
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 18:39:05 pm »
Jhon, entiendo perfectamente que estés "cruzado" con tu Zafira, pero, la verdad, puesto en tu lugar yo ya me hubiese deshecho de él. Cuando uno no está satisfecho con algo, o lo asimila, que creo que no es tu caso, o le da puerta. Vale, son muchos €€€ de lo que hablamos, no es un bocadillo de chorizo que, si no te entra bien desde el primer bocado, lo cambias por uno de queso y ya está, pero lo que perfectamente puedes hacer es mirarte otra marca y modeo y entregar el Zafira a cambio  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 18:50:11 pm »
JHON tiene todo el derecho a decir aquí lo que piensa y siente sobre su coche. Negárselo sería como cersurarle.

Pero no se puede generalizar, tu unidad salió mala y ya no tiene remedio. Has tenido mala suerte y has venido a contarlo. Eso te honra. Esta es otra manera para que los ingenieros y las marcas actuen y mejoren en el futuro, porque estoy más que seguro que también cuentan con esta gran herramienta que se llama internet y seguro que nos leen. A nosotros y a otros foros, según marcas.

Todavía me acuerdo de una seat terra (¿os acordáis aquella furgonetilla parecida a la c-15?) que le salió mala al dueño y le puso un gran cartel atrás que decía "NO COMPREIS ESTE COCHE, ES UNA MI**DA. Bueno, pues un amigo mío tuvo una de 2ª mano y le salió de oro... y ahora qué...

Pero cuidado, haber si te pasa como al del chiste del caballo. No hables mal de tu coche si quieres venderlo. Si no conocéis el chiste, os lo cuento, pero no aquí.

En fin, siento tu mala suerte y espero que pronto puedas quitarte la patata de encima y que tengas suerte en tu próxima adquisición.
 
O0 O0

enguidanos

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 18:53:26 pm »
Saludos JHON, me parece que tienes bastante razón, por experiencia y lo leido en el foro, y otras opiniones de conocidos (incluidos taxistas), este vehiculo como relación: (calidad-terminación -equipamiento -precio), deja muchisimo que desear.
Esta caro que nadie nos ha obligado a comprarlo, pero aunque duela hay que reconocer los problemas y la cantidad de perjudicados,(que no todos estan en este foro).
Asi que yo no voy a tropezar en la misma piedra dos veces, prefiero tropezar en piedras diferentes.
Saludos jhon ¿como va el loro?, ya me contaras.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Son todo problemas
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 09:27:33 am »
yo no voy a tropezar en la misma piedra dos veces, prefiero tropezar en piedras diferentes.

Pues tranquilo, que piedras hay para tropezar las veces que quieras.  8:)

enguidanos

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 12:18:48 pm »
yo no voy a tropezar en la misma piedra dos veces, prefiero tropezar en piedras diferentes.

Pues tranquilo, que piedras hay para tropezar las veces que quieras.  8:)

Ya, pero prefiero que se rian otros de mi no los mismos .

JHON

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 12:20:54 pm »
Enguidanos..el loro va muy bien gracias. Gracias a todos por vuestra solidaridad, pero os prometo que no es eso lo que busco...aunque se agradece; yo lo único que pretendo como consumidor es que estas cosas se sepan..y que cada uno tenga lo que se merece..nada más.
 Como el amigo enguidanos ha descrito sobre el coche, esa es mi opinión también. Pero además de eso..creo que la opel no está a la altura que debería estar con respecto al consumidor..y opino que yo tengo mas derecho a hablar y expresarme sobre el coche, que opel a ignorar los problemas que trae. También os diré que por desgracia me sería fácil endosarle a otro el coche y os aseguro que lo haré....no me va a perjudicar que diga lo que pienso de opel. Pero...se pierde tanto dinero que lo mejor es esperar. Por cierto...es increíble la de zafiras que estoy viendo con el cartelito de se vende de particulares, por la calle, que estan casi nuevas...¿Por que será?
Bueno..no obstante..estoy mirando precios de otras marcas, y me sorprendió por ejemplo que tengas un ford kuga de unos 140 cv, con un buen equipamientio por solo 22400 euros (sin contar el plan 2000e)...El problema es que por una zafira de 3 años..en principio no la quieren, y si la quieren no te dan ni 9000 euros aunque tenga 0 km. ¿A alguien le apetece entregarla en estas circunstancias?

JHON

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2009, 12:24:38 pm »
Tu lo has dicho enguidanos....yo tampoco permitiré que se ría nadie de mí mas de una vez. La primera te pilla fuera de juego...la segunda, simplemente yo los dejo fuera de mi juego.
OPEL NUNCA MAIS:

TRULY

Re: Son todo problemas
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 12:27:47 pm »
Por cierto...es increíble la de zafiras que estoy viendo con el cartelito de se vende de particulares, por la calle, que estan casi nuevas...¿Por que será?

porque no te has fijado en otros coches. Hoy en dia está a la venta casi todo y todo a precio de saldo no solo tu zafira.

No obstante tampoco te pases porque 9.000 euros es muy poco para tu coche con 3 años independientemente de lo bueno o malo que te haya salido, que el comprador no tiene porque saberlo.

De todos modos imagino que cuando la vendas la venderás funcionando correctamente porque ya le habras cambiado todo lo cambiable y es mas que probable que el futuro comprador se ponga mas contento que unas castañuelas con su coche


Suerte ante todo aunque es una epoca dificil para vender coches y mas para no perderles dinero  O0

JHON

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2009, 12:40:15 pm »
Truly....te lo creas o no...yo ya he estado preguntando y en nissan y ford en varios concesionarios, y nadie la quiere...por tanto si les insisto, lo que hacen es darte un precio ridículo por que saben que te vas a hechar a reir...pero no es mas que una forma de darte puerta con tu zafira. Evidentemente no es por que sea la zafira..da igual el coche que sea...es caso es que solo tiene 3 años, y eso a ellos es lo que no les interesa. Tal vez con 5 años sería otra cosa.
Ah!! y si que me he fijado en otros coches..me fijo en todos..y curiosamente he notado que zafiras de particulares se venden bastantes, con 2 o tres años máximo...por cierto piden 10000 euros por una negra que está de trinqui. No le hecho mucho mas de 2 años.

TRULY

Re: Son todo problemas
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2009, 13:16:18 pm »
hombre eso si, en los conces claro que nadie los quiere, pero ni el tuyo ni ninguno y si se lo quedan es dandote un precio irrisorio como bien has compbrobado. Eso hay que venderlo en la calle y tener suerte de que a alguien le entre por los ojos y sobre todo la maxima sinceridad posible ante el comprador pero no por lo que tu opinas del coche, sino lo que se le ha cambiado y arreglado

enguidanos

  • Visitante
Re: Son todo problemas
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2009, 15:58:22 pm »
Jhon, pregunta en un conce de opel, quizas ellos al ser de la propia marca te la tasan mejor, y de paso te llevas una zafi ultimo modelo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Animo no hay mal que mil años dure.
Saludos compi.