Autor Tema: nuevo en el foro  (Leído 1874 veces)

Zafira 2006 150 CDTi

  • Visitante
nuevo en el foro
« en: 06 de Marzo de 2006, 12:30:00 pm »
Buenos dias a todos!

Mi zafira es un Cosmo 150 CDTi con pintura metalizada y radio CD 40 OPERA como extras.
Estoy muy contento con ella, solo llevo un mes con ella y estoy encantado

un abrazo a todos

chiscueli

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 12:33:19 pm »
Bienvenido y un abrazo para ti.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 12:48:06 pm »
saludo y bienvenido

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 17:26:53 pm »
Bienvenido!!!  ;D ;D ;D

alsama71

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2006, 17:33:04 pm »

A disfrutarla.

Canada

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2006, 07:50:24 am »
Bienvenido compañero ...

nomtoni

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2006, 08:02:31 am »
Bienvenido, veo que tienes el mismo "loro" que yo, solemos haber pocos con él y eso que va de vicio, verdad?

alsama71

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2006, 08:51:14 am »
Ya somos uno mas, bienvenido.

Zafira 2006 150 CDTi

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2006, 10:39:50 am »
si va bien si, de todas maneras en mi anterior coche (Opel Astra coupe bertone 2.2 gasolina) el equipo de musica que traia me parecia que se oia mejor, creo que es por que en el zafira al ir mas erguido y alto y por el tamaño del habitaculo la acustica es distinta y quizas peor, será cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, en teoria el CD40 OPERA lleva más potencia de salida en los altavoces traseros (40W) que el equipo convencional (20W), pero no se si será cierto pues si subo el volumen distorsiona un poco. ¿que opinas? ahh y otra pregunta a ti que tipo de opción de "habitación" te gusta mas???: delantero, todos o desactivado???

gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2006, 10:58:08 am »
si va bien si, de todas maneras en mi anterior coche (Opel Astra coupe bertone 2.2 gasolina) el equipo de musica que traia me parecia que se oia mejor, creo que es por que en el zafira al ir mas erguido y alto y por el tamaño del habitaculo la acustica es distinta y quizas peor, será cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, en teoria el CD40 OPERA lleva más potencia de salida en los altavoces traseros (40W) que el equipo convencional (20W), pero no se si será cierto pues si subo el volumen distorsiona un poco. ¿que opinas? ahh y otra pregunta a ti que tipo de opción de "habitación" te gusta mas???: delantero, todos o desactivado???

gracias

El zafira tiene 7 altavoces, no se si el astra coupe también.
Respecto a las habitaciones, según los casos, delantero casi siempre por eso de las crias que van detrás, si va gente adulta detrás, lo pongo en todos. En desactivado tampoco suena mal, pero lo mejor es configurarlo a tu gusto con el balance y el fader.

juan.toscano

  • Visitante
Re: nuevo en el foro
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2006, 13:53:51 pm »
Bienvenido al foro.Yo tambien soy recien llegado y he sido recibido por todos fenomenalmente.
Un saludo.