Autor Tema: I.T.V. a la vista.  (Leído 1877 veces)

dmb

• Visitante
Re: I.T.V. a la vista.
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2009, 15:32:03 pm »
 O0 Me alegro penuja, si ha pasado tu zafi con todos los bricos que le has hecho, las demas, sin miedo
Por cierto, la pegatina es de las pequeñas o de las grandes.
Yo creo que he metido un poco la pata, ya que la pegatina la he puesto arriba y no se ve por la franja azul de la luna, no se si me dirán algo si me paran algún dia :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2009, 18:05:16 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bien Pedro, bien pero............................¿no le preguntaste cuando te fuiste por las luces diurnas?  <mazo <mazo <mazo <mazo
Pues no, ya que viendo al tio que me estaba mirando la zafi de arriba abajo mejor dejarlo para otra vez no vaya a ser que lo dejaria apuntando :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2009, 18:06:10 pm »
O0 Me alegro penuja, si ha pasado tu zafi con todos los bricos que le has hecho, las demas, sin miedo
Por cierto, la pegatina es de las pequeñas o de las grandes.
Yo creo que he metido un poco la pata, ya que la pegatina la he puesto arriba y no se ve por la franja azul de la luna, no se si me dirán algo si me paran algún dia :-\
Es de las grandes O0 yo en ningun coche le he puesto la pegatina O0

Cacrides

• Visitante
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2009, 05:40:58 am »
Mi consejo es que se coloque la pegatina que esta en vigor y retirar las viejas. El sitio indicado para colocarla es en la parte superior derecha del parabrisas (visto desde el puesto del conductor).
Porque de no hacerlo (si te pillan), te toca rascar el bolsillo.