Autor Tema: la zafi sale de nuevo  (Leído 2004 veces)

TRULY

Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2009, 21:39:53 pm »
yo no opino que el consumo sea alto, ese motor no te puede consumir mucho menos y encima estando como quien dice en rodaje. A mi que es de gasoil me consume unos 7 litros, eso si a unos 130 reales

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2009, 21:45:44 pm »
yo si lo veo alto  ya  q aunq este en rodaje si la paso de 120 es  una burrada lo q gasta ya os informare este finde la voy a probar con la auto diagnosis conectada me la dejan todo el finde semana

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2009, 23:33:15 pm »
no estarias por almeria hoy ^-^ por casualidad es que me a segido una un buen rato del color de la tulla

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2009, 23:54:33 pm »
hoy e estado en almeria y mañana voy pa cordoba concretamente para para un pueblo al lado de ecija fuente palmeras

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2009, 09:00:48 am »
es que yo tanbien e estado por almeria y me e encontrado con una zafi como la tuya casi llegando a almeria hemos estado un rato uno detras de otro justo asta que e tomado desvio hacia murcia . es posible que fueras tu?

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2009, 22:23:32 pm »
yo cruce desde elejido a la salida de almeria para incorporarme a la a 92

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2009, 22:32:39 pm »
ummmmmm no lo tengo claro creo que al final no eras tu el que venia junto a mi . porque yo venia desde granada capital pero no bordeando la costa si no por a 92 y luego tome desvio hacia el aeropuerto de almeria dir murcia ya que iba hacia cabo de gata mas concretamente hacia san jose y creo que por lo que dices tu no fuists en esa ruta aparte que te acordarias si te seguia una zafi b justo en ese desvio O0