Autor Tema: Donde vamos a estar de vacaciones.  (Leído 6522 veces)

macamo18

• Visitante
Re: Donde vamos a estar de vacaciones.
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2009, 11:40:43 am »
yo las pase del 1 al 15 de julio en Sanlucar de Barrameda..........que bueno estaba el vino!!!!!!!!

Belloto

• Visitante
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2009, 12:18:58 pm »
A partir del 6, tiramos para Asturias y Cantabria.
Saludos. O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2009, 23:33:34 pm »
Que tengais unas muy buenas y merecidas vacaciones y cuidadin con la carretera.  O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #78 en: 04 de Agosto de 2009, 09:16:25 am »
Si mañana veis un Zafira con dos bicis en el techo y arrastrando el culo porque el maletero va hasta los topes, hacedme ráfagas que soy yo  ;D ;D ;D

Itinerario: autopista AP-7 Barcelona-Valencia (30 y pico € de peaje  <mazo), autovía N-340/N-430 hasta Almansa y CM-412 hasta un pueblecito del sur de Albacete que no tiene nada que ver con "La Mancha"  :).

Pocholo69

« Respuesta #79 en: 04 de Agosto de 2009, 15:04:08 pm »
Si mañana veis un Zafira con dos bicis en el techo y arrastrando el culo porque el maletero va hasta los topes, hacedme ráfagas que soy yo  ;D ;D ;D

Itinerario: autopista AP-7 Barcelona-Valencia (30 y pico € de peaje  <mazo), autovía N-340/N-430 hasta Almansa y CM-412 hasta un pueblecito del sur de Albacete que no tiene nada que ver con "La Mancha"  :).
pasarlo bien y cuidadito con la carretera O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #80 en: 04 de Agosto de 2009, 16:34:47 pm »
Dónde estarán.....
Estuvimos la última de junio en Oropesa, en Marina D´Or, como el que inició el post.
Ya me dirás cuando vuelvas.
Bye.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #81 en: 04 de Agosto de 2009, 16:57:17 pm »

A las buenas tapitas y cervecitas. . . ;D ;D ;D
Que pases unas buenas vacaciones y traete unas cuantas navajas, que alli son de las mejores.  O0 O0

jvicens

• Visitante
« Respuesta #82 en: 06 de Agosto de 2009, 09:50:03 am »
Bueno. Después de tener en casa a mi suegra y una sobrina de mi mujer durante quince dias, el lunes se van para Galicia y yo me quedo de Rodríguez cinco o seis dias hasta el quince, que volaré hacia allí. Una semana más con la familia política y despues no tengo ni idea, dependerá de la p... pela.

Saludos

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #83 en: 06 de Agosto de 2009, 09:56:17 am »
Despues de los mesecitos que llevo sin parar, veranito en casa a descansar !  :)  [plas]  [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2009, 14:54:07 pm »
Yo este domigo salgo para navarra, y estare una semanita por alli...  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2009, 16:23:35 pm »
pues desde el 7 al 13 avila y des el 25 a el dia 2 en ibiza  O0

Pocholo69

« Respuesta #86 en: 09 de Agosto de 2009, 13:35:45 pm »
yo ya estoy de vacaciones >:D >:D >:D en salamanca <love <love nos vemos O0 O0 O0

amps

• Visitante
« Respuesta #87 en: 12 de Agosto de 2009, 14:57:50 pm »
Pues yo voy a Mallorca....
MI ZAFIRA TAMBIEN!!!!!!!!! - con pegatina puesta -
DEl 17 al 24 de Agosto,  en la zona de Alcudia....que aún estoy trabajando hasta el Viernes.

[plas]
 <love

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #88 en: 12 de Agosto de 2009, 21:12:53 pm »
Pues yo voy a Mallorca....
MI ZAFIRA TAMBIEN!!!!!!!!! - con pegatina puesta -
DEl 17 al 24 de Agosto,  en la zona de Alcudia....que aún estoy trabajando hasta el Viernes.

[plas]
 <love

Si te apetece podemos hacer una mini-KDD y tomar-nos unas  [beer] [beer](en Alcudia o en Palma)
Te mando por mp mi numero de telefono.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #89 en: 12 de Agosto de 2009, 23:36:33 pm »
Yo mañana me voy a Terra Mítica...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2009, 00:16:09 am »
Ya estamos de vuelta de la 1ª parte de las vacaciones, ahora a desacer otra vez las maletas y hacerlas para iniciar la segunda parte hacia Portugal mañana por la noche, lo que pasa que ahora sin ciber.  :-\   O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2009, 00:19:44 am »
Ya estamos de vuelta de la 1ª parte de las vacaciones, ahora a desacer otra vez las maletas y hacerlas para iniciar la segunda parte hacia Portugal mañana por la noche, lo que pasa que ahora sin ciber.  :-\   O0
Si te pasas por Zamora mañana y pasado estaré por "RICOVAYO"

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 de Agosto de 2009, 15:18:44 pm »
Ya estamos de vuelta de la 1ª parte de las vacaciones, ahora a desacer otra vez las maletas y hacerlas para iniciar la segunda parte hacia Portugal mañana por la noche, lo que pasa que ahora sin ciber.  :-\   O0
Si te pasas por Zamora mañana y pasado estaré por "RICOVAYO"

Gracias Charrito, pero me voy de madrugada, otra vez sera.  O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #93 en: 18 de Agosto de 2009, 09:40:47 am »
Pues nosotros nos iremos a Belchite el día 4, ya que son las fiestas mayores del 9 al 14, y desde allí haremos un par de escapaditas principales, una a......
Escucha (Comarca de Cuencas Mineras)(Teruel), al lado de Utrillas, ya que hay un museo minero que es una antigua mina de carbón que la han rehabilitado para poder ser visitable, te bajan en vagoneta en un grupo de 24 personas y la visita dura unos 75', donde te explican lo que se extraía de allí, todo el proceso de extracción y la forma de trabajo y vida de los mineros. Más información en... www.museomineroescucha.es/ .
*Una consulta para los aragoneses, o para cualquier persona que haya estado allí ¿sabéis de algún sitio en Escucha, Utrillas, o cerca donde se pueda comer bien?, gracias.
La otra a......
Parque Cultural del Rio Martín, también en la provincia de Teruel, a caballo entre las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Cuencas Mineras, ya que aunque se esté de vacaciones no viene mal un poco de cultura, paisajes y tranquilidad, aquí tenéis más información... www.parqueriomartin.com/index.htm .
Y para finalizar esta parte de las vacaciones, del valle del Ebro nos subiremos el último fin de semana a las altas montañas del Pirineo, a Badaguás, entre Sabiñánigo y Jaca (Huesca).

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #94 en: 18 de Agosto de 2009, 22:07:21 pm »
pos yo lla me fuy.jo ya sa pasado  :'( y estubimos en un camping en Etcharri Navarra el canping estaba metido en un bosque de cuentos de adas un sitio bien bonito para los amantes de la naturaleza y no lo pasamos de vicio O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] en la segunda quincena de julio.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 19 de Agosto de 2009, 09:15:00 am »
Yo por fin creo que me voy a tomar una semana de vacaciones.  <love <love
Me iré a un camping de Guardamar del Segura. Me voy a coger un bungalow para estar amplios y meter las bicis. No hemos podido encontrar otra cosa.  8:) Así que la semana del 5 al 13 de Septiembre estaré en el Camping Marjal.  8)

TRULY

« Respuesta #96 en: 19 de Agosto de 2009, 15:53:16 pm »
Me iré a un camping de Guardamar del Segura. Me voy a coger un bungalow para estar amplios y meter las bicis. No hemos podido encontrar otra cosa.  8:) Así que la semana del 5 al 13 de Septiembre estaré en el Camping Marjal.  8)
no te lleves el portatil y descansa un poquito de foro  O0

pasadlo bien y sobre todo quitaos un poco de calor que seguro que por alli en septiembre sigue pegando de lo lindo  ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 de Agosto de 2009, 20:43:34 pm »
bueno, uno que ya está de vuelta, aunque ahora estoy de rodríguez durante unas semanas, que pena, aquí solito más agusto que un gorrino en una charca  O0

Pocholo69

« Respuesta #98 en: 24 de Agosto de 2009, 00:17:02 am »
entonces me darás un toque para vernos y tomarnos aunque sea un heladico >:D >:D >:D te mando por privado mi número de móvil O0 O0 O0

pd. si nos vemos disfruta, que nosotros lo haremos por aquí :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #99 en: 24 de Agosto de 2009, 10:18:42 am »
entonces me darás un toque para vernos y tomarnos aunque sea un heladico >:D >:D >:D te mando por privado mi número de móvil O0 O0 O0

pd. si nos vemos disfruta, que nosotros lo haremos por aquí :DD :DD :DD :DD :DD

Te he mandado un sms para que guardes mi movil. Si nos invitas, cuenta con la kdd.  O0