Autor Tema: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A  (Leído 2188 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2010, 22:40:16 pm »


Pues a ver si los lumbreras aparecen y te dicen algo. O0

franjar

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 22:42:50 pm »
pues estado esta mañana en la opel y el chaval de los recambios me ha dicho que ellos le llaman el frifo de la calefaccion que se abre siempre pero que cuando llega a cierta temperatura se cierra.aunque no lo he visto muy seguro de lo que decia.

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2010, 23:51:56 pm »
yo tengo entendido que el radiador de la calefaccion siempre tiene paso de agua, y para conseguir el clima la temperatura interior, lo que se hace es jugar con el aire caliente del radiador y el aire frio que mete el compresor del clima. Todo esto con un sistema de trampillas que dejan pasar mas o menos aire.

Supongo que si en un momento dado hace falta enfriar mucho el aire, ese grifo cortará del todo el paso de agua del radiador de la calefaccion.

esto son solo conjeturas mias. :-\

ROQUETAS

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:43:41 pm »
estupendo el brico, un 10, voy a probarlo.

julichico

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:11:35 pm »
el brico estupendo,pero no veas para quitar los dos tornillos de abajo del motor,los del desague,como lo heciste?

hugomartinezcastro

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2013, 21:25:05 pm »
Hola.......QUIEN ME PUEDE AYUDAR..........Llevo meses con la fuga de las juntas del radiador de la calefaccion a vueltas.
Le han cambiado las juntas y pierde muchisimo.......optaron por sellar las conexiones del radiador con los tubos todo alrededor y nada sigue perdiendo........NO SÉ YA QUE HACER...........
La verdad que los hierros que lleva en la conexión del radiador con los tubos,(las abrazaderas,son como una "U") no son muy buen sistema........ahora quieren soldarle unos tubos a la entrada del radiador y luego conectarlo a los tubos mediante unos manguitos..............me parece una chambonada,ES UN TALLER OFICIAL  "OPEL".
NECESITO AYUDA!!!!!!! <cabreado ||O Ds Ds Ds Ds

julichico

  • Visitante
Re: BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2013, 23:24:23 pm »
poes no entiendo,es dificil,pero no para tanto

en la opel te lo quieren chapucear??,que extraño,ellos lo ponen nuevo y ya esta,y viene con todas sus juntas

calinsanchez

  • Visitante
BRICO: Arreglo de fuga de refrigerante en habitáculo Zafira A
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2013, 21:25:56 pm »
Bravo por ti y tu brico !! Me temo que estoy en la misma situacion y me viene genial