Autor Tema: que os parece a la vista??  (Leído 1013 veces)

troku

• Visitante
que os parece a la vista??
« en: 07 de Junio de 2009, 13:02:41 pm »
a mi la verdad me gusta bastante como queda.... a falta de perras... pintado que te pego xDDD aprobechando las 2 ultimas semanas de practicas en la "nissan" de chapa y pintura... meto varias cosas del coche... a ver si me deciis algo que podria pintar y quede bien.. de momento solo tengo fotos de esto... tengo que hacer al interior del coche lo que es el cenicero y la parte del bloque donde se instalan el contro de aire acondisoplado.. pintado en el color del coche... bueno.. espero que esto les guste... jajaja

Parrilla del color del coche con el simbolo en negro mate! (el simbolo trasero no lo pinto porque no se si es pegado o que...)

http://img32.imageshack.us/img32/303/sdc10225l.jpg

(asi se ve el coche mas grande.. pero no logro ponerlo directo.. jum )

TRULY

Re: que os parece a la vista??
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 13:47:54 pm »
¿te digo la verdad? y sabes que yo te voy a ser sincero................

por cierto busca la otra manera de poner las fotos porque no se ven nada de nada  O0

« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 14:07:44 pm »
a mi la verdad me gusta bastante como queda.... a falta de perras... pintado que te pego xDDD aprobechando las 2 ultimas semanas de practicas en la "nissan" de chapa y pintura... meto varias cosas del coche... a ver si me deciis algo que podria pintar y quede bien.. de momento solo tengo fotos de esto... tengo que hacer al interior del coche lo que es el cenicero y la parte del bloque donde se instalan el contro de aire acondisoplado.. pintado en el color del coche... bueno.. espero que esto les guste... jajaja

Parrilla del color del coche con el simbolo en negro mate! (el simbolo trasero no lo pinto porque no se si es pegado o que...)

Por ejemplo para poder verla:

Pero le falta resolución

troku

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 14:12:50 pm »
truly.. ains ains... seame sincero aunque se que diras jajajaja... antes yo ponia el mismo enlace y se veian grandre.. pero ahora en peke leñe... cada vez me entero menos en internet jaja

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 14:30:28 pm »
Pues,mira,si me lo habrias dicho sin haberlo visto,te habria dicho que no,pero rotundo.
Ahora viendo como ha quedado la parrilla,no me desagrada del todo,aunque sigue sin ser santo de mi devoción,pero ya te digo que me ha sorprendido y gratamente ademas. O0

Pero con unas fotos de mas lejos y MAS FOTOS QUE NO HEMOS VISTO LOS FOCOS POR NINGUN LADO.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Te pongo la foto directa y que algun moderador te la ponga en el primer post.

troku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 14:33:29 pm »
Bueno ya las fotos de mas lejos y con los faros las hago puede que en 2 semanas mas o menos.. que al final creo que tengo que modificar la defensa... (ahora mismo estoy con la de serie... )

Pocholo69

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 15:12:06 pm »
queda muy guapa, y esos faros hay que verlos mejor O0 O0 O0

« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2009, 15:17:59 pm »
La verdad es que directamente esa vista impresiona!!  O0
Personalmente me llama más la atención las luces de día!

Habías puesto el enlace a la foto con la miniatura de la foto en vez de la foto.

TRULY

« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2009, 15:59:27 pm »
para mi gusto no me gusta porque no tiene contraste. Si acaso lo que mas me puede gustar dentro de lo poco que me gusta es el logo en negro, pero la rejilla  :'( :'( :'(

pero vamos que ya sabes que para gustos los colores ¿a ti te mola no? pues entonces te felicito  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 16:02:21 pm »
al verla bien truly si se ve como algo d contraste... porque aunque es el mismo color del coche.. no se , se ve como mas oscura y a parte al no estar liso sino rugoso (como viene de serie) se ve diferente.. no se.. no se ve todo parejo.. y el simbolo en negro lo que mas me gusta... lo quiero hacer con el trasero.. pero leñe... no se como es.. pegado... acon "bujeros"...

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2009, 21:41:40 pm »
al verla bien truly si se ve como algo d contraste... porque aunque es el mismo color del coche.. no se , se ve como mas oscura y a parte al no estar liso sino rugoso (como viene de serie) se ve diferente.. no se.. no se ve todo parejo.. y el simbolo en negro lo que mas me gusta... lo quiero hacer con el trasero.. pero leñe... no se como es.. pegado... acon "bujeros"...
Es pegado,yo lo quite y va pegado solamente. O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2009, 22:27:09 pm »
Sinceramente, me gusta más en negro por el contraste que hace, pero no queda mal, y si a ti te gusta me parece muy bien, O0
Lo que estan bien son los focos de luz diurna

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2009, 22:30:46 pm »
No se, tendría que ver mas fotos para convencerme, ahora mismo no sabría que decirte.

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2009, 22:42:38 pm »
a esta cara la pintes como la pintes le queda todo bien :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2009, 23:01:29 pm »
 <love <love mejor se tendrian que ver en directo  O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2009, 00:10:39 am »
claro que si!! en directo se ve muchisimo mejor... y asi de noche iluminada en azul... increible!!! jajajaja... el de atras a ver si me animo y lo pinto de negro.. peor me hecha atras el estar pegado.. luego volver a ponerlo... jaja

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2009, 00:20:36 am »
Troku uno de nuestro gremio no puede decir eso de echarse para atrás, por una cosilla como esta!!! ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 00:21:58 am »
jajaja, pero es que luego como lo pego?? con la gotita? jajajaja

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 00:25:00 am »
Pues con el pegamento que hay para pegar los emblemas y letras de los coches, en cualquier taller tienen que tenerlo.

troku

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 00:26:21 am »
solo e oido los de doble capa... pero esos son mu gruesos.. no muy finos...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 00:32:46 am »
Yo de momento nunca los use, pero no son los poliuretanos bicomponentes?

troku

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 00:46:55 am »
si a parte de ese tambien.. pero luego el riesgo de que no te quede bien centrado y eso... ains.. el de atras se queda plata jajajaja

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 00:49:44 am »
haz unas marcas de referencia, así de fácil, animate a pintarlo que queda bien, a demás sino el de alante en negro y atrás en plata no queda bien, o bien quitas el de atrás y la dejas lisa, que queda muy guapa.

troku

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2009, 00:51:28 am »
si eso lo e pensado en quitar simbolo y tambien las letras... es una de las opciones quee tengo en mente y lo de las marcas.. cierto , buena idea jaja

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2009, 00:55:45 am »
Yo casi que ponerme a pintar y to la pesca, lo quitaba todo y me gustaria mas, para mi gusto eee