Autor Tema: Duda con tis 2000  (Leído 1912 veces)

nito902

• Visitante
Duda con tis 2000
« en: 16 de Junio de 2009, 22:15:30 pm »
Muy buenas noches a todos.
A ver si alguien me resuelve esta duda, ya que por mucho que busco no me queda claro.

Se puede usar el tis2000 para leer fallos, activar cosillas....
Me compré un interface en ebay y viene con un programa que se llama "tech2", pero solo puedo leer fallos y borrarlos, y me gustaria saber si con el tis....

Me he bajado muchos programas de diagnosis, pero no he podido hacer funcionar ninguno >:(

Gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Duda con tis 2000
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 22:25:55 pm »
El TIS2000 solo funciona correctamente con el TECH2 de Opel, pero con el Tech2 que te has comprado tu deberia venir un software de ver fallos y demas, pero activar no creo que puedas, de todas formas que alguien que lo haya intentado te lo asegure.

nito902

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 23:00:46 pm »
Si pero con el que venía el cable solo dá codigos de error y poder borrarlos. y me gustaría hacer mas cosas..
pero en fin si no se puede ni con otro progamilla.... que le vamos a hacer.. :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 08:42:36 am »
Si pero con el que venía el cable solo dá codigos de error y poder borrarlos. y me gustaría hacer mas cosas..
pero en fin si no se puede ni con otro progamilla.... que le vamos a hacer.. :-\

Hasta donde yo se, que es poco, no se puede hacer con ninguno si no tienes el TECH2 original. Ademas es peligroso si no sabes que activas/desactivas en el coche, gasta cuidado.