Autor Tema: FUTURO CUMPLEAÑOS  (Leído 1154 veces)

rafula2002

• Visitante
FUTURO CUMPLEAÑOS
« en: 19 de Mayo de 2009, 04:09:16 am »
buenas compañeros, pues nada este año ya se lo que quiero para mi cumple, lo que pasa que tengo dudas:

LO primero que voy a pedir es un manos libres parrot 9100 para el fiesta, que pasa q no se donde me lo montaran bien en madrid (zona sur) y economicamente, alguien que me diga algo donde poder montarlo

el otro regalo que me gustaria es Yamaha RX-V 563 Titanio, sobre este tema no piloto mucho pero es mayormente para conectar la PS3 por sonido digital y ya que me pongo dolo lo que pueda a ese cacharro, no quiero nada mas que un cacharro como este para el salon yo creo que voy sobrado, alguien que me acoseje bien sobre este tipo de equipos ya que yo no piloto mucho

Un saludo y gracias

P.D. siento no poder entrar tanto ultimanente pero tengo poco tiempo, mucho curro, muchos problemas y bueno ya os ire contando

O0 <love :8( 8:)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: FUTURO CUMPLEAÑOS
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 10:51:08 am »
Yo de todos esos chismes ni idea, pero únicamente desearte que esos problemas se te resuelvan pronto y para bien. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 13:41:20 pm »
Es un pedazo de ampli impresionante,pero creo que con menos te apañarias.

A los 300€ que cuesta añadele el precio de los altavoces que vas a necesitar,y sinceramente ya que el ampli es "pata negra" luego si pones unos altavoces malos........te puede salir bastante cara la broma

Yo te recomiento Logitech Z5500,canela en rama para la PS3

Eso si,el que eligas fijate bien que tenga entrada optica o hdmi en su defecto,si no,no sacaras todo el sonido correctamente de la PS3

TRULY

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2009, 13:57:19 pm »
sobre el parrot, supongo que donde lo compres tendran taller de montaje, y si no es asi, te puedes pasar por el taller del amigo rider-x en illescas que te pilla de muerte y que te diga el lo que te cobra por hacertelo.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2009, 20:31:44 pm »
Ayer mismo pregunte precio en una tienda de mi barrio (Carabanchel, en la misma avenida de carabanchel alto justo al final, donde ya empieza la carretera de Leganes) y me dijeron que salía el 9000 por 205 pavos y el 9100 por unos 20 euros mas  O0 O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2009, 22:02:03 pm »
A mi el Parrot mki9100 me lo han conseguido por 107 euros y me lo montan, pero pedi presupuesto montado y todo en un taller, y me cobraban 260 euros

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 01:53:59 am »
yo el parrot me sale por unos 120 mas o menos y tengo que comprar el cable para el fiesta y montaje de 35 euros en un taller al lado de casa, de lo del ampli, pues nada mirando aunque sale por un pico vere poco a poco como hacerme con el, al final tendre que cambiar el equipo por una camara de fotos una panasonic lumix tz4 o tz5 pero no me importa por que asi voy ahorrando para el ampli para reyes y liarla PARDAAAAAA

Un saludo a todos y gracias ,por cierto poyoybaca  el que tu me dijistes esta muy guapo pero ya quiero mirar algo como el yamaha, ire a la calle barquillo a darme un pirulo y mirar ya os contare gracias compadres a todos

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 19:07:32 pm »
pues nada compis al final la broma de los regalos han sido por ahora, el parrot 9100 para el fiesta que aun no me ha llegado y tengo que montarlo y la WII con el WII-FIT y mañana mas celebracion con otros coleguitas ya os dire lo que va llegando y sobre todo que no llegen los 30 y pico que me da algo

Un saludo familia

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2009, 19:23:41 pm »
La WII teniendo la PS3? <locoloco Una de las dos va a coger mucho polvo :-\

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2009, 19:26:50 pm »
la WII la usara mas la mujer por que ha comprado tambien la tabla y eso y la PS3 pues para mi, mañana vienen amigos a casa asique habra un poquito de PRO y el viernes campeonato y estrenando la casa de un colega asique la PS3 no se va a quedar parada descuida, bueno que tal lo llevas tu con la PS3, bueno un saludo de todos modos tio que hace años que no entraba por aqui

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2009, 19:30:21 pm »
la WII la usara mas la mujer por que ha comprado tambien la tabla y eso
Es una indirecta a tu mujer?   >:D >:D

que tal lo llevas tu con la PS3
Yo muy bien,viciadisimo y con 17 juegos :DD

Por cierto,pasate por aqui  <mazo

http://clubzafira.com/index.php/topic,15362.0.html

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2009, 19:34:08 pm »
indirecta de la mujer no es que la queria ella y me la regala a mi jajajaja pero vamos que a mi me mola mogollon tambien la wii,

yo tio ahora he empezado con el moto gp y esta de vicio el juego el del LBP ese me dano se hasta usarlo y demas juegos paso tube el fifa un mes para probarlo y como el PRO ninguna y mira que machaque el fifa a tope pero en una semana gane todos los partidos jugados con el fifa, maximo goleador y eso me parecio hasta facil tio

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2009, 19:49:28 pm »
LBP es uno de los mejores juegos,dale tiempo y juega,acabaras enganchado.Yo tampoco queria comprarlo,pero al final le he hechado muchisimas horas.

A ese podemos jugar juntos si quieres ;)

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2009, 19:53:25 pm »
ok ya le dare cancha a ver que tal esta, por cierto aun me debes la revancha al PRO he golfo

Nos vemos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2009, 20:06:05 pm »
Si!! Pero como te conectas de año en año....

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2009, 21:57:04 pm »
jjajja me conecto poco por que el online del PRO es lo peor que he visto en mi vida pero vamos una tarde noche te busco y jugamos un ratillo o.k

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2009, 09:43:39 am »
Ok.Razon no te falta,deja mucho que desear el online del PRO  >:( Esperemos que mejoren el de este año por que si no.....caera el FIFA 10