Autor Tema: ayuda compra segunda mano zafira  (Leído 3709 veces)

TRULY

Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2009, 16:29:33 pm »
loli, ese coche con mas de 5 años por mucha garantia que tenga por 10500 es caro  :-\

theboarder

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2009, 16:33:49 pm »
10500???  :o :o :o dios si es casi de la misma edad de la mia xxx-CRV

TRULY

Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2009, 16:38:25 pm »
10500???  :o :o :o dios si es casi de la misma edad de la mia xxx-CRV
y no precisamente design  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2009, 19:40:19 pm »
10500???  :o :o :o dios si es casi de la misma edad de la mia xxx-CRV
y no precisamente design  O0

Pues posiblemente sea así. Los de la casa cuando cojen un coche tienen que dejarlo absolutamente funcional para que no dé ningún problema, (chapa-pintura, motor, interiores, etc.), y el año que de dan de garantía se puede decir que es un "seguro de vida" y eso hay que pagarlo. Si ese mismo coche te lo vende un particular o un compraventa como es el caso, como tenga alguna pega te la comes tú con papas.

Sobre todo hay una máxima que hay que tener en cuenta, y es que hay que desconfiar de las gangas.  :-\ :-\. De cualquier forma, siempre les estan entrando coches a los concesionarios, sólo es cuestión de esperar a que llegue el apropiado.

 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2009, 22:37:15 pm »
Habria que preguntarles si la garantia es total o no. Si te dicen que no es total, solo te cubrira como si tuvieses la extension de la garantia o menos, o sea, esto no por desgaste, esto no por no se que, etc. Mi hermano cuando compro el coche a un compraventa de esos, el mismo le dijo que le daba un año de garantia, pero que seria de seis meses total y cada fallo que le vimos, lo arreglo sin ninguna pega. La mayoria eran cosas que no te lo cubren ni de broma. Un tio legal. O0 O0 El otro hermano se compro un coche en un conce, que le dio un año de garantia y no le cubrio nada de lo que tuvo el coche, se limpiaron las manos una vez vendido el coche. <mazo <mazo <mazo <mazo
El de uno sigue funcionando sin problemas y el otro creo que sera una nevera a estas horas y eso que era mas nuevo.

theboarder

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2009, 07:11:15 am »
10500???  :o :o :o dios si es casi de la misma edad de la mia xxx-CRV
y no precisamente design  O0

Pues posiblemente sea así. Los de la casa cuando cojen un coche tienen que dejarlo absolutamente funcional para que no dé ningún problema, (chapa-pintura, motor, interiores, etc.), y el año que de dan de garantía se puede decir que es un "seguro de vida" y eso hay que pagarlo. Si ese mismo coche te lo vende un particular o un compraventa como es el caso, como tenga alguna pega te la comes tú con papas.

Sobre todo hay una máxima que hay que tener en cuenta, y es que hay que desconfiar de las gangas.  :-\ :-\. De cualquier forma, siempre les estan entrando coches a los concesionarios, sólo es cuestión de esperar a que llegue el apropiado.

 O0 O0
yo estoy de acuerdo ... las gangas son malas .... y tambien que si es conce oficial ademas y te da garantia bueno (aunque muchas veces esa garantia la contratas con una empresa externa) ...pero tanto ... bufff y luego miras en coches.net o segundamano y particulares las venden en 6000-8000 .... tanta no es la diferencia.... un garantia de 2ª mano (que la puedes contratar tu como persona) seran 300 a 500 ....

y claro comparas con la miseria que te ofrecen si les vendes el coche y alucinas .....

TRULY

Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2009, 14:05:44 pm »
las gangas son malas......................o no, eso depende del coche, del tipo de ganga, de quien te lo venda, del porque te lo vende, de lo que entiendas tu de coches, del uso que le des, de la necesidad economica del vendedor, de mil y una cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿conoceis a alguien que haya comprado un coche hoy, le haya hecho 80.000 km en casi 3 años y lo haya revendido 2.000 euros mas de lo que le costó?

Si, le conoceis y ese soy yo con el astra DTI sport que me compré con 3 años por 6.000 euros y 100.000 km y vendi con 6 años, 180.000 km sin gastarme un duro y saqué por el 8.000. Era una ganga o no lo era. Yo consideré que si, lo compré y me salio bien (como casi siempre con mis coches  :DD :DD :DD)

con la zafira no va a ser igual pero dado el resutado que me está dando, puedo decir claramente que compré muy pero que muy bien y que acerté de lleno.

10.500 por esa zafie es por lo menos 2500 euros mas cara de lo que deberian pedir. Hay muchos otros conces que por zafis mas nuevas piden mucho menos y te dan la misma garantia. no interesa  O0

pacaco

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2009, 23:34:41 pm »
Bueno, pues esta mañana me he acercado al conce. Tienen tres zafiras A y algunas más B. Tienen una B Enjoy por poco más de 13.000 € 1.9 cdti 120, pero lo que tú buscas es otra cosa. Vamos al lío.

Zafira A 2.2 DTI Elegance 125cv con fecha matriculación 3/2/04, matrícula xxxxCRW de un particular y 121.000 km, con un año de garantía y:

Climatizador, D/A, ABS, 4 airbags, radiocd, elevalunas eléctricos, C/C, llantas aleación, faros antiniebla y cristales oscuros. No tenía el volante pelado ni la palanca de cambio muy gastada ni tampoco los pedales.

Precio: 10.500 €. Me ha hecho fotocopia de la ficha de venta.

Me he montado en ella y está muy pero que muy bien. Es esta:




Tenían otra en chapa (repasandole la chapa para ponerla a la venta) de color plata con 102.000 km. 2.0 DTI 100cv del año 2003, matrícula xxxx CHY y con un precio entre los 8.500-9000 €, no lo sabían exactamente porque estaban repasandole la chapa en el taller.

Como ves, los precios son algo más altos pero si yo estuviera en tu lugar desconfiaría mucho de una ganga como la que te han ofrecido. No es normal que un coche con esos años y de dos dueños tenga sólo 38.000 km.

Te dan un año de garantía.

Eso es todo. Piénsatelo bien antes de decidirte por la de Marbella. Si te interesa, te paso por privado los datos del vendedor y su teléfono.

 O0 O0



muchas gracias por acercarte a preguntar  O0. de todas formas me esperaré un poco porq ahora no puedo hacer nada hasta q no veamos lo que vamos a hacer con el otro coche. el tema de la garantía depende con el capullo que dés, hay concesionarios que trabajan bien y otros que son caraduras, siempre un coche de 2ª mano es una carta q t juegas está claro, y un conce o compraventa si t vende un coche barato hay gato encerrado y si está el coche muy bien y con pocos km. fijo que t piden un dineral por el. saludos y gracias a todos los foreros por vuestra ayuda.

loli_chico

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2009, 01:21:22 am »
Si buscas y tienes paciencia, al final encontrarás algo que no esté mal y se ajuste a tu presupuesto. De cualquier forma, las prisas son malas consejeras.

Citar
muchas gracias por acercarte a preguntar

No ha sido nada, así me he dado una vuelta.  ;) ;)

 O0 O0

pacaco

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2009, 13:36:59 pm »
otra preguntilla, he visto algunas zafiras que llevan los relojes del cuadro unos aros cromados que quedan muy bien. es algun acabado  en concreto el que lleva este tipo de relojes? porq he visto que los llevan algunas de 2004 y en cambio de 2005 no. y que acabado es el más alto, el elegance, el desig alguno más?  gracias por vuestra ayuda.

TRULY

Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2009, 15:06:12 pm »
el design edition es mas deportivo e incluye aros cromados, velocimetro en blanco, volante deportivo, faldones tipo opc, y el elegance en teoria es el acabado mas alto, aunque el precio de la design edition era mas alto que el de la elegance.

pacaco

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2010, 09:16:37 am »
bueno foreros pues se ha echo de rogar pero al fin tengo la zafira. la compré ayer en málaga y ya la tengo en casa. es una 2.0 dti de 2004 la elegance, color azul con 90.000km, va fina fina, la compré en malaga y le hice vuelta a casa 200 y pico km y no me esperaba que andara tan bien para solo 100cv, empuja desde muy abajo y va muy suave. está impecable, ta sólo una rayada en un lateral que creo q con pulimento se irá. el volante un poco pelado por la parte de abajo, y el guarnecido del pomo tb un poco pelado por lo demás muy contento. los peros, pues tiene un ruido que no se si es de las barras del techo o alguna rueda que tenga algún problemilla,y tb tiene por la parte de detrás delmotor un poco manchado de aceite que no sabe el dueño ni yo qué puede ser, como si fogara por algún lado, el nivel está ok así que descartamos q sea algo chungo, lo llevamos aun taller y nos dijeron q lo petrolearamos un poco a ver por donde mancha, esperemos no sea nada grave. bueno perdonar por el tocho. saludos

KAMY

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2010, 00:52:19 am »
si no es indiscreccion ¿que tal el precio? la mancha que dices sera que rezuma un poco el turbo, nada importante normalmente y mas si solo tiene 90.000 km, pero con esos km no deberia de tener el volante muy pelado ni el fuelle de la palanca de cambios  :-\

pon unas fotos que la veamos  O0

pacaco

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2010, 13:42:28 pm »
la mancha parece q es de una junta que ya me han puesto nueva a ver q tal va ahora. el volante está como nuevo y el pomo lo mismo, son km reales y está muy cuidada. las fotos en nada q pasen estos dias d agua, le doy un limpiado y pondré unas fotillos, y en cuanto al precio pues 6.000 loros me ha salido el coche, creo q ha sido una buena compra. saludos.

TRULY

Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2010, 21:03:25 pm »
si, el precio esta bastante bien  O0

cuidala y ella te cuidara a ti  [plas] [plas] [plas]

pacaco

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2010, 01:08:00 am »
si, el precio esta bastante bien  O0

cuidala y ella te cuidara a ti  [plas] [plas] [plas]

la cuidaré, he buscado mucho y para encontrar ese precio, único dueño y siempre cochera y así d cuidada he tenido q buscar muucho.  esta semana me tintan las lunas y la semana q viene le pongo el sensor d marcha atrás trasero q va a venir bien sobre todo para la parienta. cada día me gusta más el coche, ya estoy preparando un viaje de 800km para ver como se defiende. saludos.

TRULY

Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2010, 22:09:32 pm »
si, el precio esta bastante bien  O0

cuidala y ella te cuidara a ti  [plas] [plas] [plas]

la cuidaré, he buscado mucho y para encontrar ese precio, único dueño y siempre cochera y así d cuidada he tenido q buscar muucho.  esta semana me tintan las lunas y la semana q viene le pongo el sensor d marcha atrás trasero q va a venir bien sobre todo para la parienta. cada día me gusta más el coche, ya estoy preparando un viaje de 800km para ver como se defiende. saludos.
por si no lo sabes, tenemos descuento en el club en solarcheck teniendo el carnet del club zafira  O0

pacaco

  • Visitante
Re: ayuda compra segunda mano zafira
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2010, 23:01:41 pm »
muchas gracias es una buena opción, aunq tengo un amigo q se dedica a eso y a montar equipos d audio y navegación y me las tintará el, me sabe mal ir a otro sitio. saludos.