Autor Tema: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)  (Leído 5205 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2009, 19:47:08 pm »
Bueno, pues sí, ayer estuvimos en el Car And You haciendole unas cosillas a la Zafi de Miguel, y yo recordadando viejos tiempos, cuando trabajaba con los neumaticos.  ;D ;D ;D

Miguel tambien se mancho las manos, pero yo creia que sabia mas de Mekanikear, y que habia cambiado el aceite y el filtro mas veces él, pero ya vi que no.  ;)

hoy me he  llevado un susto, he salido a carretera y de repente ha hecho un frenado repentino y no pasba de 120-130 por hora. daba la sensacion de que no iba el turbo. entonces me he acordado de que ayer para cambiar el filtro de aceite habia que quitar el manguito del intercooler y me he imaginado que se quedaria suelto y que por ello no soplaba el turbo. En efecto, he mirado y se habia aflojado la abrazadera, la he puesto de nuevo y apretado y ahora cuando vuelva a carretera vere si esta bien. creo que si. saludos

Para una cosa que te dejo hacer, vas y te dejas floja la abrazadera.  <mazo <mazo <mazo

Conclusion:
Miguel, tienes que MEKANIKERAR más.  :DD :DD :DD :DD

 

feantre

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2009, 19:55:02 pm »
conklusion: suspendido el examen <mazo <mazo O0

loli_chico

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2009, 20:02:03 pm »
Conclusion:
Miguel, tienes que MEKANIKERAR más.  :DD :DD :DD :DD

... o quizás menos ¿no?  :P :P así se evitará romper algo  ;D ;)

 O0 O0

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2009, 20:19:47 pm »
Hay que ver lo fino que trabaja el tio Roscas y lo bien que miras Truly :DD :DD :DD

 O0 KDD's así son de placer real  O0 ¿Habrían  [beer] luego, no?
Vale ya he visto cuando has puesto las fotos.
 >:D y se confirma  :DD :DD :DD

Bueno, pues sí, ayer estuvimos en el Car And You haciendole unas cosillas a la Zafi de Miguel, y yo recordadando viejos tiempos, cuando trabajaba con los neumaticos.  ;D ;D ;D

Miguel tambien se mancho las manos, pero yo creia que sabia mas de Mekanikear, y que habia cambiado el aceite y el filtro mas veces él, pero ya vi que no.  ;)

hoy me he  llevado un susto, he salido a carretera y de repente ha hecho un frenado repentino y no pasba de 120-130 por hora. daba la sensacion de que no iba el turbo. entonces me he acordado de que ayer para cambiar el filtro de aceite habia que quitar el manguito del intercooler y me he imaginado que se quedaria suelto y que por ello no soplaba el turbo. En efecto, he mirado y se habia aflojado la abrazadera, la he puesto de nuevo y apretado y ahora cuando vuelva a carretera vere si esta bien. creo que si. saludos

Para una cosa que te dejo hacer, vas y te dejas floja la abrazadera.  <mazo <mazo <mazo

Conclusion:
Miguel, tienes que MEKANIKERAR más.  :DD :DD :DD :DD
 
;D

Bien por las [beer]  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2009, 20:58:19 pm »
Las 4 primeras fotos nos las veo , ni la de las cervezas tampoco.  :-\ :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2009, 21:05:18 pm »
podias haber dicho algo que yo estube todo el dia en seseña hasta que pille un compañero que me bajo para barcelona a las 23.00h  :'( :'( :'( :'( que aun sigo haciendo la ruta un dia en tus dominios y otro en mi casa  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2009, 21:10:10 pm »
que bien estais chavales asi da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2009, 21:13:15 pm »
Las 4 primeras fotos nos las veo , ni la de las cervezas tampoco.  :-\ :-\
Se ven se ven, pero esta mañana no estaban  :P
Recarga la página  O0

Por cierto me fijo ahora, la tapa ¿quién se la comió? parece que ...  >:D no te dejó ni las migas  ;D ;D ;D

TRULY

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2009, 23:12:50 pm »
Conclusion:
Miguel, tienes que MEKANIKERAR más.  :DD :DD :DD :DD

... o quizás menos ¿no?  :P :P así se evitará romper algo  ;D ;)

 O0 O0
hay que mekanikear lo justito hasta donde lleguen tus conocimientos porque si no es muy posible que pasen cosas "raras" no obstante creo que con las prisas y unas cosas y otras es normal que se pueda quedar floja, lo cual lo he arreglado en menos de 2 minutos  O0

Las 4 primeras fotos nos las veo , ni la de las cervezas tampoco.  :-\ :-\
tira el ordenador y compra otro que se ven de p.m.  :DD :DD :DD :DD

podias haber dicho algo que yo estube todo el dia en seseña hasta que pille un compañero que me bajo para barcelona a las 23.00h  :'( :'( :'( :'( que aun sigo haciendo la ruta un dia en tus dominios y otro en mi casa  O0 O0
a dia de hoy dios no me ha dado dotes adivinatorias, pero de todos modos no habriamos adelantado nada porque solo pueden entrar 2 personas por coche  :-\

Por cierto me fijo ahora, la tapa ¿quién se la comió? parece que ...  >:D no te dejó ni las migas  ;D ;D ;D
ñeec, error, una de las tapas fueron vulgares panchitos y la segunda 4 trocitos de jamon de los cuales yo di buena cuenta de 2, y el mecanicucho de otros 2  >:D

TRULY

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2009, 12:01:08 pm »
bueno pues averia solucionada, fue meter el manguito, apretar la abrazadera en condiciones y vovler a ir todo como es debido.


ROSCAAAAAAASSSSS QUE SUAVE VAAAAA


Y NO VIBRA NADITAAAAA  :DD :DD :DD :DD :DD


cocofanio

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2009, 12:06:14 pm »
TRULY, ese sistema de reparar pinchazos...mejor te lo cuento: A mi hermnano le pusieron una "tripa" como esa en un pinchazo hace tiempo y en menos de 2 meses se le reventó la rueda. Parece ser que con ese sistema, que es muy cómodo por no tener que desmontar la cubierta, lo que suele pasar es que se rompen las mallas de nylon del neumático y las de acero. Con el tiempo es un punto débil para rotura de la estructura. En el sitio donde reparó una vez reventado, le dijeron que a un turismo siempre se debe hacer con parche vulcanizado por dentro de la cubierta. Este sistema es para carcasas de vehículos de transporte (furgonetas, etc) que tienen una carcasa más resistente y es más difícil una rotura de las capas de las lonas por que entre otras cosas, hay más lonas y más reforzadas.
En fin, no quiero ser pájaro de mal...pero vigila esa rueda muy de cerca, por si las moscas.  <mazo

Te deseo mucha suerte y que te lo pases de bien como se te vé en las fotos  [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2009, 12:31:03 pm »
Como me gustaria tener algo asi por aqui. :-\

Me alegro por esa kdd y el ahorro que ello supone. O0

El dia que baje a Madrid,la llevare a puntito para cambiar aceite,filtros,ruedas,pastillas,discos,amortiguadores,muelles,etc..... y llamare a Roscas. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2009, 13:42:42 pm »
TRULY, ese sistema de reparar pinchazos...mejor te lo cuento: A mi hermnano le pusieron una "tripa" como esa en un pinchazo hace tiempo y en menos de 2 meses se le reventó la rueda. Parece ser que con ese sistema, que es muy cómodo por no tener que desmontar la cubierta, lo que suele pasar es que se rompen las mallas de nylon del neumático y las de acero. Con el tiempo es un punto débil para rotura de la estructura. En el sitio donde reparó una vez reventado, le dijeron que a un turismo siempre se debe hacer con parche vulcanizado por dentro de la cubierta. Este sistema es para carcasas de vehículos de transporte (furgonetas, etc) que tienen una carcasa más resistente y es más difícil una rotura de las capas de las lonas por que entre otras cosas, hay más lonas y más reforzadas.
En fin, no quiero ser pájaro de mal...pero vigila esa rueda muy de cerca, por si las moscas.  <mazo

Te deseo mucha suerte y que te lo pases de bien como se te vé en las fotos  [plas] [plas]
lo tendre en cuenta ya no hay nada que hacer porque esta hecho, si por desgracia me pasara ya se que para otra vez no se puede hacer. saludos
Como me gustaria tener algo asi por aqui. :-\

Me alegro por esa kdd y el ahorro que ello supone. O0

El dia que baje a Madrid,la llevare a puntito para cambiar aceite,filtros,ruedas,pastillas,discos,amortiguadores,muelles,etc..... y llamare a Roscas. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
me parece a mi que roscas a este paso nos va a empezar a cobrar por mekanikear  :DD :DD :DD :DD :DD

esta misma mañana he estado hablando con el del atleti y estaban Roscas, Enrique y Pao en el car and you para cambiar las pastillas y anticongelante a la zafira de enrique. ya pondran fotos  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2009, 14:53:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonita y aprovechada kdda.
Muy bien chicos. O0
Una duda truly: ¿la cola no la habías colocado bien para la nacional, o es que te has agenciado otra mas gorda? :8(

TRULY

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2009, 16:00:55 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]
Bonita y aprovechada kdda.
Muy bien chicos. O0
Una duda truly: ¿la cola no la habías colocado bien para la nacional, o es que te has agenciado otra mas gorda? :8(
  :DD :DD :DD :DD si señór, me he agenciado un colon algo mas gordito para parecerme mas a ti, si es que me puedo parecer en algo  >:D >:D >:D

la otra era tipo oval y de una calidad bastante pobre. Esta es de corona y mucho mas gruesa de paredes y de mas diametro  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2009, 21:10:42 pm »
Ese es el camino, accesorios de calidad. O0
Y ya nos parecemos en algo, los dos somos talla S de camiseta, y en los karts....... :-X :-X :-X
 ;D ;D ;D

Defrente

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2009, 21:36:57 pm »
Mucho Car and You y luego pasas esas cosas. . . <mazo <mazo <mazo <mazo

Es broma. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

hoy me he  llevado un susto, he salido a carretera y de repente ha hecho un frenado repentino y no pasba de 120-130 por hora. daba la sensacion de que no iba el turbo. entonces me he acordado de que ayer para cambiar el filtro de aceite habia que quitar el manguito del intercooler y me he imaginado que se quedaria suelto y que por ello no soplaba el turbo. En efecto, he mirado y se habia aflojado la abrazadera, la he puesto de nuevo y apretado y ahora cuando vuelva a carretera vere si esta bien. creo que si. saludos

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2009, 22:49:43 pm »
joer truly mucha foto con eldestornillador y que poquito te manchastes las manos jejejeje

y las fotos de las birritas tanpoco las veo yo  :DD :DD
un 10 para roscas  2 para ti truly  O0

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2009, 22:55:38 pm »
a que seme olvidava que mi zafira no tiene para que aga la dichosa linpieza del fac famoso  :DD :DD :DD
por eso no meda tirones ni noto cuando ace la linpieza   O0
 y la de enrique tanpoco lo tiene  :) :)

TRULY

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2009, 23:22:24 pm »
joer truly mucha foto con eldestornillador y que poquito te manchastes las manos jejejeje

y las fotos de las birritas tanpoco las veo yo  :DD :DD
un 10 para roscas  2 para ti truly  O0
no que va, el que no se ha manchado las manos has sido tu hoy so canalla  :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2009, 23:31:14 pm »
eso no se dice truly lo que mejor semea dado a sido la cervecita de despues  :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2009, 00:37:09 am »
Bueno pues la kdda del mekanikeo ha terminado con exito, estuvimos un par de horas muy productivas entre las cuales hicimos:

cambio de aceite y filtro de aceite
equilibrado de las 2 ruedas delanteras ya que me vibraba un poco a 120
reparacion de un pinchazo en la rueda trasera
colocacion de un colon de escape


Miguel, ¿se te ha pasado verificar la existencia de los oxidos esos que se comentan en la circular de opel?, los que están tapados por el protector de los bajos del coche.

Teniendo el coche levantado era una ocasion perfecta para comprobarlo. ;)



Me alegra ver esas reuniones que os montais por los madriles. Es otra forma muy positiva de hacer kdds

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2009, 13:56:51 pm »
eso no se dice truly lo que mejor semea dado a sido la cervecita de despues  :DD :DD

 :o :o :o

TRULY

Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2009, 15:34:55 pm »
Bueno pues la kdda del mekanikeo ha terminado con exito, estuvimos un par de horas muy productivas entre las cuales hicimos:

cambio de aceite y filtro de aceite
equilibrado de las 2 ruedas delanteras ya que me vibraba un poco a 120
reparacion de un pinchazo en la rueda trasera
colocacion de un colon de escape


Miguel, ¿se te ha pasado verificar la existencia de los oxidos esos que se comentan en la circular de opel?, los que están tapados por el protector de los bajos del coche.

Teniendo el coche levantado era una ocasion perfecta para comprobarlo. ;)



Me alegra ver esas reuniones que os montais por los madriles. Es otra forma muy positiva de hacer kdds
roscas lo estuvo viendo por debajo y me dijo que parecia mentira que tuviese los km que tiene y los años porque no tenia apenas residuos de aceite rezumado, por lo que oxido la verdad que no vimos nada

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA PARA MECANIKEAR EN CAR AND YOU (ROSCAS-TRULY)
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2009, 22:36:40 pm »
trulyyyyyy chivato chivato  :DD :DD :DD