Autor Tema: Obituario (Necrológicas, defunciones...)  (Leído 57449 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1225 en: 19 de Julio de 2015, 01:57:19 am »
A la momia  Noo le dan caña  <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1226 en: 19 de Julio de 2015, 18:05:20 pm »
D.E.P. :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1227 en: 20 de Julio de 2015, 09:04:30 am »
Pobre chaval, descanse en paz  :8(. Por lo que me cuenta mi hijo, la familia no estaba muy contenta con el trato dado por las altas esferas de la F1...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1228 en: 20 de Julio de 2015, 09:48:45 am »
Pobre chaval, descanse en paz  :8(. Por lo que me cuenta mi hijo, la familia no estaba muy contenta con el trato dado por las altas esferas de la F1...

¿Y qué familia lo está? Cuando el accidente de María de Villota se cllaron como z... y pese a la negligencia sangrante del equipo Marussia, estra escudería se irá de rositas. Por cierto, a María le dedicaron aún menos atención que al pobre Bianchi...  Azo-te

Pare ellos "the show must go on" y pelillos a la mar... X'-X

algoig

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1229 en: 20 de Julio de 2015, 11:13:38 am »
No vende bien que se mate un piloto contra una grua con una bandera amarilla, vende mas en accidente de carrera, crea mito si es un piloto de los buenos. Eso es lo que prefiere la cabeza de la F1 y no lo que les ha pasado al pobre Bianchi y a Maria.

Esta claro que mas que deporte  es negocio.

JUMAFER

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1230 en: 16 de Agosto de 2015, 20:19:27 pm »
Desde aquí dar el pésame a nuestro amigo Fermín (FPRIETOV), por el fallecimiento de su mujer (a la que conocí personalmente) después de una gran lucha contra esta enfermedad tan odiada por todos, y mandarle desde la distancia un gran abrazo en estos duros momentos. Ahora con tus hijas debes de seguir hacia adelante y luchar por lo que a ella le hubiera gustado vivir en familia. Un abrazo muy cordial a tí y tu familia. D.E.P.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1231 en: 16 de Agosto de 2015, 21:50:41 pm »
Desde aqui, le mandamos mucho animo y un fuerte abrazo a Fermin.  AmmA

juanjohq

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1232 en: 16 de Agosto de 2015, 22:04:54 pm »
Aunque no tengo el placer de conocerlo, le doy mi más sincero pésame. Mucho ánimo y a tirar palante  por tus peques. Desde Arroyomolinos Madrid un abrazo

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk


ana0906

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1233 en: 16 de Agosto de 2015, 22:12:44 pm »
Un fuertemente abrazo desde Zaragoza  tuve el placer de conocerlo en 2 kddas
D.E.P
Y seguir luchando  por  las niñas

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1234 en: 16 de Agosto de 2015, 22:25:50 pm »
Mucho animo compañero y para adelante.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1235 en: 17 de Agosto de 2015, 00:09:12 am »
D.E.P. Mucho ánimo Fermín AmmA

Enviado desde mi Nexus 4


JHC

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1236 en: 17 de Agosto de 2015, 07:30:47 am »
Un abrazo desde Zaragoza Fermin

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


analantres

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1237 en: 17 de Agosto de 2015, 09:04:07 am »
Mi mas sentido pésame. Un abrazo y mucho ánimo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1238 en: 17 de Agosto de 2015, 12:54:03 pm »
Te acompaño en el sentimiento, Fermin y a seguir "pa lante"

MARIANELA

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1239 en: 17 de Agosto de 2015, 13:00:35 pm »
Un abrazo fuerte y mucho ánimo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1240 en: 06 de Septiembre de 2015, 11:59:32 am »
Triste noticia para los aficionados a los rallys, fallicimiento de 6 personas y 20 heridos en una salida de carretera de un coche en el rally de la Coruña. D.E.P.

Los que somos aficionados de este deporte sabemos que facil es que se produzcan estos accidentes, muchas veces por inconsciencia de los aficionados, otras por mala organizacion, y otras cuando se juntan casualidades fatales.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1241 en: 06 de Septiembre de 2015, 16:44:14 pm »
D.E.P.  L'' L''

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1242 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:14:08 pm »
D.E.P joer esto es una pena .



Por cierto tambien a fallecido ruiz mateos .

algoig

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1243 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:20:14 pm »
Si, Ruiz Mateos tambien, todo un personaje ese hombre. D.E.P.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1244 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:38:31 pm »
Triste noticia para los aficionados a los rallys, fallicimiento de 6 personas y 20 heridos en una salida de carretera de un coche en el rally de la Coruña. D.E.P.

Los que somos aficionados de este deporte sabemos que facil es que se produzcan estos accidentes, muchas veces por inconsciencia de los aficionados, otras por mala organizacion, y otras cuando se juntan casualidades fatales.
Van 7 fallecidos, hoy ha fallecido un menor que estaba grave

D.E.P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1245 en: 06 de Octubre de 2015, 00:47:53 am »
Muere la actriz y dramaturga Ana Diosdado

Estaba considerada una de las figuras más relevantes de la escena española
Ana Diosdado aleja de la mística a Santa Teresa


La actriz y dramaturga Ana Diosdado ha fallecido en la mañana de este lunes en Madrid a los 77 años durante una reunión de la junta directiva de la Sociedad General de Autores, entidad de la que formaba parte. Diosdado sufrió un desvanecimiento y, a pesar de la atención médica, no fue posible su reanimación. El presidente de la SGAE, José Luis Acosta, profundamente consternado, ha señalado que la entidad se pone a disposición de la familia para lo que desee. La actriz padecía desde hace tiempo una leucemia crónica.

Nacida en Buenos Aires en 1938, Ana Diosdado estaba considerada una de las dramaturgas más relevantes de la escena española. Premio Max de Honor en 2013 a toda una vida en el teatro, su última obra estrenada fue El cielo que me tienes prometido, sobre un supuesto encuentro entre Santa Teresa y la princesa de Éboli, que se programó en el festival Clásicos de Alcalá de Henares y en el certamen de Almagro.

Esta hija de actores y ahijada de la gran actriz Margarita Xirgu debutó en la interpretación con solo cinco años. Su vocación literaria era, sin embargo, mucho más fuerte que la interpretación. Tras publicar En cualquier lugar, no importa cuándo en 1965, con la que fue finalista al Premio Planeta, se reveló como autora dramática cinco años después con Olvida los tambores, con la que ganó el Premio Maite y el Foro Teatral.

En 1962 estrenó El okapi y en 1973 logró el Premio Fastenrath de la Real Academia Española con Usted también podrá disfrutar de ella. Al año siguiente, estrenó su drama histórico Si hubiese buen señor con el título Los comuneros en el Teatro María Guerrero de Madrid y, dos años después, abordó su primera experiencia en la dirección de escena con Y de Cachermmira chales en el Valle-Inclán madrileño. Además de sus propias obras, Diosdado adaptó a lo largo de su trayectoria textos de grandes autores extranjeros como Peter Ustinov , Henrik Ibsen, Tennessee Williams y Oscar Wilde. Fue una de las primeras guionistas de series de éxito en televisión como Juan y Manuela (1974), Anillos de oro (1983) y Segunda enseñanza (1986).

Al recibir el premio Max, Ana Diosdado recordó el coraje de los músicos del Titanic que, a pesar de las adversidades, siguieron tocando música hasta el final. Ella fue el ejemplo de ese coraje en la escena. Deja inconclusa una novela sobre la vida sentimental de Sagasta, que dejó aparcada por la enfermedad y la gira de El cielo que me tienes prometido.

Ana Diosdado estuvo casada con Carlos Larrañaga desde 1979 a 1999. Su capilla ardiente se abrirá mañana en la sede de la SGAE de las 16:00 a las 21:00.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/10/05/actualidad/1444045218_661687.html

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1246 en: 06 de Octubre de 2015, 11:11:19 am »
D.E.P.  :8(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1247 en: 06 de Octubre de 2015, 15:41:21 pm »
D.E.P.  L'' L'' L''

algoig

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1248 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:36:20 am »
Paris, Mas de 150 personas.

D.E.P.

javito44

  • Visitante
Re:Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #1249 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:45:26 pm »
 L'' L'' L''.sin palabras