Autor Tema: Volverias a comprar un opel?  (Leído 1745 veces)

loli_chico

• Visitante
Re: Volverias a comprar un opel?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2009, 23:49:26 pm »
1º corsa
2º kaddett
3º astra
4º zafira a
5º zafira b y corsa
alguna duda?

:o :o

Clarito clarito. Fiel hasta el final.

O0 O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2009, 23:52:02 pm »
me dejó tocado el rayo.

sismar

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2009, 23:52:14 pm »
Yo probablemente no repetiría, mas que nada por las impresiones que me he llevado...
Aunque lo sentiría por el foro, pero claro , no es excusa para elegir un coche... O0

batman

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2009, 00:47:42 am »
De momento creo que si, sin ningun problema! O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2009, 20:31:05 pm »
Este es el primer Opel que tengo y de momento no hay motivo para no repetir, aunque tampoco para hacerlo. De momento este coche es lo que esperaba de el y el tiempo dirá si repito con el "rayo" o no. en cuanto a Opel en si,(taller, mecánicos, trato) no ha habido ninguna marca de coche de los que he tenido que mereciese mi fidelidad aunque los mas cercanos a conseguirlo de momento son los de Opel, supongo que es cuestión de suerte  O0 O0

daviato

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2009, 14:55:32 pm »
a sido el primer Opel, y creo q el último,
Me encantan los diesel y este motor diesel no me gusta como va, así q no repetiría, aunque claro los nuevos motores no los conozco...
No digo q sea malo (antes de q me tiréis a cuello), digo, que no se adapta a mis gustos... me gustan más progresivos, q vayan mejor desde abajo, con más par.
Por lo demás no esta mal, es una lástima q a este precio el salpicadero se pele la pintura y vaya tan mal montado, incluso el volante; los asientos, tapicería, guarnecidos todos fenomenal, pero no justifican repetir compra...