Autor Tema: Opción del Conce:Cristales Tintados  (Leído 962 veces)

pumar

  • Visitante
Opción del Conce:Cristales Tintados
« en: 28 de Mayo de 2009, 11:49:12 am »
Hola a todos.Estoy a punto de cerrar el trato con el Conce y dentro de la negociación me ofrece regalarme los cristales tintados.¿Es interesante o sería mejor intentar sacarle otras opciones?. Saludos

Mig21

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 11:53:57 am »
Hola a todos.Estoy a punto de cerrar el trato con el Conce y dentro de la negociación me ofrece regalarme los cristales tintados.¿Es interesante o sería mejor intentar sacarle otras opciones?. Saludos

Pues como ya se ha dicho por aquí en infinidad de veces, es mejor que le saques otros extras que este.  O0

Por lo visto el tintado de fábrica deja muy mucho que desear.   :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 13:26:21 pm »
Como opcion de serie no lo hagas, pero si el ragalo es ponerle las laminas de solar check ni te lo pienses.

delta48

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 13:36:02 pm »
A mi me ofrecieron cristales tintados .... pero las láminas no venían de fábrica, el conce las mandaba tintar a otro taller .... y como que no. Eso se lo saque al comercial en plan de coleguis...

Defrente

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 13:53:49 pm »
Los cristales tintados de serie no te los recomiendo, son poco oscuros, si puedes sacales los mas oscuros de Solarcheck.   O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 20:25:47 pm »
el tintado de serie es muy pobre lo unico bueno que tienen que es cristal y lo otro son laminas  O0

pero si teponen las laminas mejor por que son mas oscuros que los cristales originales mejor al gun otro extra mas para la zafira como tean dicho los reposacabezas activos antes que las lunas

Nando34

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 20:30:44 pm »
Pídele otro extra,porque el tintado de serie casi no lo es <cabreado <mazo O0

chehu

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 22:37:46 pm »
como el resto de compis , sacale otro extra

dmb

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 22:55:26 pm »
Como los demás, la mia traia los cristales tintados y acabo de tintarlos otra vez porque ni se notaba

FDF

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2009, 01:20:13 am »
el mio tiene los cristales oscuros de casa, y si es verdad que no se aprecian mucho, pero personalmente los prefiero asin, ni compañero los tiene aumados y cuando te sientas detras son tan oscuros que pareces que estas en una caja de zapatos y me agobio bastante.

Albi

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 15:30:06 pm »
A mi esta semana tambien me regalaron las barras laterales con 2 porta bicicletas y cd con mp3.

Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 15:34:12 pm »
A mi esta semana tambien me regalaron las barras laterales con 2 porta bicicletas y cd con mp3.
Deberías pasar por presentaciones , para darte la bienvenida  O0

newzafirero

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2009, 12:42:00 pm »
Personalmene no me gustan los critales oscuros, por tanto te recomendaría que le sacaras otro extra

Emiliano

  • Visitante
Re: Opción del Conce:Cristales Tintados
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2009, 21:37:20 pm »
Yo llevo los de fabrica y a penas se nota, si no eres de cristales muy oscuros, cogelos, sino pídele otra cosa ya que no quedaras satisfecho con su oscuridad. El pro de estos es que es cristal y no lamina, pero no merece mucho la pena.