Autor Tema: Desgaste de ruedas  (Leído 894 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Desgaste de ruedas
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2006, 12:26:12 pm »
Buenas

La procedencia de la información es como comentaba en mi post el número del mes pasado (o del anterior) de la revista Autofácil.

Si interesa y no hay problema legal o de normas del foro podría escanearlo y postearlo.

A mandar.

Salu2

Lo dicho, mencionando la fuente de la informacion no pasa nada.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2006, 12:58:11 pm »
¿Llevas papel de lija en la suela de los zapatos? Te veo tuneando los pedales de aluminio...  ;)
no llevo lijas,tengo los pies muy grandes  :8(  :DD sera que aprieto con mucho impetu  ::) lo de los pedales de aluminio ya lo habia pensado  O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2006, 13:00:41 pm »
Se nota que pisas mucho el embrague, en esos kms lo tienes echo polvo, ademas de que al darle por el lado izquierdo en vez de recto (ya se que cuesta) pues el desgastes no ha sido uniforme.

Yo tambien me los como, aunque no tan bestia, por eso le puse los pedales de aluminio.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2006, 18:53:24 pm »
Eso se merece un mini-brico.
Ya sabes, POLLOYVACA, cuando te animes, ten la cámara a punto  ;).

Jul

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:52:38 pm »
Saludos a tos :)
Para empezar; Los dos neumaticos delanteros con 12000 kms,,pa tirar,,resulta que los ha desgastado mal..desgaste por la parte interior,,vamos muy parecidos a las fotos que ha posteado POLLOYVACA. Son los contisportcontac2 225/40/18. lo he llevado a un profesional de direcciones,,vamos de esos que llevan alineando toda una vida,,ARRESULTA que al OPSé se le ha abierto la dire" y encima con caida positiva,,vamos un desastre >:(. Solucion un buen alineado y ruedas nuevas,, :-\
CONSEJO; cuando lleveis recorridos unos 3 o 4 mil kms llevar la zafi a un "pofesional" que sepa apreciar como empieza a desgastar el neumatico,,por si hay que corregirlo y ahorrarte ruedas nuevas a la primera de cambio. Por cierto a un amiguete le esta pasando lo mismo con su  zafi CDTI 150 cosmo.En general los opel tienden a abrirse de direcciones.
Ruedas relacion calidad-precio...inmejorables,,y de muy buen resultado,,ademas son xl(reforzadas del flanco)ideal para nuestras zafis...la Hankook Ventus K-104 Sport o la nueva Evo F1...en otros vehiculos ya he desgastao unos 4 juegos de estas y  O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:58:38 pm »
Estas:??

Son bastante radicales, tienen un buen dibujo, supongo que seran mas para agua, y sport.

Que precio?

Jul

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:39:21 pm »
Zi zeño esas..aunque ya sabemos que esto de los neumaticos es la ostia,,cada uno tiene su impresion del comportamiento del mismo neumatico. Las Hankook no son las mejores,,pero tampoco son las peores..de esas que te ofrecen por dos duros y que suena el nombre como si fuera una caja de chicles :8(
La Ventus Sport gano el 2004 un certamen de neumaticos en los EEUU,,como el mejor neumatico de altas prestaciones relacion calidad-precio. La Copa de rallyes de Tierra del Nacional que corren los Subarus Impreza..montan oficialmente Hankook.
Mas o menos unas 225/40/18 (92) ZR (XL) sale con un buen descuentillo por 102 euros+iva.
La Hankook Ventus Evo F-1  igual medida...118+iva. Estos precios son los que me han dado a mi.
Calculad que en 17"  225/45  es posible que sean algo mas economicas,,,aunque no mucho mas.
Saludos ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:37:18 am »

Yo tambien me los como, aunque no tan bestia, por eso le puse los pedales de aluminio.

Los pedales de aluminio, ¿no resbalan? Ya sé que llevan un relieve, pero da la sensación de que tengan que patinar, sobre todo si entras en el coche con las suelas mojadas. Estéticamente, quedan guapos, si no dan problemas quizá yo también los ponga

bandido

• Visitante
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:39:09 pm »
No resbalan, llevan marcas de goma y eso hace frenar el pie.

lito

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2008, 07:19:32 am »
Desgaste inusual de pueden ser los amortiguadores dañados.