Autor Tema: cierre elevalunas con llave  (Leído 1716 veces)

alemt

  • Visitante
cierre elevalunas con llave
« en: 03 de Junio de 2009, 17:04:55 pm »
hola compañeros, mi zafi es la energy plus, no cierran los elevalunas con el mando de la llave, eso es asi o es que yo no se como se hace, de todas maneras se lo comento al vendedor del coche, y me dice que es que la centralita no admite la programacion de esa opcion ¿alguien le pasa esto?
gracias

Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 17:10:41 pm »
La mia es la energy con EE traseros y cierra las ventanas con pulsación prolongada del botón del cierre en el mando, y también desde la llave.
La A que tuve no lo hacía, pero ésta sí.

Así que la centralita bla bla bla  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 17:13:14 pm »
Metele caña otra vez alemt  O0 ya que como te comenta maguayo si es posible  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 17:31:22 pm »
Es posible que el conce lleve razon, para que funcione los elevalunas con el mando debe llevar el zafira en la centralita el modulo confort, que va instalado en la REC trasera. Llevas centralita en el maletero?.


TRULY

Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 19:16:51 pm »
La mia es la energy con EE traseros y cierra las ventanas con pulsación prolongada del botón del cierre en el mando, y también desde la llave.
La A que tuve no lo hacía, pero ésta sí.

Así que la centralita bla bla bla  <mazo
eso es porque te enteraste tarde de este club porque ahora con un briquin si que lo podemos hacer  >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 19:46:13 pm »
Y yo que todavia no he metido la llave en la cerradura de la puerta desde que tengo el coche?  ;D

Con el mando si que se que suben,pero con la llave no he probado <locoloco

Emiliano

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 21:32:55 pm »
Y yo que todavia no he metido la llave en la cerradura de la puerta desde que tengo el coche?  ;D

Yo tampoco, a lo mejor es de mentira y no me he enterado ;D ;D

Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 21:50:54 pm »
La mia es la energy con EE traseros y cierra las ventanas con pulsación prolongada del botón del cierre en el mando, y también desde la llave.
La A que tuve no lo hacía, pero ésta sí.

Así que la centralita bla bla bla  <mazo
eso es porque te enteraste tarde de este club porque ahora con un briquin si que lo podemos hacer  >:D >:D

Jo la leche  >:D, aún con el briquindance tampoco lo haría, se lo haría hacer  <mazo : "o subes o te bajo" le diría.

y volviendo al tema: la centralita debe estar. Si acaso como comenta Melli igual falta algún módulo ...

newzafirero

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 10:27:47 am »
Pues el mío es energy y no hace nada de eso

Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 10:35:54 am »
Pues el mío es energy y no hace nada de eso
¿Tiene EE traseros?
Igual yo lo tengo activado por alguno de los packs  :P

erbebe

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 10:53:52 am »
Pues el mío es energy y no hace nada de eso
¿Tiene EE traseros?
Igual yo lo tengo activado por alguno de los packs  :P

hay puede estar el tema  O0

alemt

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 14:16:52 pm »
hola, haber si tiene E.E. traseros ahora atras en el lado del maletero lado izqdo lleva unos fusibles con unos reles, el concer me dice que no se puede programar,
ahora como sois unos maquinas, sabeis si se pueden programar alguno lo habeis hecho, haber decirme el truquillo
gracias y saludos, compañeros

newzafirero

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2009, 16:51:48 pm »
No tengo los elevalunas traseros, por eso quizas no me funcione esa opción.

alemt

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 17:05:45 pm »
La mia es la energy con EE traseros y cierra las ventanas con pulsación prolongada del botón del cierre en el mando, y también desde la llave.
La A que tuve no lo hacía, pero ésta sí.

Así que la centralita bla bla bla  <mazo
eso es porque te enteraste tarde de este club porque ahora con un briquin si que lo podemos hacer  >:D >:D

Rober

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 19:39:51 pm »
Tengo la Energy '09 sin EE traseros y NO SE PUEDE HACER ni con la llave ni con el mando ni tampoco se puede programar

chehu

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2009, 20:17:34 pm »
cada vez mas opciones fuera <mazo <mazo <mazo,
de todos modos probar en otro conce a ver si pueden hacerlo muchas veces es que no saben o no quieren O0

Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2009, 23:55:19 pm »
Tengo la Energy '09 sin EE traseros y NO SE PUEDE HACER ni con la llave ni con el mando ni tampoco se puede programar
¿Seguro que con la llave no se puede? Esto lo hace la A (sólo con la llave) .. bueno la mía tenia EE traseros ..  :-\

Pues será así, por alguno de los packs como ya comenté más arriba  :P

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 11:31:02 am »
 Yo lo comenté, y me contaron algo de una nave espacial :DD, de opciones contratadas <locoloco y autorizaciones varias  :P................................vamos, de pasta por activarlo <mazo; de modo que desistí  :'(.
 Cuanto haga la primera revisión, intentaré currarme al mecánico de turno <cabreado, a ver si cuela y me lo activan  [plas].

Rober

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2009, 20:18:29 pm »
Tengo la Energy '09 sin EE traseros y NO SE PUEDE HACER ni con la llave ni con el mando ni tampoco se puede programar
¿Seguro que con la llave no se puede? Esto lo hace la A (sólo con la llave) .. bueno la mía tenia EE traseros ..  :-\

Pues será así, por alguno de los packs como ya comenté más arriba  :P
Ya te digo que ni con la llave se puede hacer, algo que parece ser tan sencillo y no está activado y me dijeron en el concesionario que a mi versión tampoco había opción de activarlo, y eso que estaba en el taller con el ordenador conectado para otra incidencia...

pao

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2009, 22:54:31 pm »
yo creo que para que vajen las lunas solas con el mando creo que si llevas elevalunas en las cuatro lunas si vajan si solo son las de alante no vajan eso es lo que pienso en la mia tanpoco vajan las lunas con el mando  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre elevalunas con llave
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2009, 11:52:41 am »
Y yo que todavia no he metido la llave en la cerradura de la puerta desde que tengo el coche?  ;D
Mientras te devuelven el carnet (que ya queda menos), mira tu si tienes tiempo de probar y hasta de bricolear. Pero de conducir, ná de ná.