Autor Tema: Sensores aparcamiento  (Leído 2277 veces)

serpico

• Visitante
Sensores aparcamiento
« en: 30 de Septiembre de 2006, 21:05:05 pm »
Hola colegas,

Estoy pensando en poner unos sensores de aparcamiento en la parte posterior. He visto fotos de alguna Zafi, que los lleva de serie en una especie de liston negro en la parte mas baja del faldon trasero. ¿Alguno sabe si este liston se vende por separado?. Si fuera asi, quedaria perfecto y no tendria que trepanar el faldón.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Sensores aparcamiento
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 00:35:02 am »
Creo que va unido al faldon, al menos me da esa sensacion

montecris

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 01:33:47 am »
Creo que es muy complicado ponerlas y si se pueden no creo q quede muy fina la terminación.
De todas maneras preguntaré yo por Sevilla a algún taller q esten acostumbrados a esto, porque hay cada uno que son capaces de hacerte alder el coche, porque con el tema de elctrónica hay q tener mucho cuidado. <movil

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 01:46:45 am »
Estoy pensando en poner unos sensores de aparcamiento en la parte posterior. He visto fotos de alguna Zafi, que los lleva de serie en una especie de liston negro en la parte mas baja del faldon trasero. ¿Alguno sabe si este liston se vende por separado?. Si fuera asi, quedaria perfecto y no tendria que trepanar el faldón.

Según el EPC la moldura que dices se vende en recambios al precio de 62,93 euros + iva. No sé si llevará incluido la forma de sujetarlo.

Casualmente ayer he instalado en mi Zafira A un EPS electromagnético siguiendo el brico de Pinsapa y va muuuy bien. Estoy encantado y no necesita ningún tipo de agujero al ser una antena que se adhiere en el interior del parachoques.

Saludos.

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 01:53:59 am »
FPRIETOV y que te a costado??

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 11:07:22 am »
FPRIETOV y que te a costado??

98 euros con iva y transporte incluidos. Aquí podéis ver el brico de Pinsapa (adaptación del de Tío Ernie de MSN): Brico Sistema Electromagnético de Aparcamiento (EPS)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 16:35:05 pm »
Polloyvaca, creo que tu tienes los sensores de fabrica, me puedes decir como va sujeto al Zafira la pieza de atras que los lleva instalados? y por delante como van, directamente en agujeros en la defensa?
Puedes poner fotos?   :8(

javivivi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 18:40:27 pm »
hay unos sensores ..los proxel..q parece ser q estan dando problemas con el tema de la electronica...los de Fprietov son por ultrasonidos no?? van bien con obstaculos y lluvia??

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 20:06:42 pm »
hay unos sensores ..los proxel..q parece ser q estan dando problemas con el tema de la electronica...los de Fprietov son por ultrasonidos no?? van bien con obstaculos y lluvia??

Hola,

Los míos no son por ultrasonidos, son electromagnéticos. Son precisamente los de Proxel, pero en las Zafira A nos funcionan perfectamente. También los tiene Pinsapa y le van igual de bien. Eso sí, con lluvia se vuelve un poco impreciso. Por lo demás perfecto.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 20:11:15 pm »
pues no me he fijado como va sujeta la pieza trasera al paragolpes la verdad,a ver si me acuerdo y mañana te lo digo.los sensores delanteros van en el paragolpes

javivivi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 20:13:35 pm »
las tres primeras fotos no salen..polloyvaca

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2007, 20:15:51 pm »
arreglado O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 20:24:51 pm »
Curioso detalle el pequeño añadido de los bajos del paragolpe trasero para los sensores le un toque deportivo,normalmente otro modelos los suelen montar en el mismo paragolpe comos los de la parte delantera.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 08:13:51 am »
 O0

Gracias por las fotos, mirare en opel a ver en cuanto me sale la pieza, le quiero poner los sensores delante y detras. He visto algunos que incluso la centralita es inalambrica, con lo cual me ahorro el cableado, ya veremos.

glich

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2007, 12:10:14 pm »
Melli, cuando tengas precios y modelo nos informas.

Gracias

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2007, 12:13:05 pm »
POLLOYVACA ,aparte de los sensores.... que guapa es... ¿ porque me gustará tanto? ^-^

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2007, 12:54:25 pm »
¿Por qué no montas los sensores de Proxel?   ;D ;D <locoloco

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2007, 12:56:11 pm »
¿Por qué no montas los sensores de Proxel?   ;D ;D <locoloco

quita, quita, que solo pita!!!   :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2007, 14:27:27 pm »
Como se arregle el asunto, ya lo veras en la Kdd. Es perfecto, sin "bujeros" ni na.

wino

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2007, 20:56:33 pm »
Eso espero ateas, que detrás voy yo  >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2007, 19:25:38 pm »
melli la pieza de atras va como encastrada,pero por la parte abajo lleva como una especie de remache (muy similares al sensor) o tornillo con un embellecedor encima

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2007, 19:27:23 pm »
POLLOYVACA . que guapa es... ¿ porque me gustará tanto? ^-^
por que es la caña de españa!!  :DD y por que el negro la hace aun mas espectacular de lo que es y por que es como la tuya  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2007, 09:55:12 am »

yo sigo pensando una cosa...si se ponen los sensores agujereando el paragolpes...no te pueden decir los de opel q la garantia se finiquita??...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2007, 10:04:55 am »

yo sigo pensando una cosa...si se ponen los sensores agujereando el paragolpes...no te pueden decir los de opel q la garantia se finiquita??...

Porque?

melli la pieza de atras va como encastrada,pero por la parte abajo lleva como una especie de remache (muy similares al sensor) o tornillo con un embellecedor encima

Mil gracias.   O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2007, 12:56:24 pm »
pq todo lo q sea manipular el coche sin q toque el concesionario..... eso es lo q tenia entendido yo..y te pueden decir q ese equipo causa una sobrecarga en la corriente del modulo de luces..si lo lleva...bla bla...