Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 36825 veces)

kanael

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #75 en: 27 de Julio de 2007, 14:27:11 pm »
Hola
Probare con varias capacidades
Gracias Pinsapa O0

macallan

• Visitante
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2007, 16:50:54 pm »
compañeros ... brico hecho y funcionando... ooolé  [plas]

fosi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:03:19 pm »
Hola es la primera vez que veo la paguina esta.Mola mogollon.Yo tengo una Zafi negra A modelo "R".Si alguien esta interesado en vender algun circito de esto de subir las ventanas con el 2º cierre se puede poner en contacto conmigo que de pende del precio se lo podria comprar.Me considero "algo torpe" en el tema de BRICO,y para más colmo no trngo tiempo.Muchisimas gracias.
Fosi26@hotmail.com

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:52:27 am »
Hola es la primera vez que veo la paguina esta.Mola mogollon.Yo tengo una Zafi negra A modelo "R".Si alguien esta interesado en vender algun circito de esto de subir las ventanas con el 2º cierre se puede poner en contacto conmigo que de pende del precio se lo podria comprar.Me considero "algo torpe" en el tema de BRICO,y para más colmo no trngo tiempo.Muchisimas gracias.
Fosi26@hotmail.com

Hola fosi,

En primer lugar te pido que te pases por el subforo de presentaciones y hagas lo propio.  O0

En cuanto a tu petición te recomiendo que la incluyas en el subforo "mercadillo". Me parece que nadie del foro vende su circuito, no obstante alguien te puede ayudar. En ebay sí que he visto el circuito en venta.

fosi

• Visitante
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:56:28 am »
Siento si no he cho lo propio,no tengo ni idea de ordenader.Gracias por tu contestacion. :'(

wino

• Visitante
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:59:32 am »
Tranquilo que a todos nos pasa lo mismo al principio.  O0

En cuanto a lo del mercadillo te pido que te leas las normas específicas de ese foro ya que son especiales y de momento no podrás ponerlo hasta que no tengas 50 mensajes escritos en el foro. Las normas las encontrarás dentro del foro de mercadillo.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #81 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:48:27 am »
Siento si no he cho lo propio,no tengo ni idea de ordenader.Gracias por tu contestacion. :'(

Tranquilo fosi. Como te ha dicho wino nos pasa a todos. De hecho me acaba de pasar a mí,  ;D que olvidé que hasta que no tengas 50 mensajes no podrás poner un anuncio en el mercadillo.

vrlucky

• Visitante
« Respuesta #82 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:35:58 pm »
Interesantes documentos... lo miraremos...

zafiron

• Visitante
« Respuesta #83 en: 13 de Febrero de 2008, 11:07:36 am »
el brico esta fenomenal ¡¡¡¡perooooooooooo!!!!!!!!!!
ahora ya no suben los cristales solos desde dentro ,ahi q dejar pulsado el boton

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero de 2008, 13:49:27 pm »
el brico esta fenomenal ¡¡¡¡perooooooooooo!!!!!!!!!!
ahora ya no suben los cristales solos desde dentro ,ahi q dejar pulsado el boton

Eso es porque se te habran desprogramado.

Prueba a reprogramarlos. Es facil, pones contacto, bajas un poco las ventanas (tienes que hacerlo con una y despues con la otra), subes la ventana hasta arriba del todo y mantienes el mando pulsado unos segundos.

A partir de ahi, ya debes tenerla programada otra vez.

Despues haces lo mismo con la otra ventana y listo.

zafiron

• Visitante
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero de 2008, 13:58:30 pm »
muchas gracias pinsapa,luego probare aver q sucede.un saludo

zafiron

• Visitante
« Respuesta #86 en: 14 de Febrero de 2008, 18:53:26 pm »
hola pinsapa he provado a hacer lo q dices y no va¡¡¡¡
las ventanillas funcionan bien lo q pasa es q hay q mantener pulsados los botones hasta q hace tope arriba y antes le davas un toke y subian solos
igual os pasa lo mismo?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #87 en: 14 de Febrero de 2008, 18:57:09 pm »
El circuito este del brico no tiene nada que ver con eso.

Prueba a subir la ventana y cuando llegue arriba, mantienes el boton pulsado unos segundos. Asi debe recuperar la memoria del automatico.

No creo que sea de otra cosa.

zafiron

• Visitante
« Respuesta #88 en: 14 de Febrero de 2008, 19:39:10 pm »
ya lo he hecho y no va,antes de instalar el circuito si q ivan
lo q si me di cuenta q avia soldado una resistencia al reves de como tu lo avias hecho"no le di inportancia¿sera eso?"

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #89 en: 14 de Febrero de 2008, 23:12:19 pm »
Las resistencias no tienen polaridad, asi que de eso no es.

Prueba quitando el circuito, a ver si asi te vuelven a funcionar las ventanas normalmente.

De todos modos es muy raro. Es la primera noticia que hay de que el circuito provoque ese fallo. Este fin de semana pasado, he instalado 2 circuitos en sendas zafiras, y todo ha funcionado OK a la primera.

fleky

• Visitante
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2008, 00:17:57 am »
Que nerviossssss.... acabo de comprar el material, a ver si antes de un año :DD :DD :DD  lo tengo montado y funcionando....

Pinsapa, eres el amo..un genio....

Mil gracias por tu tiempo...

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 2008, 19:47:52 pm »
Acabo de poner el pedazo de circuito a mi zafi y funciona filicidades por este brico esta muy bien soy unos maquinas de este mundillo.
 O0 [plas] [plas] O0

kikete73

• Visitante
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2008, 20:24:38 pm »
Peazo de brico O0 Ya lo tengo montado y funcionando ;D Gracias Pinsapa eres un crakc [plas] [plas]

fleky

• Visitante
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2008, 14:16:52 pm »
bueno pues ya está!!!

cuento mi experiencia....
1ª lo monto, pruebo, y no va...ummmm
2ª quito los cables del circuito hecho, y compruebo continuidad (para confirmar que no se me han unido pistas que no tenian que ir unidas), pruebo a cerrar puertas, abrir, poner contacto, cerrar.... abrir... y nada.... ummmmmmmmmm
3ª quito el circuito, abro los roba corriente para comprobar los voltajes... y ost... si uno no lo tengo bien prensado... que burro soy....lo machaco con todas mis ganas, compruebo corrientes, ok, monto, realizo el protocolo (abro y cierro puertas, el maletero, el tapon del deposito  <idiot <idiot :DD :DD creo q se me va :DD)... y EUREKA, funciona, el circuito estaba bien...
moraleja, aunque parezaca sencillo y pienses que lo has echo bien... echalo un 2º vistazo por si acaso... :DD :DD

Gracias Pinsapa, eres el mejor... a por otro

Pinsapa

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2008, 16:51:01 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pinsapa, ya tienes club de fans, ya sólo te falta página web para ellos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2008, 22:55:00 pm »
La verdad es que se agradecen los elogios, aunque yo lo unico que hice fue adaptar a nuestros zafiras, un brico de clubastrag, y redactarlo que se entendiese bien.

Me alegra que se haya "despertado" este hilo al cabo del tiempo. Ya hacia una buena temporada que nadie montaba el circuito, y ahora parece que ha habido avalancha. Eso es bueno O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #96 en: 16 de Febrero de 2008, 23:03:19 pm »
Bueno yo tengo el orgullo en decir que el circuito me lo instalo el mismo Sr.Pinsapa insitu en mi zafira y funcionando de PM  O0

Ya te di las gracias personalmente pero aprovecho para dártelas de nuevo por aquí ya que aun no lo e hecho MUCHISIMAS GRACIAS RAFA!!!  O0 ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #97 en: 16 de Febrero de 2008, 23:21:23 pm »
No las merezco :8( :8( :8(

Para mi no es trabajo alguno, lo hice muy a gusto y me sirve de entretenimiento ;)

zafiron

• Visitante
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2008, 20:12:49 pm »
hola pinsapa he provado a reprogramar la centralita de todas maneras posibles,pero nada no consigo q funcionen correctamente.
Mañana desmontare el circuito y lo volvere a conectar de nuevo a ver q pasa,ya os contare si se soluciona el problema,un saludo y nada a disfrutar de los elogios"parece q te tenemos idolatrado"  [plas] [plas] [plas]

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2008, 15:35:38 pm »
eres un genio Pinsapa,facil y sencillo como dices,esta semana santa voy a tener trabajo  <idiot