Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 36862 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #325 en: 07 de Mayo de 2009, 23:47:46 pm »
Es "deformación profesional" ;D ;D ;D ;D no os imagináis la cantidad de información que me toca buscar por Internet para mi trabajo: que si sistemas de facturación y expedición, cómo funciona una máquina de salmuera, la página web de una línea aérea... :P

santiopel

• Visitante
« Respuesta #326 en: 09 de Julio de 2009, 20:36:49 pm »
tu si que eres un crack y no cristiano ronaldo

switchi

• Visitante
« Respuesta #327 en: 14 de Julio de 2009, 11:18:44 am »
Hola a todos.

He montado el circuito, pero al ir a montarlo, he realizado la comprobación del cable marron-negro y siempre tiene 12v (en el brico dice que sólo cuando se aprieta el elevalunas). Logicamente el brico no me funciona. Es otro cable? Os ha pasado?

Gracias

santiopel

• Visitante
« Respuesta #328 en: 14 de Julio de 2009, 11:21:25 am »
yo no lo tengo puesto asi que no lo se como va

TRULY

« Respuesta #329 en: 14 de Julio de 2009, 15:57:17 pm »
Hola a todos.

He montado el circuito, pero al ir a montarlo, he realizado la comprobación del cable marron-negro y siempre tiene 12v (en el brico dice que sólo cuando se aprieta el elevalunas). Logicamente el brico no me funciona. Es otro cable? Os ha pasado?

Gracias
algo has hecho mal entonces porque la placa funciona perfectamente. Revisa el circuito y las conexiones no sea que hayas puesto alguna pista o soldadura mal

switchi

• Visitante
« Respuesta #330 en: 14 de Julio de 2009, 16:47:31 pm »
He revisado el circuito y está bien, el problema creo que viene porque el cable marrón-negro que en el PDF dice que da 12 V cuando se suben o bajan las ventanillas, siempre tiene 12 V sin dar a ningún lado, incluso sin llave de contacto.

Alguna pista?

TRULY

« Respuesta #331 en: 14 de Julio de 2009, 20:10:01 pm »
no te has equivocado de cable? igual hay varios negros marron y por eso no hay los 12 v

« Respuesta #332 en: 14 de Julio de 2009, 21:36:25 pm »
no te has equivocado de cable? igual hay varios negros marron y por eso no hay los 12 v
Que sí que tiene, SIEMPRE tiene, y no sólo al bajar o subir, y además no está bajo llave.

He revisado el circuito y está bien, el problema creo que viene porque el cable marrón-negro que en el PDF dice que da 12 V cuando se suben o bajan las ventanillas, siempre tiene 12 V sin dar a ningún lado, incluso sin llave de contacto.

Alguna pista?
Aún así revisa bien el brico, y el montaje. Funcionar, funciona, porque hay compañeros que lo han hecho.

santiopel

• Visitante
« Respuesta #333 en: 14 de Julio de 2009, 22:23:15 pm »
lo has progrmado como dice en brico si no funciona

TRULY

« Respuesta #334 en: 15 de Julio de 2009, 00:31:25 am »

Aún así revisa bien el brico, y el montaje. Funcionar, funciona, porque hay compañeros que lo han hecho.
yo, entre otros  O0

switchi

• Visitante
« Respuesta #335 en: 15 de Julio de 2009, 12:02:18 pm »
gracias por todo, seguiré probando y volveré a revisar todo de nuevo este fin de semana.

rederik

• Visitante
« Respuesta #336 en: 15 de Julio de 2009, 16:46:39 pm »
 Hola, tengo un problemon, he montado todo el tinglao y resulta que solo me suben las ventanas unos 4 dedos. Para poneros en hilo deciros que yo tengo un astra g (pero solo cambia el color de uno de los cables), Y he leído  el problema para los que tie4 elevalunas, pero yo solo tengo los delanteros. Que hago? :o
Gracias

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #337 en: 16 de Julio de 2009, 11:26:31 am »
he montado todo el tinglao y resulta que solo me suben las ventanas unos 4 dedos. Para poneros en hilo deciros que yo tengo un astra g (pero solo cambia el color de uno de los cables), Y he leído  el problema para los que tie4 elevalunas, pero yo solo tengo los delanteros. Que hago? :o

¿Seguro que has puesto las resistencias de los valores correctos?  :-\

TRULY

« Respuesta #338 en: 16 de Julio de 2009, 12:38:29 pm »
he montado todo el tinglao y resulta que solo me suben las ventanas unos 4 dedos. Para poneros en hilo deciros que yo tengo un astra g (pero solo cambia el color de uno de los cables), Y he leído  el problema para los que tie4 elevalunas, pero yo solo tengo los delanteros. Que hago? :o

¿Seguro que has puesto las resistencias de los valores correctos?  :-\
y los valores de los condensadores? ten en cuenta que no son los mismos para 4 que para 2 ventanillas

no creo que el hecho de que sea el astra influya porque es practicamente igual que la zafira A

rederik

• Visitante
« Respuesta #339 en: 17 de Julio de 2009, 15:23:58 pm »
 Gracias por vuestras respuestas, (uno se siente escuchado). O0
 Al final y despues de montarlo dos tres veces un compañero de clubopelastrag me va a enviar un circuito montado a ver si es que lo he montado yo mal ( que es muy posible por que yo de soldador fatal). Si funciona nada si no entonces me haré el Harakiri os informaré. :DD
 Despues probaré con el control de crucero. <locoloco

« Respuesta #340 en: 17 de Julio de 2009, 15:35:23 pm »
Gracias por vuestras respuestas, (uno se siente escuchado). O0
 Al final y despues de montarlo dos tres veces un compañero de clubopelastrag me va a enviar un circuito montado a ver si es que lo he montado yo mal ( que es muy posible por que yo de soldador fatal). Si funciona nada si no entonces me haré el Harakiri os informaré. :DD
 Despues probaré con el control de crucero. <locoloco
Infórmanos antes del HaraKiri. Y que sea con las ventanas a pleno subir y bajar a voluntad  O0

switchi

• Visitante
« Respuesta #341 en: 17 de Julio de 2009, 16:16:51 pm »
Hola de nuevo.

POr fin me funciona!!!!! Va de lujo. He desmontado el circuito, lo he vuelto a montar despacito... y voalá.. Funcionando.

Gracias por las respuestas y rederik, paciencia, que al final las cosas funcionan. voy a actualizar el perfil con el nuevo brico. El siguiente, el botón para cerrar que ya lo he encargado.

« Respuesta #342 en: 17 de Julio de 2009, 16:47:47 pm »
Sólo es cuestión de paciencia  O0 O0

Me alegro  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #343 en: 18 de Julio de 2009, 11:26:02 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena el que sigue lo consigue O0

rederik

• Visitante
« Respuesta #344 en: 25 de Julio de 2009, 19:02:02 pm »
 Os cuento mi historia para no dormir <idiot <idiot. He montado el circuito que me ha enviado un amigo y tampoco funciona, fijándome en el circuito me parece que he conectado los cables amarillo-rojo y azul-negro al revés, pero no estoy seguro por que el circuito viene protegido con silicona. mi pregunta es si cambio los cables y no era eso y estaban bien conectados me puedo cargar algo?

Siento el toston pero veo el cableado y....<cabreado <cabreado <cabreado

Gracias por todo O0 O0

« Respuesta #345 en: 26 de Julio de 2009, 01:05:22 am »
Una fotillo del circuito ayudaría a los expertos en el brico O0

rederik

• Visitante
« Respuesta #346 en: 26 de Julio de 2009, 11:52:16 am »
  Pues os comunico que os quedáis sin ver como me hago el Harakiri  >:D(por poco), por que ayer cambie los cables y funciona. Los había conectado al revés y eso que lo había revisado tres veces, pero cuando no se ve no se ve.
 Gracias por vuestras respuestas [plas], si no me hubiera respondido nadie seguramente lo habría mandao a tomar por ...
Y ahora despumes probare el del control de crucero , pero antes tengo el peazo de brico de pintar to el piso (Eso si es un Brico-tortura. :DD)

TRULY

« Respuesta #347 en: 26 de Julio de 2009, 12:06:23 pm »
  Pues os comunico que os quedáis sin ver como me hago el Harakiri  >:D(por poco), por que ayer cambie los cables y funciona. Los había conectado al revés y eso que lo había revisado tres veces, pero cuando no se ve no se ve.
 Gracias por vuestras respuestas [plas], si no me hubiera respondido nadie seguramente lo habría mandao a tomar por ...
Y ahora despumes probare el del control de crucero , pero antes tengo el peazo de brico de pintar to el piso (Eso si es un Brico-tortura. :DD)
de que año es el astra? imagino que le pasara lo mismo que a la zafi, que si es mas moderno que de 2001 tendras peguillas para ponerle el control de velocidad porque le faltaran tramos  O0

rederik

• Visitante
« Respuesta #348 en: 26 de Julio de 2009, 17:16:57 pm »
 El astra es del 2001. De momento he visto que el conector del embrague lo tiene y ademas conectado. Ahora me falta ver si tiene toda la instalación puesta, del mando a la ecu, pero no tengo ni idea de donde están :DD (Ya ire investigando O0)
 Pero como he dicho ahora me voy a Leon una semana a vez a mi abuelita de 92 añazos (paro fizo todas las vacaciones) y después tengo que pintar todo el piso y preparar la habitación de mi futura hija, es decir que con tranquilidad.

TRULY

« Respuesta #349 en: 27 de Julio de 2009, 01:23:09 am »
yo creo que tienes posibilidades de que tengas el conector de la maneta que llega al volante. si desmontas la tapa del volante y los intermitentes podras encontrar un conector encintado, si no lo encuentras se te complica el tema amigo  O0