hola compañeros zafireros, os cuento. Que me he animado a colocar una vez hecho por mi, el circuito para cerrar los 4 elevalunas con el mando de la llave al segundo toque, desmonte facilmente y en menos de 10 minutos las tapas necesarias y encontre el modulo ZV comfort, ubique el cable azul-negro facilmente pero al buscar el marron-negro como indica el tutorial cual va siendo mi sorpresa que no hay uno sino DOS cables marron-negro , uno mas delgado que el otro pero al fin y al cabo marron-negro tambien, por lo que les pido ayuda a los que ya tienen este brico puesto para que me orienten cual debo cortar, no quisiera cargarme nada. un saludo y muchas gracias por su respuesta.
Ahora mismo no recuerdo buen, pero para mi que yo solo tenia 1 cable marron/negro.
¿estas seguro de que ambos son marron/negro? ¿podria ser que uno fuera marron/negro y el otro negro/marron?
Con esta forma de nominar los cables, el primero se refiere al color del cable y el segundo a la linea que tiene en toda su longitud. En este caso nos referimos a un cable marron con una linea negra.
Otra cosa.
Segun el brico, tienes que buscar ambos cables (azul/negro y marron/negro) en el mismo mazo de cables del modulo comfort.
Piensa que del modulo salen 2 ramales de cables. Tienes que buscarlos en el de la izda segun lo ves.
A ver si el 2º cable marron/negro que has encontrado es del ramal izdo del modulo.