Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 36861 veces)

TRULY

Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #300 en: 21 de Enero de 2009, 13:21:24 pm »

Lo decia por si acaso,pero por ejemplo:
Pleno agosto,4 de la tarde,antes de subir a la zafi le das al boton y que se bajen las ventanas,un par de minutos  te subes y algo se abra refrescado , no?
......y si no otro brico mas pa la zafi  O0
imaginaba que era por algo asi, pero no se tu pero muy mal y muyyyyy de frente le tiene que dar el sol a mi zafira (ah calla que la tuya es negra) para que me suba y sea asfixiante el calor. teniendo en cuenta que tenemos cristal delantero atermico y los de detras tintados, a mi al menos no se me calienta apenas  O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #301 en: 21 de Enero de 2009, 21:32:34 pm »
Bueno brico terminado ;D

Bueno pues hoy por fin  he acabado mi brico,ya tenia ganas,como mola  :DD
la verdad que nunca habia hecho una placa ni habia soldado  ^-^

Lo decia por si acaso,pero por ejemplo:
Pleno agosto,4 de la tarde,antes de subir a la zafi le das al boton y que se bajen las ventanas,un par de minutos  te subes y algo se abra refrescado , no?
......y si no otro brico mas pa la zafi  O0
imaginaba que era por algo asi, pero no se tu pero muy mal y muyyyyy de frente le tiene que dar el sol a mi zafira (ah calla que la tuya es negra) para que me suba y sea asfixiante el calor. teniendo en cuenta que tenemos cristal delantero atermico y los de detras tintados, a mi al menos no se me calienta apenas  O0
yo lo probare este verano a ver si se calienta menos  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #302 en: 21 de Enero de 2009, 22:36:10 pm »
Anda que mas hechado un cable NEO  <cabreado

No pasa nada compañero  O0
Juer,,, anda que no te he pedido perdon en el post « Respuesta #301 : Ayer a las 11:52:53 » mamonceteeee!!  ;) ;) ;) ;)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #303 en: 21 de Enero de 2009, 22:50:36 pm »
Anda que mas hechado un cable NEO  <cabreado

No pasa nada compañero  O0
Juer,,, anda que no te he pedido perdon en el post « Respuesta #301 : Ayer a las 11:52:53 » mamonceteeee!!  ;) ;) ;) ;)
:DD :DD :DD :DD
no pasa nada tio, gracias por ofrecerte  O0

hector

• Visitante
« Respuesta #304 en: 24 de Enero de 2009, 23:43:22 pm »
Hola pues me gusta mucho este brico y quiero hacerlo pero nose que le pasa a mi ordenador pero no puedo abrir el archivo donde esta desarrollado lo raro es que los demas bricos que hay en el foro si los abro pero este no hay manera aver si alguien me hecha una mano un saludo y enhora buena por el brico esta de lujo.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #305 en: 25 de Enero de 2009, 00:49:02 am »
Hola pues me gusta mucho este brico y quiero hacerlo pero nose que le pasa a mi ordenador pero no puedo abrir el archivo donde esta desarrollado lo raro es que los demas bricos que hay en el foro si los abro pero este no hay manera aver si alguien me hecha una mano un saludo y enhora buena por el brico esta de lujo.
te he mandado un correo  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #306 en: 10 de Febrero de 2009, 23:33:28 pm »
hola compañeros zafireros, os cuento.  Que me he animado a colocar una vez hecho por mi, el circuito para cerrar los 4 elevalunas con el mando de la llave al segundo toque,  desmonte facilmente y en menos de 10 minutos las tapas necesarias y encontre el modulo ZV comfort,  ubique el cable azul-negro facilmente pero al buscar el marron-negro como indica el tutorial  cual va siendo  mi sorpresa que no hay uno sino DOS cables marron-negro , uno mas delgado que el otro pero al fin y al cabo marron-negro tambien,  por lo que les pido ayuda a los que ya tienen este brico puesto para que me orienten cual debo cortar, no quisiera cargarme nada.  un saludo y muchas gracias por su respuesta.

Ahora mismo no recuerdo buen, pero para mi que yo solo tenia 1 cable marron/negro.

¿estas seguro de que ambos son marron/negro? ¿podria ser que uno fuera marron/negro y el otro negro/marron?

Con esta forma de nominar los cables, el primero se refiere al color del cable y el segundo a la linea que tiene en toda su longitud. En este caso nos referimos a un cable marron con una linea negra.

Otra cosa.

Segun el brico, tienes que buscar ambos cables (azul/negro y marron/negro) en el mismo mazo de cables del modulo comfort.

Piensa que del modulo salen 2 ramales de cables. Tienes que buscarlos en el de la izda segun lo ves.

A ver si el 2º cable marron/negro que has encontrado es del ramal izdo del modulo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #307 en: 10 de Febrero de 2009, 23:34:04 pm »
si  Pinsapa mi duda es porque ambos cables estan en el mismo mazo de cables (el de lado izquierdo) pero ya con tu respuesta mañana volvere a intentarlo otra vez y os cuelgo unas fotos gracias¡¡¡¡¡¡  O0

OK, esperamos esas fotos. ;)

ZafiraPT

• Visitante
« Respuesta #308 en: 07 de Marzo de 2009, 00:35:41 am »
Hola acabo de comprar mi Zafira.
Es una 2.0 DTi Elegance de 2000.

Esta es una función que quiero instalar, pero tengo un problema ... una de las ventanas no cierra com la clave. Tampoco se abre/cierra continuamente, sólo carredo el botón para abrir o cerrar completamente. Sólo una puerta ... Qué puede ser?

Am abrazo,
Pedro
PORTUGAL

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #309 en: 07 de Marzo de 2009, 00:52:10 am »
Hola ZafiraPT, bienvenido al foro. O0

Cuando puedas, pásate por el apartado de presentaciones y deja un saludo. Es costumbre en el foro. ;)

guachi

• Visitante
« Respuesta #310 en: 08 de Marzo de 2009, 12:47:51 pm »
Hola colegas, espero alguien me pueda resolver el follon que tengo. He creado varios circuitillos de estos, me funcionan pero de una manera un tanto extraña explico. Instalo el circuito, 1 problema: para que funcione tengo que quitarle la MASA, vamos que funciona con el cable de los 12 V y con el modulo confort, pongo la masa y aquello nada. Bueno pues quito la masa,tengo modulo confort y todo eso hago uso de la plaquita y tachannnn me quedo sin modulo confort en la ventanilla del conductor (no sube el cristal sino dejo apretado el boton), quito la plaquita y tachannnn otra vez hay modulo confort en mi lado. Que estoy haciendo mal colegas, haber si me echais un cable. Un saludo.  <cabreado

TRULY

« Respuesta #311 en: 08 de Marzo de 2009, 12:51:57 pm »
se te habra desconfigurado. con el contacto puesto deja pulsado el interruptor unos segundos y se te programa solo. en cuanto a lo del circuito no se que te puede pasar pero yo lo llevo y haciendolo como en el brico va perfecto

guachi

• Visitante
« Respuesta #312 en: 08 de Marzo de 2009, 15:21:43 pm »
Nada Truly no se desconfigura por cuanto desconecto la placa, tas ya funciona correctamente el elevalunas, asi todo tambien probe a configurarlo pero nada.  <mazo

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #313 en: 08 de Marzo de 2009, 21:53:01 pm »
guachi, eso que te pasa es muy raro. :-\

Yo he hecho y montado 3 circuitos en sendas zafiras y han funcionado a la primera.

Llevo ya mas de 3 años pululando en distintos foros opeleros y nunca he leido eso que te ocurre a tí.

No sé...a mi me dá la sensacion de que no haces bien el circuito. Doy por sentado que los cables los conectas en su sitio correcto, ¿no?

guachi

• Visitante
« Respuesta #314 en: 08 de Marzo de 2009, 22:08:13 pm »
Hola Pinsapa que tal todo. Mira los cables es bastante facil cuales son sin problema. Creo que el circuito esta bien echo ya que echo 3 o 4, mirando en distintos foros (www.clubopelastrag.com, www.clubvectrab.com etc...), ya que llevan el mismo sistema y nada amigo no encuentro solucion asi que desisti quite la placa porque prefiero subir la ventanilla de un viaje que no dejar el botoncito apretado. Bueno un saludo.

TRULY

« Respuesta #315 en: 08 de Marzo de 2009, 22:09:53 pm »
Hola Pinsapa que tal todo. Mira los cables es bastante facil cuales son sin problema. Creo que el circuito esta bien echo ya que echo 3 o 4, mirando en distintos foros (www.clubopelastrag.com, www.clubvectrab.com etc...), ya que llevan el mismo sistema y nada amigo no encuentro solucion asi que desisti quite la placa porque prefiero subir la ventanilla de un viaje que no dejar el botoncito apretado. Bueno un saludo.
pero es que algo haces mal, porque los demas que lo tenemos si que subimos la ventanilla con un toque. pòr cierto ¿que zafi tienes porque no lo pones en tu perfil?

guachi

• Visitante
« Respuesta #316 en: 08 de Marzo de 2009, 22:15:28 pm »
Hola otra vez pinsapa jejejeje rapido como una bala. No yo quiero que la plaquita me funcione al 2º toque. Nada seguire probando, solo encuentro una cosa, que el condesandor que pongo es de 100 uF 50V. en vez de 100uF 25V, pero no creo que tenga nada que ver.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #317 en: 08 de Marzo de 2009, 22:42:25 pm »
Lo del valor del condensador solo afecta a que la ventanilla suba del todo o se quede a mitad de recorrido por falta de "fuerza".

¿que modelo de zafira tienes? Deberias incluirlo en tu perfil, asi es mas facil "personalizar" las respuestas a los problemas. ;)

porlagloria

• Visitante
« Respuesta #318 en: 07 de Mayo de 2009, 17:25:49 pm »
Hola. Tengo puesto este brico en el coche y me funcionaba correctamente.  Ahora estoy poniendo el de luces automáticas, quite los bornes de la bateria para no tener problemas de algún corto y despues de volverlos a conectar, no me funciona el sistema de automatismo de subir automaticamente las ventanillas, ni con los interruptores de las puertas ni con el mando a distancia de la llave (segundo toque). Muchas gracias por vuestra ayuda.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #319 en: 07 de Mayo de 2009, 17:57:45 pm »
Mira la Respuesta #84 de Pinsapa en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php/topic,162.msg142734/topicseen.html#msg142734

A ver si es tu caso. O0

porlagloria

• Visitante
« Respuesta #320 en: 07 de Mayo de 2009, 18:14:16 pm »
Mira la Respuesta #84 de Pinsapa en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php/topic,162.msg142734/topicseen.html#msg142734

A ver si es tu caso. O0

Problema resuelto. Gracias de nuevo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #321 en: 07 de Mayo de 2009, 18:32:40 pm »
A mandar camarada O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #322 en: 07 de Mayo de 2009, 18:35:18 pm »
Si es que hay soluciones para todo.... O0 O0 O0 O0
Un 10 chicago por la respuesta  [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #323 en: 07 de Mayo de 2009, 18:36:52 pm »
Me vais a poner colorado :8(  ... cuando el mérito es de Rafa (Pinsapa) :P

Perdón por salir del hilo... :-X

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #324 en: 07 de Mayo de 2009, 23:43:21 pm »
Me vais a poner colorado :8(  ... cuando el mérito es de Rafa (Pinsapa) :P

Perdón por salir del hilo... :-X

Pero hay que reconocer que has estado perfectamente al "quite" ;)

Se te intuye habilidad con el buscador. [plas]