Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 38776 veces)

TRULY

Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #175 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:11:29 pm »
a mi me parecia raro porque aunque el condensador hubiese sido pequeño si hubiera estado correcto huberan subido algo los cristales, pero el caso es que no subian nada. doy por supuesto que la ultima puerta que cierras es la del conductor

elevator

• Visitante
« Respuesta #176 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:12:58 pm »
a mi me parecia raro porque aunque el condensador hubiese sido pequeño si hubiera estado correcto huberan subido algo los cristales, pero el caso es que no subian nada. doy por supuesto que la ultima puerta que cierras es la del conductor
si truly la verdad que no se que me quedara por investigar que no tenga comprobado,gracias de nuevo

TRULY

« Respuesta #177 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:14:46 pm »
hola truly,despues de colocar un condensador mayor y volver a conectar,no me hace nada,si te puedo decir que lo que veo de diferente en las fotos del brico respecto al modulo mio,es que en el mio no llegan tantos cables como en la foto,y los colores que marca a mi me llegan en el mismo ramalillo y no separados como indica la foto,un saludo y paciencia con este embroyu.
vamos a ver ¿como que no te coincide con lo del brico? a ver, si no te coincide es que lo has hecho diferente y entonces claro que tendras problemas ¿no crees?
a ver si puedes comparar

TRULY

« Respuesta #178 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:15:58 pm »
nada olvida la 2º foto porque no estan todas las pistas hechas ahi

elevator

• Visitante
« Respuesta #179 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:19:41 pm »
nada olvida la 2º foto porque no estan todas las pistas hechas ahi
no me refiero a esas fotos sino a las del modulo confort que trae el vehiculo,te das cuanta que trae dos conectores,A y B,pues no me llegan tantos cables como los de la foto,y en la foto pone que un cable del modulo a instalar viene en el conector A y otro en el conector B,a mi no me llegan separados,por lo menos los que yo tengo vienen juntitos,gracias de nuevo

TRULY

« Respuesta #180 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:23:25 pm »
pues en el mio llegaban 2 conectores diferenciados pero van juntos al modulo. los cables se cogen de la parte mas pegada a la zona del motor no del asiento

TRULY

« Respuesta #181 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:26:00 pm »
de todos modo vuelve a hacer esto antes de nada

¿No funciona?
-Si al montarlo todo vemos que no funciona bien puede ser porque la última puerta cerrada durante
el brico no sea la del conductor. Entonces se siguen estos pasos: se bajan los cristales, quitamos la llave
del contacto, conectamos el circuito, cerramos la puerta derecha, abrimos la del conductor, arrancamos
el motor, lo paramos, bajamos y cerramos con el mando. Debe funcionar.

elevator

• Visitante
« Respuesta #182 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:29:28 pm »
pues en el mio llegaban 2 conectores diferenciados pero van juntos al modulo. los cables se cogen de la parte mas pegada a la zona del motor no del asiento

no nos llegamos a entender,todo lo que tu me dices y me reflejas con las fotos esta requetecomprobado,a mi me llegan separados tambien hombre,pero yo te digo que en el brico dice que un color a conectar esta en un conector y el otro color en el toro y a mi me llegan en el mismo ramal.No se que *** sera o si no me llega tanta instalacion y va por ahi el tema,no se,por lo demas lo veo superfacil,cosas peores tengo hechas.

elevator

• Visitante
« Respuesta #183 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:31:01 pm »
diossssssssssssss yo me suicido,eso esta hecho tal cual e leido y me habeis comentado,pero de verdad que no hay c.....nes,jajajajaaja,me da  la risa por no llorar

TRULY

« Respuesta #184 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:32:16 pm »
en que toro?

mira yo cogi los dos primeros cables que vi de color azul-negro y marron-negro que provinieran de la zona de delante y tio, va perfectamente. No creo que tengas una zafira distinta a la de elos demas, de hecho las fotos que tiene colgadas pinsapa son de la suya que es como la tuya de gasolina 1.8 porque al fin y al cabo la mia es de gasoil que igual podria cambiar algo...............

TRULY

« Respuesta #185 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:33:20 pm »
pues vas a tener que quedar con algun asturiano que lo tenga hecho (que no se si hay alguno porque el 95% tienen zafiras B)  yque lo desmonten un momento y te lo ponga an ti a ver si va, otra cosa no se me ocurre :8( :8( :8(

elevator

• Visitante
« Respuesta #186 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:35:40 pm »
en que toro?

mira yo cogi los dos primeros cables que vi de color azul-negro y marron-negro que provinieran de la zona de delante y tio, va perfectamente. No creo que tengas una zafira distinta a la de elos demas, de hecho las fotos que tiene colgadas pinsapa son de la suya que es como la tuya de gasolina 1.8 porque al fin y al cabo la mia es de gasoil que igual podria cambiar algo...............
na truly,seguire haciendo historias,quemare algo o sabe dios,pero *** ya te digo,tengo hechos pinitos e historias bastante mas complicadas y aqui no llego a entender la causa de todo esto,no me entra en la cabeza que una cosa tan sencilla no me vaya,pero bueno insistire te lo aseguro,un saludo amigo

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #187 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:04:19 pm »
na truly,seguire haciendo historias,quemare algo o sabe dios,pero ya te digo,tengo hechos pinitos e historias bastante mas complicadas y aqui no llego a entender la causa de todo esto,no me entra en la cabeza que una cosa tan sencilla no me vaya,pero bueno insistire te lo aseguro,un saludo amigo

Es una pregunta tonta, ya lo se pero ¿Le has metido la llave en la cerradura y te han subido los cristales?

Si dices que el circuito esta bien, otra cosa no puede ser. <idiot <idiot <idiot

Saludos y suerte

PD: Parece mentira pero yo aun no lo he puesto, ni creo que lo ponga, siempre subo los cristales antes de apagar el coche, bueno una vez me quedo una ventanilla abierta y me acorde del brico. :8( :8( :DD :DD

TRULY

« Respuesta #188 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:08:28 pm »
la verdad es que yo lo he puesto porque me parecio muy barato y facil pero no porque le vaya a dar utilidad porque yo soy de los que va con el aire acondicionado todo el año y no bajo las ventanillas casi nunca porque el ruido del aire me molesta muchisimo, pero bueno como te digo fue rapido, facil y barato por lo tanto ahi esta  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #189 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:15:06 pm »
la verdad es que yo lo he puesto porque me parecio muy barato y facil pero no porque le vaya a dar utilidad porque yo soy de los que va con el aire acondicionado todo el año y no bajo las ventanillas casi nunca porque el ruido del aire me molesta muchisimo, pero bueno como te digo fue rapido, facil y barato por lo tanto ahi esta  O0

Si es un brico ***, y chapo por Chekio, Pinsapa y los demas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Igual me da la picada y lo monto, ya veremos. Sera que como no tengo ningun componente electronico en casa, me da pereza. :DD :DD

elevator

• Visitante
« Respuesta #190 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:21:55 pm »
na truly,seguire haciendo historias,quemare algo o sabe dios,pero ya te digo,tengo hechos pinitos e historias bastante mas complicadas y aqui no llego a entender la causa de todo esto,no me entra en la cabeza que una cosa tan sencilla no me vaya,pero bueno insistire te lo aseguro,un saludo amigo
SI CON LA LLAVE SI ME SUBEN Y CON UN TOQUE TAMBIEN PERO CON EL INVENTO,NA DE NA,GRACIAS POR LA COLABORACION PERO NO LO ENTIENDO

Es una pregunta tonta, ya lo se pero ¿Le has metido la llave en la cerradura y te han subido los cristales?

Si dices que el circuito esta bien, otra cosa no puede ser. <idiot <idiot <idiot

Saludos y suerte

PD: Parece mentira pero yo aun no lo he puesto, ni creo que lo ponga, siempre subo los cristales antes de apagar el coche, bueno una vez me quedo una ventanilla abierta y me acorde del brico. :8( :8( :DD :DD

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #191 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:33:52 pm »
Vamos por partes, con el polimetro, comprobamos estas cosas:

1- Azul/Negro 0,75 m/m Pinza roja y la otro a masa, cuando le pulse al 2º cierre te tiene que dar un pulso de 12v.
2- Marron/Negro 0,5 m/m, con las ventanilas bajadas, le damos 12v directo (podemos poner un fusible por si las moscas) y tiene que subir los cristales.

Si todo esto esta bien, quiere decir que el modulo esta mal o los derivadores (cangrejos) no hacen buen contacto.

Saludos

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #192 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:36:28 pm »
hoy, despues de dos años buscando un huequecito para poder comprar el material he hecho el circuito y lo he montado. esto es una pasada, con que poquito se puede hacer tanto. una maravilla. pinsapa felicidades.
PEROOOOOOOOOO................ solo una aclaracion para quien le sirva.
siguiendo los pasos del brico, ya tengo todo desmontado (el modulo confort) y al llegar al tema de los cables busco el negro azul y lo encuentro. busco el marron negro y....sorpresa, no hay un cable, sino dos, si , dos marrones negros exactamente iguales.y en el mismo ramal de cables, no sabia que hacer, y despues de dos años de espera no podia esperar mas, asi que probe con el que  estaba mas cerca del negro azul y... premiio funciona a la primera,el otro cable ni lo probe ¿para que si ya funciona?.
bueno lo dicho, pinsapa ,gracias.
A ver elevator, al amigo pacocalanda le paso esto, mira si te pasa a ti tambien lo mismo...
De todas maneras si te pasas por la Kdd del Norte te ayudo a montarlo, sin problemas...  O0 O0 O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #193 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:43:05 pm »
hoy, despues de dos años buscando un huequecito para poder comprar el material he hecho el circuito y lo he montado. esto es una pasada, con que poquito se puede hacer tanto. una maravilla. pinsapa felicidades.
PEROOOOOOOOOO................ solo una aclaracion para quien le sirva.
siguiendo los pasos del brico, ya tengo todo desmontado (el modulo confort) y al llegar al tema de los cables busco el negro azul y lo encuentro. busco el marron negro y....sorpresa, no hay un cable, sino dos, si , dos marrones negros exactamente iguales.y en el mismo ramal de cables, no sabia que hacer, y despues de dos años de espera no podia esperar mas, asi que probe con el que  estaba mas cerca del negro azul y... premiio funciona a la primera,el otro cable ni lo probe ¿para que si ya funciona?.
bueno lo dicho, pinsapa ,gracias.
A ver elevator, al amigo pacocalanda le paso esto, mira si te pasa a ti tambien lo mismo...
De todas maneras si te pasas por la Kdd del Norte te ayudo a montarlo, sin problemas...  O0 O0 O0

Acabo de revisar el esquema y me vienen dos  colores de cable en el X61 Pin 24, el Marron/Negro 0,5 m/m y el Rojo/Gris 0,75 m/m.

Haber si va a estar hay el fallo. Cosas peores se han visto. :-\

Saludos

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #194 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:51:17 pm »
Yo como anteriormente he dicho, he realizado el brico segun ponia y va perfecto, los cables me venian los que decia el amigo Pinsapa

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #195 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:00:44 pm »
Thelemaco en la Kdd del Norte te ayudo a montarlo, sin problemas...  O0 O0 O0
Ahhhhhhhh vale perfecto,gracias. >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #196 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:31:02 am »
No me gustaría meterme en camisas de once varas, pero ya veo que habéis contemoplado lo que iba a comentar: a ver si los colores de los cables varían... :-X

Lo digo por el brico aquel del intervalo programable del limpiaparabrisas, que indicaba unas combinaciones de colores que Xandas no tenía, pero parece ser que podía localizar... :P

TRULY

« Respuesta #197 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:34:15 am »
si te fijas aqui y no se ven todos hay mogollon de cables que perfectamente se pueden confundir unos con otros,  es lo que le debe haber pasado, que no ha puesto el que es porque si no no tiene logica ya que el circuito es una chorradita y mas para el que mas o menos se dedica a ello

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #198 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:35:41 am »

No me digas que estas interesado... que lo hacemos rapidito ehhh!!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #199 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:38:20 am »

No me digas que estas interesado... que lo hacemos rapidito ehhh!!
Pues no me importaria lo que pasa que de electronica plofffff,ni tengo soldador,nise usarlo ni hacerlo,asi que me conformare con verlo. O0