Autor Tema: Dónde pondriais la pantala del parrot mk9100?  (Leído 764 veces)

dmb

• Visitante
Dónde pondriais la pantala del parrot mk9100?
« en: 01 de Junio de 2009, 23:05:18 pm »
Hola, tengo una duda y me gustaría saber dónde la pondríais vosotros, tengo tres sitios:

este es el que más me gusta, ya que no tienes que apartar mucho la vista de la carretera

este sitio me gusta porque queda oculto, y cuando lo vas a usar, no tienes mas que abrir la tapa

este es el mas común, pero no me gusta que salga por fuera
Qué pensais? :-\

Emiliano

• Visitante
Re: Dónde pondriais la pantala del parrot mk9100?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 23:15:34 pm »
Pues no se la verdad, los tres sitios son muy balidos, quizás el que mas me guste es el del cenicero, por el tema de los ladrones.

Por cierto, que pantalla mas rara :o

TRULY

« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 23:25:07 pm »
y debajo de la ruleta de la ultima foto? los ladrones saben que tienen que armar la de dios para quitar el parrot enterito sin romper nada para poder utilizarlo o sea que yo por eso no me preocuparia demasiado, si te tienen que intentar robar, lo van a hacer tengas parrot o no.  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 23:50:27 pm »
Pues no se la verdad, los tres sitios son muy balidos, quizás el que mas me guste es el del cenicero, por el tema de los ladrones.

Por cierto, que pantalla mas rara :o
es de quita y pon, y luego tiene salidas para mp3 ipod o pen drive

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 23:57:50 pm »
Yo pienso [pienso luego (luego, quiere decir mas tarde) existo]. Bueno eso... que la primera foto es la mas sensata pues pilla en una posicion menos baja que el resto de las fotos y por lo tanto mas comodo por multiples motivos. Que no la posicion de la tercera foto, pues llevarlo en la mano como se ve en la foto, pues como que no. Je, je, je

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 00:14:28 am »
Opinion personal,donde esta la pantalla TID (1 foto)no me gusta nada,en el cenicero (2 foto) es original la idea lo podrias hacer asta escamotable  ^-^  ::) y donde el boton del warrning (3 foto) tampoco me hace tilin.

Yo lo tengo montado en cima del plafon de luz de techo,quizás demasiado alto para tu gusto.

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 00:30:55 am »
donde el cinecirono esta mal me parece buen sito los otros sitios no me gusta  O0

por cierto donde lo lleva zafiruki ami me gusta en ese sitio alto pero discreto  <love <love

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 01:06:54 am »
Hay por ahí un brico sobre ponerlo en el cenicero.

Por lo demás no me decanto (yo lo llevaré en el retrovisor, directamentes el retrovisor, vaya)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 15:20:24 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,9560.0.html
Supongo que ya te habrás mirado esto.
Mi sitio es el uno. O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2009, 15:38:46 pm »
A mi tambien me gustaba en el techo, pero creia que habia que desviar menos la vista de la carretera, aparte que yo tengo esto:
La bandeja de techo de opel vectra B

Hay por ahí un brico sobre ponerlo en el cenicero.

Lo lleva Neo, pero lo tiene por fuera, yo si lo pongo ahí, lo pongo dentro, si se puede

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 15:42:03 pm »
A mi tambien me gustaba en el techo, pero creia que habia que desviar menos la vista de la carretera, aparte que yo tengo esto:
La bandeja de techo de opel vectra B

Yo lo llevo en el techo incluso con el porta objetos del vectra y no queda mal para mi gusto,haber si le saco una foto y la cuelgo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 16:29:31 pm »
yo la pondria en el sitio de la primero foto, no tapa nada y queda de lujo.