Autor Tema: Y siguen los ruiditos  (Leído 821 veces)

Acid_Storm

• Visitante
Re: Y siguen los ruiditos
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2009, 17:58:36 pm »
Pues mi zafi también también tiene ese ruido en las lunas laterales. clak, clak gira un poco y clak, bache y clak. No le habia dado importancia pero ahora ... lo voy a estudiar un poco más.

ednocepra

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 00:07:28 am »
Pues precisamente yo estuve hace un par de días en el conce por este mismo tema del ruidito en los cristales. Por la mañana al subirme tengo la costumbre de bajar a tope las ventanillas delanteras, y volverlas a subir, también a tope, cuando el coche se airea un poco. A partir de ahí cada vez que pillo un bache o un badén me crujen, sobre todo la derecha. Es bastante molesto, más aún cuando el coche tiene apenas un año y medio, y empezaron a sonar antes de cumplir el año.
Total, que en el conce me han pedido un juego de gomas nuevas para las ventanas delanteras. A ver si eso funciona. Lo que yo me planteo es que las que ahora tiene ya son nuevas, así que igual el cambio no sirve de nada. Ya veremos. :o

petergs

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 01:33:42 am »
Pues a mí me sale un ruido bastante molesto de vez en cuando al bajar la acera del garaje o al pasar por un bache, pero no me parece de los cristales, sino del techo (tengo el panorámico). ¿ Alguna idea ?.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 04:37:53 am »
Pues a mí me sale un ruido bastante molesto de vez en cuando al bajar la acera del garaje o al pasar por un bache, pero no me parece de los cristales, sino del techo (tengo el panorámico). ¿ Alguna idea ?.

Puede ser normal por la torsion que sufre el coche al pillar un bache o bajar un bordillo etc..aunque pienses que es una exageracion no lo es en absoluto.

Todas esas torsiones las sufre el coche entero pero quizas al tenerr el techo paronamico se por donde mas padezcas de dichas torsiones,tambien al tener todos esos cajones en la partre central del techo ayuda a que escuches esos ruidicitos tan molestos.

No se si alguna vez te as subido en un coche descapotable con la capota rigida tipo megane coupe/cabrio o el astra cabrio etc..al mas minimo bachecito con el techo cerrado ya le estan crujiendo todos los plastico  :-\ pero es asi y son todos iguales,asi que si el ruido de tu zafi no va a mas no le heches muchas cuentas y sube el volumen de la radio  :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 13:33:57 pm »
inteta esto a ver si puede solucionarse, cuando subas la ventanilla y este ya cerrada, vuelve a darle un toque al elevalunas , aunque parezca mentira subira un pelin mas y se te iran los ruidos que dices. antes de ayerme paso a mi esto que dices y si le vuelves a dar un toque al eleva...., se acabo el ruidito de los coj........nes.
espero que tengas suerte

delta48

• Visitante
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 16:57:39 pm »
A mi hace ya un tiempo tengo un ruido localizado por el interior del salpicadero, más o menos por el 7º altavoz. Al principio sólo sonaba con la marcha atrás y en ralentí..... pero ahora es ya de contínuo. Me acerque un día al conce y fliparon, porque no eran capaces de localizar el dichoso ruido, y ya os digo, es el ralentí .... la solución que me dieron era desmontar TODO el salpicadero hasta dar con la meiga ... miedo me da

« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2009, 17:00:54 pm »
A mi hace ya un tiempo tengo un ruido localizado por el interior del salpicadero, más o menos por el 7º altavoz. Al principio sólo sonaba con la marcha atrás y en ralentí..... pero ahora es ya de contínuo. Me acerque un día al conce y fliparon, porque no eran capaces de localizar el dichoso ruido, y ya os digo, es el ralentí .... la solución que me dieron era desmontar TODO el salpicadero hasta dar con la meiga ... miedo me da
A ver si luego va parecer una feria  :o >:(

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2009, 23:03:33 pm »
inteta esto a ver si puede solucionarse, cuando subas la ventanilla y este ya cerrada, vuelve a darle un toque al elevalunas , aunque parezca mentira subira un pelin mas y se te iran los ruidos que dices. antes de ayerme paso a mi esto que dices y si le vuelves a dar un toque al eleva...., se acabo el ruidito de los coj........nes.
espero que tengas suerte
Eso ya lo he comprabado y si que da resultado, por eso creo que el problema no es de las gomas, creo que es del motor del elevalunas q no termina de hacer bien el recorrido.

pao

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2009, 23:19:11 pm »
cuanto mas te preocupes por los ruidos peor seran y te comeras la cabeza y aunque no suene parati sonara mejor no obsesionarse con un ruido si no es una perdicion como dice zafiruki sube el volumen  >:D