Autor Tema: Y siguen los ruiditos  (Leído 1082 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Y siguen los ruiditos
« en: 01 de Junio de 2009, 22:41:47 pm »
Mi zafira está llena de ruiditos. Algunos se han podido ir solucionando en este tiempo, y otros son problemas de la dilatación de las piezas del salpicadero.
Ya me cambiaron las guias del elevalunas delantero izquierdo porque crujía el cristal y el problema se solucionó, pero ahora a empezado a crujir el  derecho, y claro, ya no tengo garantía.................. <cabreado <cabreado
Alguno sabe a que se deben estos ruidos, ya que es como si no terminase de subir, el mecanismo siguiese empujando y cuando cojo algún bache es cuando hace el ruido, llega un momento en el que es como si se encajase y deja de hacerlo o cuando se cierra la puerta.
La verdad que estoy un poco cansado de esos fallos, pero me daré con un canto en los dientes poruqe viendo lo visto, alguno de vosotros si que tiene o ha tenido problemas serios

chehu

• Visitante
Re: Y siguen los ruiditos
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 22:44:12 pm »
de momento nada con respecto a los cristales, pero si te puedo decir que me sonaba la puerta derecha cuando cojia baches, mosqueo consiguiente y se fue de la noche a la mañana :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 22:46:41 pm »
ese ruidito me lo hace a mi desde que la compr4e ya paso de el y el de mi por que aveces lo hace y aveces no  :-\

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 22:54:38 pm »
ese ruidito me lo hace a mi desde que la compr4e ya paso de el y el de mi por que aveces lo hace y aveces no  :-\

Seguro que no te lo hace cuando cierras la puerta despues de subir el cristal, igual que a mi.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 22:56:54 pm »
la verdad ya ni me fijo pero estar si que esta es como un  crujido

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 22:58:53 pm »
Mi compañero en el Xara Picasso le crujen muchísimo más pero............................a ese coche le cruje hasta el alma  :DD

BONUX

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2009, 20:58:21 pm »
Lo malo es que al final te acavas acostumbrando y por lo que cuesta el coche podia venir mejor ajustados <mazo

alpc360

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 14:58:47 pm »
Hola señores :o

Porque no probais a hecharle grasa liquida por las guias del cristal ?

A mi me funciono O0

Saludos

JHON

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 16:27:57 pm »
Que puedes esperar de estos vehículos aparte de ruidos y averías?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2009, 16:46:26 pm »

No exageres ni generalices JHON, entiendo que estes quemado con los problemas de tu coche y que actues asi, pero no todos los coches han salido como el tuyo. Ha habido averias muy graves en el Zafira, pero tambien es verdad que solo acudimos al foro cuando tenemos un problema o un ruido, a tu ejemplo me remito, pero cuando el coche nos va bien ni asomamos, por lo cual parece que el coche solo tiene problemas cuando no es asi.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2009, 17:12:49 pm »

No exageres ni generalices JHON, entiendo que estes quemado con los problemas de tu coche y que actues asi, pero no todos los coches han salido como el tuyo. Ha habido averias muy graves en el Zafira, pero tambien es verdad que solo acudimos al foro cuando tenemos un problema o un ruido, a tu ejemplo me remito, pero cuando el coche nos va bien ni asomamos, por lo cual parece que el coche solo tiene problemas cuando no es asi.

Tengo que dar la razón a Melli,no hay que exagerar, por eso yo aclaraba que los problemas que he tenido yo son nimiedades en comparación con  los que tienen otros usuarios, pero lo cierto es que cada uno cuenta la historia según le va y cada uno tiene sus motivos para hablar mal o bien de la marca.
Por cierto, donde puedo encontrar la grasa líquida?

alpc360

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2009, 18:00:57 pm »
Hola a todos  ;D

Las personas quieren comprar cosas que no se rompan pero hasta lo mas caro y mejor se estropea. Un ejemplo son Bmw y Mercedes si caros y buenos pero como todas las marcas en el mercado tambien tiene fallos ya sea electrico o mecanico hace unos años cuando fui de viaje a extremadura solo veia coche tirados en las conetas pero no os lo perdais mas del 50% eran nuevos porque ? porque son maquinas y tienen defectos.

Saludos  :o

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2009, 18:50:59 pm »

Jhon, ¿también te crujen los cristales? Jo, tío, es que lo has pillado todo...

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2009, 22:51:11 pm »
Hola a todos  ;D

Las personas quieren comprar cosas que no se rompan pero hasta lo mas caro y mejor se estropea. Un ejemplo son Bmw y Mercedes si caros y buenos pero como todas las marcas en el mercado tambien tiene fallos ya sea electrico o mecanico hace unos años cuando fui de viaje a extremadura solo veia coche tirados en las conetas pero no os lo perdais mas del 50% eran nuevos porque ? porque son maquinas y tienen defectos.

Saludos  :o

Eso mismo decía mi suegro, que solo veía subidos a las gruas a los coches nuevos, por eso no cambiaba el 405, y ese si que tenia ruidos ::)

JHON

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2009, 12:33:14 pm »
No..amigo no tengo ruidos en los cristales...y no es que yo tenga todos los problemas del mundo con el coche..ni mucho menos. Solo tengo los mismos que suelen tener mucha gente. Otra cosa es que este coche me parezca caro, problemático, ruidoso, y un sin fin de cosas más que no vienen al caso...y por eso no me sorprende nada de las cosas raras que les van saliendo.

alpc360

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2009, 13:26:08 pm »
JHON si no quieres tener problemas comprate un coche fabricado y diseñado en españa ya que los climas tambien varian mucho en los diseños. El zafira en invierno va pero ke mucho mas fina porke, esta diseñada en alemania y el clima no es el mismo. Es mas el aceite que suelen llevar en alemania es 0/30w por el frio.

Son factores que se tiene que tener en cuenta al comprar el coche.

Saludos !

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2009, 19:09:41 pm »
¿Yo tenia un pequeño ruidito que sonaba al pasar por pequeñas irregularidades del firme, era por el salpicadero, en la casa como siempre, desmontaron el salpicadero y no encontraron nada y el ruido igual.
El otro dia estando aburrido me dio por abrir el motor y tocando cosas buala..., salio la rata, era la botella del agua del refrigerante, le daba un pequeño golpezito hacia abajo y tocaba en unos tubos pequeños que hay debajo, eso producia el ruido que yo además localizaba desde dentro por la parte esa, pero siempre se lo achacaba al salpicadero.
Simplemente cogí la botella (estando fria claro esta), y la force un poco hacia arriba lo suficiente para que al darle el golpecito con la mano no sonara y efectivamente el ruido a desaparecido.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2009, 19:30:34 pm »
He engrasado las guias y la cosa sigue igual.  :8(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2009, 19:39:15 pm »
para mi que tiene que ver con la regulacion en altura del asiento, prueba a darle un punto menos si es que lo tienes subido a tope, y veras donde esta el problema suerte colega es facil de solucionar! O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2009, 19:41:22 pm »
para mi que tiene que ver con la regulacion en altura del asiento, prueba a darle un punto menos si es que lo tienes subido a tope, y veras donde esta el problema suerte colega es facil de solucionar! O0

:o Perdona enrique pero no te entiendo, como puedo ver el problema de los ruidos del cristal bajando un punto en la altura del asiento ?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2009, 20:12:21 pm »
jajajajajaj, perdona majo crei que los ruiditos eran de las guias que llevan los respaldos del asiento que tambien crujen, pero veo que eso no te pasa, mira jajajajajja un ruidito menos del que preocuparse! :DD :DD :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2009, 22:29:33 pm »
jajajajajaj, perdona majo crei que los ruiditos eran de las guias que llevan los respaldos del asiento que tambien crujen, pero veo que eso no te pasa, mira jajajajajja un ruidito menos del que preocuparse! :DD :DD :DD

Ese también lo tuve  ^-^

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2009, 22:38:03 pm »
Hay una solución para los ruidos poltergeist, y es subir el volumen de la radio  ;) ;)

No los quita, pero tapa un montón. A grandes males...

O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2009, 22:43:58 pm »
Hay una solución para los ruidos poltergeist, y es subir el volumen de la radio  ;) ;)

O0 O0
Esa solución es la que utilizo, pero si a eso le añado a los dos enanos detrás dando gritos pues como que el sonido se convierte en un ruido muy desagradable

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 23:06:28 pm »

O0 O0
Esa solución es la que utilizo, pero si a eso le añado a los dos enanos detrás dando gritos pues como que el sonido se convierte en un ruido muy desagradable

Yo sufro exactamente lo mismo que tú. Al menos en número.  :P :P

O0 O0