Autor Tema: Camara de fotos Sony Cybershot DSC-H10  (Leído 1439 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Camara de fotos Sony Cybershot DSC-H10
« en: 01 de Junio de 2009, 22:28:39 pm »
El verano pasado se me rompió la camara de fotos digital Fuji de 2 megapixeles y decidí comprarme ( despues de pedir consejo a los entendidos en la materia del foro ) la Sony Cybershot DSC-H10, 8 megapixeles y 10 x de zoom óptico con óptica CarlZeis, Super SteadyShot, vamos una pasada. Estoy encantado con la calidad de las fotos, utilizo la máxima resolución y no tengo ninguna queja, es una maravilla.
Pero en mi afán de rizar el rizo, he estado mirando las características y los posibles accesorios y creo entender que se le puede adaptar un objetivo para dar mas alcance pero he ido a la tienda donde la compré y no tienen ni idea sobre que accesorios tiene.
Alguno conce si a este tipo de cámaras se les puede adaptar objetivos? Trae un adaptador al que se le acopla el parasol, y creo que ahí es donde se le puede adpatar.

theboarder

• Visitante
Re: Camara de fotos Sony Cybershot DSC-H10
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 08:11:56 am »
esto parece un gran angular pero esta en china ... vete a saber

Este gran angular parece diferente pero tambien esta en china

Este gran angular algo mas caro  pero desde EE.UU.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 01:27:23 am »
Yo había visto el de EE.UU pero sigo sin tener claro que eso sirva para la dsc-h10, aunque en las especificaciones lo contempla   <locoloco

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 08:59:19 am »
El verano pasado se me rompió la camara de fotos digital Fuji de 2 megapixeles y decidí comprarme ( despues de pedir consejo a los entendidos en la materia del foro ) la Sony Cybershot DSC-H10, 8 megapixeles y 10 x de zoom óptico con óptica CarlZeis, Super SteadyShot, vamos una pasada. Estoy encantado con la calidad de las fotos, utilizo la máxima resolución y no tengo ninguna queja, es una maravilla.
Pero en mi afán de rizar el rizo, he estado mirando las características y los posibles accesorios y creo entender que se le puede adaptar un objetivo para dar mas alcance pero he ido a la tienda donde la compré y no tienen ni idea sobre que accesorios tiene.
Alguno conce si a este tipo de cámaras se les puede adaptar objetivos? Trae un adaptador al que se le acopla el parasol, y creo que ahí es donde se le puede adpatar.

hola yo tengo la h-5 y me va de coña, hay un muy buen foro (no tanto como este, jajaja) de este tema especializado que alli igual te pueden resolver esta duda, esta en www.quesabesde.com, a ver si te sirve de algo.
saludos

Tatlan

• Visitante

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 23:42:39 pm »

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 23:51:54 pm »
Ya lo he encontrado en español. Pero lo único que he conseguido es darme cuenta de que si ya sabía que no tenía ni idea de fotografía he comprobado que todavía tengo menos idea.  :-\ :-\

Cual es la diferencia entre un gran angular y un teleobjetivo??
Creo que el primero es para abrir más los planos y el segundo es para meterme a paparazzi. No?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 07:19:32 am »
eso hubiera dicho yo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2009, 08:09:23 am »
Creo que el primero es para abrir más los planos y el segundo es para meterme a paparazzi. No?

Si señor!!!!, a tener en cuenta que el angular deforma algo las imágenes por los extremos para que pueda entrar "todo" en la foto.

Tatlan

• Visitante

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2009, 22:30:09 pm »
Aquí en castellano

http://www.sony.es/product/dsc-h-series/accessory/category/dcc-lenses---filters

Eres un crack. O0
Voy a planterarme lo del teleobjetivo, la verdad que la cámara por si sola hace unas fotos cojo..............as, y creo que son una lente más potente sería la leche