Autor Tema: GRACIAS MELLI!!!!!  (Leído 1349 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: GRACIAS MELLI!!!!!
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2009, 09:48:30 am »
que rabioso eres mig  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2009, 12:02:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que cuentas de Melli, afortunadamente, se puede aplicar a casi todos los foreros que he conocido en persona (y otros a los que aún no he tenido el placer de dar la mano). La verdad es que somos una verdadera familia. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La ayuda desinteresada y la solidaridad que aquí se respira es lo que hace que uno se sienta a gusto desde el mismo momento en que entra en el foro. <love <love <love

TRULY

« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2009, 15:24:01 pm »
La ayuda desinteresada y la solidaridad que aquí se respira es lo que hace que uno se sienta a gusto desde el mismo momento en que entra en el foro. <love <love <love
Eso si es verdad, ¿recuerdas que me debes 150 euros de la traduccion griego-thailandes que te hice?  <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nos la jugamos al frontenis  >:D >:D >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2009, 15:37:37 pm »
Eso si es verdad, ¿recuerdas que me debes 150 euros de la traduccion griego-thailandes que te hice?  <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nos la jugamos al frontenis  >:D >:D >:D

ami tanbien medeve 150 pavos  :DD :DD
yo tanbien me los juego al fronton >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2009, 15:44:21 pm »
Vaya par de carbones  >:( >:( >:( >:(

A ver si lo vais a cobrar en carne <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Te das cuenta LIDIVAN?  Por eso escribí que se esto "se puede aplicar a casi todos los foreros". Aquí tienes a dos garbanzos negros que confirman la regla... >:( >:( >:(

CAPULL*S QUE SOIS... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2009, 19:40:34 pm »
Totalmente de acuerdo con lo de Melli, siempre está al quite y dispuesto a ayudar. Entre todo lo que sabe el tío y ese desinterés este foro no sería el mismo sin el  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

chehu

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2009, 20:12:15 pm »
si no nos ayudasemos aqui, donde nos ayudariamos y como se podria llamar esto foro-club?
somos gente desinteresada para ayudar al amigo o conocido.....
 :-X

erbebe

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2009, 11:18:28 am »
erbebe no te preocupes que en la proxima kdd nacional si que voy y nos conoceremos todos.
y acuerdate de las cervecitas y la pedazo paella que nos vamos a meter pal cuerpo tu familia y la mia, juas.

Ya tengo ganas de que llege el dia  ;)
Eso si no llega antes una entre catalananes y valencianos  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^  ;) >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2009, 11:30:28 am »
Sí que es buena persona el Melli, y en vivo y en directo gana mucho más. Es más salaoooooo el tío...  ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2009, 12:27:21 pm »
gracias a todos, me estais sacando los colores de quinceañero!!

:8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(