Autor Tema: He "estrenado" la zafi  (Leído 1585 veces)

chehu

• Visitante
Re: He "estrenado" la zafi
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2009, 20:19:02 pm »
no lo mires mas emiliano , cuanto mas lo mires mas te vas  a cabre..ar, son gajes del oficio y si no se lo haces tu te lo hará otro, que sienta peor.

feantre

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2009, 21:22:55 pm »
te doy una idea pinta las molduras de negro,creo que tenian que haber sido de este color,para evitar dolores de bolsillo :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2009, 21:34:00 pm »
Eso no es nada Emiliano, eso son los para choques y claro como ahora vienen pintados en cuanto los rozamos ya parece feo, pero no te preocupes que las hay peores que tu, verdad Pao, Toni....etc ;D ;D ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2009, 22:21:16 pm »
te doy una idea pinta las molduras de negro,creo que tenian que haber sido de este color,para evitar dolores de bolsillo :DD :DD

Que va, que va, en negro no se notaría tanto, pero quedan mucho mas feo estéticamente el coche.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2009, 23:05:55 pm »
Aquí esta la prueba:

Hay dos rallinas que si toco chapa, pero esas no parecen profundas como las del plástico.
esa moldura creo que se desmonta quizas no te cobren mucho por pintartela

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2009, 23:12:40 pm »
Si que se desmonta, y pintar, la puedo pintar yo en el taller gratis o casi gratis, al menos eso es algo positivo dentro de lo malo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2009, 23:16:29 pm »
way entonces tienes la gerra ganada O0 ya quea lo otro le das un poquito de retoque y seguro casi ni se nota

penuja

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2009, 23:53:20 pm »
Hay Emiliano
Castigado un mes sin ver el foro :DD :DD
Nada hombre si tu aita dice que no pasa nada pues no pasa nada  O0 para eso estan los seguros
Animo y sigue disfrutando de la zafi de tu aita hasta que puedas disfrutar la de tus hijos >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2009, 00:32:17 am »
Emiliano si piensas quitar la moldura ten cuidado con las patillas de esa moldura que son algo frágiles,asi que ten cuidado donde haces palanca  ^-^

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2009, 15:35:42 pm »
Emiliano si piensas quitar la moldura ten cuidado con las patillas de esa moldura que son algo frágiles,asi que ten cuidado donde haces palanca  ^-^

Lo tendré, gracias ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2009, 10:53:23 am »
Bueno pues ya esta arreglado, lo he llevado al taller de un amigo y me lo ha pintado gratis, quedo como nuevo y espero que siga así por mucho tiempo :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2009, 10:57:02 am »
Bueno pues ya esta arreglado, lo he llevado al taller de un amigo y me lo ha pintado gratis, quedo como nuevo y espero que siga así por mucho tiempo :)

Estos son los amigos que hay que tener.  O0  [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2009, 23:59:31 pm »
Pues si, con gente así es con la que hay que llevarse bien, mas que nada fue porque es el padre de unos amigos mios y claro... ;D

Ademas hay sera donde seguramente haga las practicas de clase y si puedo quedar a trabajar...